Manerasdevivir.com - Noticias del rock

06 de octubre de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Kaos Sulfuriko

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

El Garaje Producciones celebra sus diez años de vida con un ciclo de conciertos

23.09.15 | Por El Garaje Producciones

¿10 años ya? Cuando nació en Asturies el proyecto de El Garaje Producciones nuestro principal objetivo era aprender. Aprender que, con esfuerzo, dedicación y trabajo día tras día, se puede ir progresando, creciendo profesionalmente y servir de soporte a grupos musicales en los que crees. No es fácil. Para aguantar en este sector, hace falta mucha pasión, muchas horas de trabajo y grandes dosis de tesón. Con esos mimbres y la energía que transmiten personas que lo sienten y viven de igual manera o más que tu, es más fácil conseguir objetivos. Sin ellos no habríamos llegado hasta aquí y solo les podemos -y debemos- agradecer de corazón por hacernos la vida un poco más fácil.



Gracias a músicos, prensa, fotógrafos, técnicos, festivales, agencias, salas, mánagers, promotores, compañeros, etc. Personas que confiasteis en nosotros y siempre nos ayudasteis. Sin vosotr@s no estaríamos cumpliendo una década. Ya sabéis quienes sois.

Mención especial mereceis la gente que apoyais la música en directo, los que acudís a los conciertos y defendeis la cultura musical para que siga habiendo una escena donde moverse. Sois un ejemplo a seguir.

Para celebrar este décimo aniversario tenemos un ciclo de conciertos en Madrid -ciudad en la que nos instalamos hace 9 años- con bandas que están en nuestra agencia. Más abajo os dejamos las fechas y datos. Espero veros en alguno de ellos.

A por otros 10. Salud y rocanrol.

Fdo: Iván de la Mata

--------------------------------

>> 10º ANIVERSARIO EGP <<
CICLO CONCIERTOS EN MADRID

03 Oct / DESASTRE / Derry Irish Leganés
16 Oct / DESAKATO / Sala Penélope + Origen
13 Nov / YO NO LAS CONOZCO / Gruta 77 + Mr. Moyo
14 Nov / ESTIRPE + SINAIA / Independance Club
21 Nov / MALA REPUTACIÓN / Sala Penélope + Deskarte
28 Nov / SILENCIADOS / Sala Hebe + Grupo Invitado
12 Dic / BELO & LOS SUSODICHOS / Sala Hebe

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo