Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Dover

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Dani, guitarra y voz de Surfface abandona el directo con la banda

Lo prometido es deuda, y como ya adelantamos con el videoclip, tenemos noticias. Este año han sido pocos los conciertos que hemos dado. Dani, nuestro guitarrista y cantante (desde los comienzos de la banda en 2002), está fuera de Albacete y bastante ocupado, por lo que hemos tenido muchas dificultades para ensayar la banda al completo. La distancia y la consecuente desmotivación que ha ido produciéndose han dado lugar a tomar una importante decisión: Dani abandona el directo de Surfface, pero no se va, sigue formando parte de la banda. Seguiremos siendo cuatro cuando nos veáis en concierto pero de focos para adentro, pasamos a ser cinco. Seguirá componiendo canciones para el grupo y cuando le sea posible nos acompañará en los ensayos y conciertos. Su sustituto será Billy Pagán, viejo conocido de Surfface que ya estuvo tocando con nosotros durante todo 2008. De parte de Surfface, gracias Dani por estos años y que sean muchos más desde otra perspectiva. Aquí su comunicado:



“Al cabo de todos estos años, uno se da cuenta, que lo que de verdad mueve un grupo, al menos uno que se precie, es la ilusión de llevar algo adelante, hacer que esa ilusión se mueva y la satisfacción de hacer algo y compartirlo con los demás. Por eso cuando uno cree que se le ha gastado esa ilusión o que simplemente está cansado por simple respeto hacia ese proyecto debe apartarse y dejar que tire para adelante.

Éste es mi caso, sin embargo soy un caso especial. Ya que esto no es un adiós, ni una retirada temporal, es simplemente un cambio de rol. Como amigo y compañero que soy de Surfface, seguiré ahí siempre que me necesiten, siempre que estén abiertos a algún consejo que les pueda dar o siempre que quieran interpretar algunas de las canciones que seguiré componiendo para ellos, porque gracias a ellos, muchas de mis canciones que al principio han sido meros brochazos, meras ideas, o simples letras con algunos acordes, a través de las pegadas de Samu, la "termomix" de Fer o los simples "porrazos" de Emilio, hemos conseguido sacar a través de mucho esfuerzo, discusiones y horas de ensayo, no obras de arte, pero si canciones que no te dejen indiferente.

Con ellos he pasado aventuras y desventuras, alegrías y decepciones y he conocido una parte más de mi identidad. Por ello desde aquí quiero darles las gracias por todos estos años y que me dejen ocultarme en la sombra de Surfface. Ellos saben que estaré ahí, puede que lejos de los escenarios pero si escuchas con atención mi voz también estará gritando junto a ellos.”

El próximo día 2 de agosto haremos su concierto de despedida en Chinchilla (Albacete) junto a Segismundo Toxicomano, en el festival Tordo Rock. También estará en el escenario Billy Pagán. Es un concierto muy especial, en el que se cierra una etapa y se abre otra nueva con las ilusiones renovadas, os esperamos a todos.

Más fechas con la nueva formación:
6 de agosto en Venta de Baños (Palencia) - VdB Rock con Vomito, Malditos Bastardos, Los Kebraos, Iron What? y Cadabra.
20 de agosto en Motilla del Palancar (Cuenca)
21 de agosto en El Pozuelo (Albacete) – Fiestas

Enviado por Surfface el 27.07.11

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen