Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Kaotiko

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Robe recomienda que solicitemos la devolución de las entradas de la gira de despedida de Extremoduro

Robe recomienda en su último comunicado de aprovechemos el plazo de 21 días dado por la promotora Live Nation para la devolución del importe de las entradas de los conciertos de la gira de despedida de Extremoduro. Mientras que Live Nation ha reservado espacios para hacer los conciertos en 2022, Robe considera que no está para nada asegurado que se puedan celebrar debido a la crisis sanitaria y a la posible crisis económica que la suceda. Por si esto fuera poco anuncia que los conciertos de Robe presentando Mayéutica que comienzan en otoño de este 2021 se van a alargar durante todo 2022, con lo que parece seguro que en 2022 no va a haber gira de despedida de Extremoduro y que, con suerte, esta será en 2023. Tenemos menos de 21 días para pensarlo.

En caso de querer solicitar la devolución podéis hacerlo desde este formulario habilitado por Ticketmaster: https://www.cognitoforms.com/TicketmasterES/Extremoduro.

Comunicado de Robe

“¡Hola a todos!

Dicen en la empresa promotora y en algunos medios de comunicación que la gira de Extremoduro está en mis manos. No os lo creáis, es mentira.

Para los religiosos, está en manos de Dios, y para los ateos, en manos de la ciencia.

A día de hoy, nadie puede asegurar, con la más mínima certeza, que los conciertos se vayan a poder hacer en 2022 por mucho que yo firme en un papel.

Pero por fin tenemos buenas noticias: se ha abierto un plazo de devolución de veintiún días para devolver las entradas.

En la empresa promotora, Live Nation, están obstinados en poner fechas para 2022. Yo ya les trasladé mi decisión de no poner nuevas fechas hasta no tener la seguridad de poder llevarlas a cabo. No puedo volver a comprometerme mientras dure la pandemia y confiar, en contra de la opinión de muchos expertos, en que el año que viene se pueda llevar a cabo la gira de Extremoduro.

Como ya os expliqué, creo que hay que adaptarse a la situación actual y trabajar en proyectos que sean posibles, haciendo conciertos que cumplan la normativa de cada momento.

Yo, estando así las cosas, no puedo hacer nada más que meterme de lleno en la próxima gira de Robe que, como dije, empezará en otoño y continuará durante todo el año que viene porque, como los aforos estarán limitados, tendremos que hacer muchos más conciertos que en una gira normal.

Muchos me preguntáis qué deberíais hacer con las entradas. Os daré mi opinión. Estamos viviendo una crisis mundial que nadie sabe cómo va a acabar, por eso yo no puedo animaros a que conservéis las entradas.

Yo no sé qué va a pasar con la crisis económica que sin duda acarreará esta crisis sanitaria, ni siquiera si la gira finalmente podrá hacerse. Por eso creo que lo más sensato es que tengáis en cuenta este plazo de 21 días que ha abierto la empresa promotora para pedir la devolución del dinero y, como ya dije, si cuando todo esto acabe, la gira sigue teniendo algún sentido, podrá reprogramarse y entonces podréis volver a comprar las entradas.

No podemos seguir lamentándonos por lo que pudo ser y no fue. Nuestra obligación y nuestro derecho es mirar hacia delante, adaptarnos y vivir. Y ser felices.

Besos y  abrazos

Robe”

Gira de despedida de Extremoduro en ¿2023?

Enviado por agradecido el 06.05.2021

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco