Manerasdevivir.com - Noticias del rock

06 de octubre de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
The Skaparates

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Nuevas bandas para el cartel del Leyendas del Rock 2017

28.11.16 | Por Sufriendo & Gozando

Leyendas del Rock se complace en anunciar los siguientes grupos: Hammerfall, Overkill, Rhapsody, Zenobia, Nervosa, Rock D.A.M. Detallamos:



Hammerfall: segunda visita de los suecos a Villena y con una nueva obra bajo el brazo: Built to Last. La banda de Oskar Dronjak se muestra poderosa y firme. Un gran descarga de heavy/power metal asegurada.

Overkill: Leyendas del thrash metal mundial, las huestes comandadas por el dúo matador Ellswoth/Verni llegan a Alicante para restañar viejas heridas. Además de estar de rabiosa actualidad por su más reciente The Grinding Wheel, rememorarán icónicos hits como Elimination, Hello from the Gutter o Fuck You.

Rhapsody: la legendaria banda italiana de power metal sinfónico vuelven para una gira de despedida. Luca Turilli y Fabio Lione vuelven a verse las caras después de unos años de caminos separados y lo hacen para recrear en vivo su obra más excelsa: Symphony of Enchanted Lands. La última oportunidad de ver en vivo a este grupo tan especial. Única fecha en España.

Zenobia: paso a paso, con talento y esfuerzo, los riojanos afianzan una carrera dentro de los grandes del metal de nuestro país.

Nervosa: si haces thrash metal y vives en Sao Paulo, bien puedes ser considerada hija de Sepultura. Power trío femenino matador.

Rock D.A.M.: Rock De Aquella Manera; rock del norte. Si alguna vez tuviste el deseo de ver a un grupo por única vez en tu vida, puede que éste sea el momento adecuado.

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo