Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de abril de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Entrevista a Ciclonautas
Crónica Neno y los Suyos + Ciudad Olvido
Concierto en Gruta77 (Madrid)
Entrevista a Fermin Muguruza
Entrevista de Los Kikes a Fermin Muguruza en el comienzo de la gira 40º Aniversario
Entrevista a Pablo Senator
Hablamos con Pablo Martínez, ex Desakato.

Vídeos Recomendados

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
A Medianoche

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Derrame Rock 2011: información sobre la acampada y las comunicaciones con el centro y el recinto de conciertos

Como sabéis la zona de acampada del Derrame Rock 16 queda situada en Oira, a unos 5 kilómetros de la zona de conciertos, a medio camino entre el recinto del Festival y el centro de la ciudad. Las comunicaciones con la zona de conciertos y los servicios de la zona de acampada son los siguientes:



1.- A partir del mediodía del jueves y las 12 de la mañana del viernes y sábado habrá servicio continuo de autobuses gratuitos de ida y vuelta comunicando los dos recintos, en función de la demanda.

Por otro lado, con el fin de facilitar la visita a Ourense, el viernes y sábado, a partir de las 12 de la mañana comunicaremos la zona de acampada con el centro de la ciudad (parada en La Alameda), donde tendrá lugar la VI edición del mercado medieval. De esta manera todos los asistentes al Festival podrán disfrutar de Ourense, que en esas fechas estará en fiestas, tomarse unas cañas y unas tapas en el magnífico casco viejo de la ciudad (aún nos acordamos del ambientazo del día del aniversario de Los Suaves).

Una vez en el centro ciudad habrá opciones para acercarse a la zona de conciertos: ir dando un paseo (desde el centro aproximadamente 2,5 kilómetros) o pillar el autobús gratuito desde la Alameda -en unos días daremos más datos de los horarios y el servicio de ida y vuelta-.

2.- En la zona de acampada se instalará una carpa con todos los servicios, contaremos con baños en abundancia, duchas, vigilancia, servicio de recogida de basura y piscinas gratuitas.

Enviado por Derrame Rock el 11.04.11

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo