Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de septiembre de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Good Taste Band

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Kambotes cancela conciertos por la recuperación de su guitarrista

Kambotes anuncia la cancelación de algunos de sus conciertos debido a la recuperación de su guitarrista, Carlos, quien sufrió un grave accidente laboral. La banda ha tenido que hacer frente a esta difícil situación, siendo el festival de rock de Ouzande uno de los eventos que se han visto afectados, donde Carlos también formaba parte de la organización. Se espera que su pronta recuperación permita al músico regresar a los escenarios tras 16 años de trayectoria junto a sus compañeros.

La banda Kambotes se enfrenta a un momento complicado tras el accidente de su guitarrista Carlos. Con una trayectoria de 16 años en el grupo, su ausencia se siente profundamente en la formación y en sus seguidores. Aseguran que hacen todo lo posible por apoyarlo en su proceso de recuperación y están deseando volver a disfrutar de su música en vivo.

Uno de los eventos tristes que se ha cancelado es el festival de rock de Ouzande, donde Carlos tenía un papel importante no solo como músico, sino también como parte de la organización. La noticia ha dejado a fans y seguidores de la banda con ganas de más, pero la salud del guitarrista es la prioridad.

Enviado por kambotes el 21.10.22

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo