Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Charles Fenollosa

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Esto se ve más de lo que nos gustaría. El Último Ke Zierre cancela la gira por Sudamérica

Esto se ve más de lo que nos gustaría, promotoras del otro lado del charco que pecan de falta de seriedad por no decir otra cosa. Ha ocurrido en multitud de ocasiones a grupos como Soziedad Alkoholika, Tierra Santa, Barón Rojo y otros tantos. Falta de seriedad o directamente falta de todo tipo de escrúpulos de algunas empresas latinomericanas obligan a los grupos a suspender sus giras casi siempre a pocos días, incluso horas, del primer concierto. Esto les ha sucedido a El Último Ke Zierre con el tour que debían iniciar este domingo en Santiago de Chile, el grupo de Burriana ha emitido un par de comunicados explicando la indeseable situación:



Primer comunicado de El Último Ke Zierre

Lamentamos comunicaros que nos vemos obligados a suspender la gira que teníamos prevista para Chile Argentina y Uruguay. Los motivos de esta suspensión son los incumplimientos reiterados con la promotora de Santiago de Chile denominada Tres Eles Producciones, tanto económicas como técnicas. Esta misma empresa se encargaba de coordinar las actuaciones en suelo chileno con lo que aunque el promotor de Copiapó (Bukaneros Producciones Ltda.) cumplió con todos los requisitos de la banda, a nosotros nunca nos llegaron. Hemos intentado por todos los medios subsanar dichos problemas ofreciendo todo tipo de acuerdos con el promotor Leonel Llanos pero ha sido del todo imposible. Queremos agradecer al resto de las empresas que trabajaban en las fechas de Copiapó, Buenos Aires y Montevideo (Bukaneros producciones Ltda. y Hellnoise Booking) su predisposición en todo momento y su buen hacer.

A partir de ya buscamos una nueva fecha para Buenos Aires, Uruguay y Copiapó y un promotor nuevo para la fecha de Santiago.

Segundo comunicado de El Último Ke Zierre


Queremos pediros perdón a vosotros, a los verdaderos jodidos en esta situación. Al que iba desde provincias, al que gasto el dinero en avión desde Perú, desde Antofagasta o de Mendoza. A ti, que te metes en un micro 16 horas, al que vuelve a trabajar al día siguiente sin dormir por volver del concierto, del que pidió prestado para la entrada. Eso es lo que más nos duele de esto. Lo sabemos porque nos lo contasteis vosotros en otras visitas.

Hemos viajado muchas veces a Chile y a Argentina. Siempre nos hicieron sentir como en casa y cuando agarramos el vuelo de vuelta empezamos a soñar que volvemos otra vez.

Si la ilusión fuera un combustible habríamos tenido para llenar cuatro aviones, pero como siempre está el dinero que es el que lo puede todo. Tres días antes del show no habíamos recibido el dinero de los billetes y ni mucho menos el dinero de los conciertos. ¿Como viajamos sin billetes?

Llevamos peleando con esta situación un mes, intentando solucionarlo. Hemos aguantado hasta el último minuto que hemos podido.

Lo sentimos de veras y lo sentimos por vosotros.

Enviado por agradecido el 27.10.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago