El festival Iruña Rock se celebrará este fin de semana en Pamplona
Todavía quedan unas pocas entradas a la venta para disfrutar del Iruña Rock, que en su quinta edición pondrá a rugir y a bailar a miles de personas en el pabellón Navarra Arena durante este próximo viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril. El primer festival de esta primavera arranca con fuerza y el viernes traerá a Pamplona-Iruñea a Narco, Su Ta Gar, Banda Bassotti, Kaotiko, Bala, Liher y La Topadora. El cartel del sábado para el escenario principal lo completan importantes grupos del actual panorama musical: Natos y Waor, Ciudad Jara, Huntza, Lágrimas de Sangre, Jarfaiter, Kaos Urbano, Sons of Aguirre & Scila y The Lizards.

Y es que el festival contará como novedad con un segundo escenario, exclusivo para la música navarra. Iruña Rock ha apostado por dar visibilidad y oportunidad también a los grupos de casa y, gracias al acuerdo alcanzado con Navarra Music Commission, Deserrite, Cobardes, Javi Robles, Corrosive, Katanga Dub, La Sonrisa Metálica, Lilo y Mdr Madurga se unen al cartel de este importante festival para presentar sus canciones en formato showcase; tras ser seleccionadas a través de una convocatoria abierta lanzada por NMC e Iruña Rock.
Así, un total de 23 bandas que van desde el punk y el rock hasta estilos más urbanos como el rap y el hip-hop ofrecerán conciertos en directo en el Navarra Arena.
El formato del festival será parecido a ediciones anteriores, ocupando la pista central para los escenarios de conciertos y una amplia barra de bebidas; y un espacio anexo a la pista que permite crear un área de descanso con foodtrucks. Las últimas entradas están a la venta todavía en la página web del festival; 37€ para las entradas de día y 65€ los abonos.También se podrán obtener entradas en taquilla pero con un precio más elevado.
Enviado por Iruña Rock el 30.03.23