Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Kray

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

La primera edición del Pintor Rock fue un éxito. Comunicado de la organización

Hace un par de fines de semana estuvimos en Cabra del Camp, en la primera edición del Pintor Rock, con Apelo, Malos Vicios, Boikot y Extracto de Lúpulo. El festival nos daba buena espina y no defraudó, es una gozada ver cómo, a pesar de los tiempos extraños que corren, hay cosas que salen bien. Se superaron las 1.000 personas, con lo que la organzación no perdió dinero, el sonido fue bueno (a pesar de ser un pabellón, cosa que nos sorprendió bastante) y el ambiente cojonudo. Es es el comunicado que nos ha enviado la organización, junto a las fotos oficiales:



Desde la organización de PintorRock os queremos agradecer vuestra presencia a todos los que estuvisteis este sábado dia 8 de octubre en la 1ª edición del PintorRock. También queremos recalcar el trabajo que hicieron todos los que estuvisteis colaborando en el festival, tanto el equipo de sonido, como la seguridad, los camareros, los fotógrafos, todos los músicos, y evidentemente a los amigos que no fallaron el día que más se os necesitaba, pues está claro que... ¡PintorRock somos todos!.

Añadimos que estamos muy satisfechos de cómo ha ido esta primera edición y que el sufrimiento y el trabajo que hemos dejado atrás nos ha hecho saborear todavía más la felicidad de ver cómo todo se fue desarrollando como debía ser. Le pusimos toda la ilusión del mundo para que esto siguiera adelante y nos apoyaron unas 1100 personas que, por ser una primera edición, y con los recursos económicos muy limitados, no esta nada mal.

Así pues agradecemos vuestra asistencia y os avisamos que desconectaremos un par de meses y, después, volveremos con más rabia y más fuerza que nunca para trabajar en lo que será la 2ª edición del PintorRock.

Os dejamos con las fotos oficiales que resumen como fue la noche del sábado del 8 de octubre en el PintorRock con los grupos Apelo, Boikot, Malos Vicios y Extracto de Lúpulo. A parte de las fotos oficiales, también abriremos muy pronto una nueva sección de fotografías en nuestra página web donde toda la gente que fuisteis os podréis buscar entre todas las fotos que se hicieron entre el publico! Ya avisamos desde aquí que hay cada cara, que denota “felicidad”!

Pues esto es todo, se os quiere cabrones!

Salud y mil abrazos!



Puedes descargarte el paquete completo de fotos (204) desde Megaupload.

Enviado por agradecido el 17.10.11

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco