Jose Andrëa y Uróboros cambian de baterista y anuncian fechas para la gira de Resurrección
Jose Andrëa y Uróboros anuncian novedades: Teto (Ars Amandi, Tako...) entra como batería y el jueves 21 de enero comienzan su gira de conciertos y firmas de discos que les llevará por España, México, EE.UU, Bolivia, Argentina y Chile. Aquí os dejamos las fechas y el comunicado de la banda:
Comunicado oficial: cambio de batería, gira y página web
"Queridos amigos:
Debido a problemas de compatibilidad entre su trabajo como profesor en la escuela municipal de Madrid (así como otros compromisos anteriores) y la gira de Uróboros, Bernardo Ballester decide abandonar la formación. Tanto la banda como el staff y allegados queremos agradecer a Berni su nivel de implicación y su calidad, tanto humana, como profesional; y desearle lo mejor en sus proyectos. Esta siempre será tu familia, gracias por todo!!
Su puesto será cubierto por Teto Viejo, cuya solvencia y calidad queda demostrada en su trayectoria en bandas como TAKO, Ars Amandi, Jorge Salán, etc… Bienvenido Teto!!
Así mismo queremos compartir las primeras confirmaciones de la gira que llevará a Jose Andrëa y Uróboros por España y América. Todas las fechas aun por confirmar, además de noticias y novedades se podrán consultar en la nueva página web oficial de la banda: www.joseandreauroboros.com.
Gracias a todos amigos!! Nos vemos en los conciertos!!".
Primeras fechas OIGUE TOUR 2016
(más fechas por confirmar)
ESPAÑA
21/1 Zaragoza (firma de discos en FNAC Plaza España)
22/1 Zaragoza
23/1 Barcelona (firma de discos por confirmar)
23/1 Barcelona
5/2 Fnac Castellana Madrid (acústico)
MÉXICO
11/2 Tlalnepantla, Edo México (acústico)
12/2 San Luis Potosí
13/2 Monterrey
14/2 México DF
USA
17/2 New York
19/2 Santa Ana (California)
20/2 Chicago
21/2 Minnesota
25/2 Raleigh
26/2 Atlanta
27/2 Birmingham
28/2 Charlotte
3/3 Texas
4/3 Houston
ESPAÑA
2/4 Valencia
BOLIVIA
15/4 ciudad por confirmar
16/4 La Paz
ARGENTINA
22/4 Buenos Aires
CHILE
23/4 Santiago de Chile
ESPAÑA
21/5 Madrid

Enviado por agradecido el 13.01.16