Manerasdevivir.com - Noticias del rock

22 de agosto de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Pequeño Diablo

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Edición especial del primer disco de los Ramones por su 40 aniversario

Este año se cumple el 40 aniversario del primer disco de los Ramones. A modo de homenaje, Rhino con la ayuda de Craig Leon (productor original del álbum) y otros importantes colaboradores del entorno más próximo de la banda, publican esta caja edición limitada de 3CD+1LP en vinilo.



El primer disco contiene la nueva versión remasterizada del álbum con calidad de sonido mejorada, llevada a cabo por Craig Leon, tanto en estéreo como mono. "Las primeras mezclas del álbum eran prácticamente en mono", dice Leon. "tuvimos la idea de grabar en Abbey Road y hacer las dos versiones mono y estéreo, muy poco habitual en aquella época. Estoy encantado de que ahora, 40 años después, hayamos puesto en práctica la idea original".

En el segundo disco de la edición aniversario destacan las nuevas mezclas individuales, descartes y maquetas. Varias de esas grabaciones son inéditas, incluyendo demos de "I Wanna Be Your Boyfriend", "53rd and 3rd" y "Loudbouth".

El tercer disco captura todo el poderío de la banda en directo. Incluye dos conciertos grabados en la mítica sala The Roxy en West Hollywood el 12 de agosto de 1976, uno de los cuales verá la luz por primera vez en esta nueva edición.

Completando la caja hay 1LP vinilo que contiene la nueva mezcla mono del álbum Ramones.

RAMONES: 40th ANNIVERSARY DELUXE EDITION sale a la venta el 9 de septiembre. Además de la música, el formato incluye un libro con extensas notas escritas por Craig Leon acerca de la grabación del álbum, un ensayo sobre los inicios de Ramones realizado por el periodista de rock Mitchell Cohen, junto a material fotográfico extra de Roberta Bayley, autora de la icónica fotografía de la banda que aparece en la portada del disco.

Enviado por Warner Music el 19.07.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo