El último tren al rock and roll. Película que cierra la webserie The Last Call
Durante el 2020 pasaron muchas cosas, y una de ellas es que la productora La Lombarda Films llevó a cabo el rodaje de su primer largometraje, El último tren al Rock and Roll. El rock and roll llega a la gran pantalla con la primera película de La Lombarda Films. El último tren al Rock and Roll se preestrena este mes de julio y llegará al público a partir de septiembre.

El largo se rodó durante un intenso mes de agosto y varios fines de semana de otoño e invierno en la localidad de Rubí (Barcelona) y cercanías. Con un presupuesto ajustado y una ética DIY, La Lombarda Films ha conseguido crear un filme que mezcla diferentes géneros en una trama perfectamente ligada y llena de sorpresas que no dejará indiferente a nadie. La historia pone fin a The Last Call, una web sèrie que consta de dos temporadas y que se estrenó en 2016.
Para el rodaje de El último tren al rock and roll, La Lombarda Films ha contado con un elenco de actores y actrices de gran calidad, donde destaca Bruno Martín, de la productora A Man From Murcia, el miembro de La Fura dels Baus Ivan Altimira o el artista multidisciplinar Mbaka.
La premier de El último tren al Rock and Roll se llevará a cabo durante este mes de julio en un acto privado y llegará al público y a los festivales una vez pasado el verano.

Enviado por La Lombarda Films el 22.06.2021