Enrique Bunbury lanza 'Las chingadas ganas de llorar (Huracán Ambulante 2025)' y anuncia la publicación de su tercer poemario 'Los suaves deslices de la lluvia'
Enrique Bunbury ha publicado la versión en vivo de Las chingadas ganas de llorar (Huracán Ambulante 2025), extraída de sus presentaciones durante el "Huracán Ambulante Tour 2025". La canción fue originalmente editada en su último disco, Cuentas Pendientes. Además, el artista anuncia la aparición de su tercer poemario, Los suaves deslices de la lluvia, que saldrá a la venta el 9 de octubre de 2025; se indica que es su segundo poemario editado por Cántico (Microdosis).

El comunicado señala que Bunbury será incluido en octubre en el Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) y que recibirá el Premio a la Excelencia Musical de los Latin GRAMMY® en noviembre en Las Vegas. Este 2025 marca también el regreso de El Huracán Ambulante, la banda que lo acompañó en sus primeros años como solista, y la gira se ha desarrollado con noches con entradas agotadas en América del Norte, Central y del Sur. El comunicado menciona fechas próximas en Madrid, Barcelona y Zaragoza, y el cierre en Buenos Aires en el estadio Ferro.

Enviado por Bunbury Newsletter el 18.09.2025