Manerasdevivir.com - Noticias del rock

18 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
KPUA

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Obrint Pas harán un parón indefinido después de una corta gira despedida

Obrint Pas se separarán indefinidamente después de una corta gira despedida y dos conciertos acústicos en 2014. Este es el comunicado de la banda:

Seguiremos

Han pasado muchos años desde que un noviembre de hace mucho, unos cuantos amigos de un instituto de secundaria de València decidimos crear un grupo de música. Era el año 1993 y afrontábamos el reto de crear un barco en el que embarcar unos cuantos instrumentos y muchas ilusiones. Un barco, quizás demasiado frágil, pero dispuesto a dar guerra en una aventura que nos ha acabado calando hasta los huesos.

Veinte años después, hacemos repaso de este viaje. De todos estos años de travesía brutal. Años y años de alegrías sencillas y emociones compartidas. Años y años de ensayos y risas, de viajes y canciones, de conciertos y batallas libradas con todos vosotros. Años y años de navegar a toda vela hacia rumbos marcados contra el miedo.



Ahora, después de la intensa gira del disco-llibro Coratge, sentimos la necesidad de parar este barco llamado Obrint Pas. Y será una parada temporal pero, de momento, indefinida. No queremos marcarnos fechas. Tampoco queremos abandonar para siempre el barco que ha sido nuestra casa. No queremos anunciar que aquí acaba todo. Al contrario. Aquí todo continúa aunque sea en forma de otros proyectos, otras aventuras, otros frentes abiertos. Por eso nos despedimos indefinidamente con una gira a la que hemos querido titular Seguirem. Porque nosotros, como vosotros, aquí seguimos y seguiremos. Con las batallas cotidianas. Desafiando los retos a los que todos y todas nos enfrentamos.

La gira de este año será de pocos conciertos. Una gira corta que nos llevará a pueblos y ciudades de nuestra geografía. Conciertos que ya están confirmados y algunos que todavía están por cerrar y que esperamos anunciaros pronto. Una gira que entrelazará sus fechas con el formato acústico que ha ido creciendo y madurando con los años. De hecho, los dos únicos conciertos de 2014 serán en este formato acústico. Será la oportunidad de cambiar de piel y vestir las viejas emociones con nuevas ropas. Despedirnos con una forma diferente de sentir las canciones que nos han visto crecer.

A partir de 2014 se abre una nueva etapa para nosotros. No sabemos si Obrint Pas zarpará de nuevo o si no lo hará. Todos estos años de sonrisas y heridas nos han hecho ser quienes somos ahora. Nos cuesta decirlo. Nos cuesta escribirlo. Y por eso esperamos reencontrarnos en la corta gira de este año. Abrazaros y contagiarnos con el nuevo y el viejo coraje. Con la ilusión del primer día. Con las palabras vivas. Con las sonrisas humildes.

Mil gracias a todas y a todos por estos años.

Fieles a la vieja sonrisa, Camino de la victoria, seguimos, seguiremos.

Obrint Pas, València. Marzo 2013

Enviado por agradecido el 21.03.13

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen