Manerasdevivir.com - Noticias del rock

18 de octubre de 2025 | Publica tus noticias Ya sabemos de su parte que es el ganador

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Soul Sailor

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Aurora Ferrer presenta su segundo álbum Time Crawlers

17.08.25 | Por Aurora Ferrer

El segundo álbum de Aurora Ferrer es un intenso viaje a través de la maternidad, la enfermedad, la pérdida de identidad y los nuevos comienzos. Este trabajo, que lleva por título Time Crawlers, fusiona géneros como el art rock, el post-rock, el metal, el prog y los paisajes sonoros electrónicos. Compuesto por nueve canciones que navegan entre la oscuridad y la luz, el disco se inspira en experiencias personales de la artista, incluyendo dos partos difíciles y el hipertiroidismo, mientras explora el movimiento incesante del tiempo.

El resultado es un álbum multidimensional, crudo y poético, que seguramente resonará en los corazones de aquellos que disfrutan de la música de Chelsea Wolfe, Björk, Tool, Emma Ruth Rundle, Kate Bush, Muse, Steven Wilson, Katatonia y Leprous.

No os perdáis la oportunidad de explorar las emociones y la creatividad de Aurora Ferrer en este nuevo trabajo. Podéis escuchar Time Crawlers en diversas plataformas como:

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo