Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Gandalla

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

El Gurrea Rock Festival regresa en 2022 con el mismo cartel suspendido por la pandemia

Cuatro propuestas musicales muy diferentes conforman un festival heterogéneo y de calidad en el que sonarán: Desakato, Isabel Marco y los Rockanrolas, Azero y Tachenko. El Gurrea Rock 2022 se celebrará el sábado 9 de abril en el Pabellón Municipal de Gurrea de Gállego (Huesca) con las primeras 100 entradas al precio promocional de 10€ y se pueden comprar en este enlace de Wegow.

Entradas y cartel del Gurrea Rock 2022

El Gurrea Rock Festival nace con la intención de ser un festival heterogéneo que una propuestas musicales diferentes siempre pensando en la calidad de sus directos. En mayo de 2020 se tuvo que suspender el mismo cartel que se recupera en 2022 cuando el público podrá disfrutar de los directos de pie.

El festival arrancará con el indie de Tachenko, grupo con gran trayectoria y muchos seguidores en su Aragón natal. Tras ellos, pisará el escenario Isabel Marco y los Rockanrolas, todo un espectáculo de rock de autora, en el que sonarán canciones de su flamante nuevo disco y las más populares de sus anteriores trabajos. En el punto álgido de la noche llegará la actuación de Desakato que se encuentran en un excelenete estado de forma y que harán saltar a todo el Pabellón de Gurrea. Vienen con muchas ganas, con uno de los mejores directos del país y con todo el futuro por delante. Para cerrar el festival, los Azero, todo un clásico del rock aragonés; la fiesta asegurada a ritmo de su rock de pueblo, su compromiso social y su juerga.

Con un aforo de 1.000 personas, que se espera llenar al completo, se ha lanzado una campaña promocional en el que las 100 primeras entradas se podrán adquirir al precio de oferta de 10 euros. La promoción ha arrancado a muy buen ritmo a través de la plataforma Wegow y en solo unas horas casi se han agotado la mitad de las entradas en oferta. También se han ofertado promociones de entrada + autobús, desde Zaragoza o desde Huesca, que se pueden comprar únicamente en la tienda web de Alternativa Management.

Un festival de calidad, Gurrea Rock Festival se instala en el calendario de festivales aragoneses como una de las citas obligadas por su buen ambiente, su cuidada organización y su selección de grupos. 

Enviado por Alternativa Management el 09.12.2021

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago