Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Entrevista a Ciclonautas
Crónica Neno y los Suyos + Ciudad Olvido
Concierto en Gruta77 (Madrid)
Entrevista a Fermin Muguruza
Entrevista de Los Kikes a Fermin Muguruza en el comienzo de la gira 40º Aniversario
Entrevista a Pablo Senator
Hablamos con Pablo Martínez, ex Desakato.

Vídeos Recomendados

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
12monos

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Primer adelanto de Punkarras Malas Pulgas: Eutanasia

Punkarras Malas Pulgas estrenan Eutanasia, el primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz el 26 de marzo con el título de Pánico a vivir y editado por Carcajada Records donde ya puedes reservarlo en preventa apoyando de esa manera el lanzamiento. Punkarras Malas Pulgas llegan desde Andorra y esto es el video lyric de Eutanasia:

Nota de prensa

Panico a vivir fue grabado durante el pasado mes de diciembre en El Sótano Estudio de Artica (Navarra) y cuenta con las colaboraciones de Fernando Madina (Reincidentes), Podri (Rat-zinger), Gabri (Dakidarría), Fran (Ni Zorra) y Mena (Manifa). El disco ha sido producido por Iker Piedrafita.

Punkarras Malas Pulgas 2021

Catorce canciones llamadas a convertirse en himnos en cuanto puedan regresar los festivales y los directos. Punkarras Malas Pulgas nace en el verano de 2015 en el turolense pueblo de Andorra. En 2018 lanzan su primer disco El consumo te hace esclavo y tocan especialmente por la provincia de Teruel. En verano de 2020 fichan por Alternativa Management quienes comienzan a trabajar para darles el empujón que necesitan, por lo que contactan con Iker Piedrafita para que ejerza de productor y preparan el lanzamiento desde Carcajada Records. Han sido dos años de trabajo en su local de ensayo, creando canciones y compartiendo su tiempo con el objetivo de regresar a los escenarios para seguir disfrutando del directo con su gente. Todo apunta a que va a ser un disco que va a dar mucho que hablar.

Alternativa Management

 

Enviado por agradecido el 08.03.2021

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo