Just one day, el nuevo disco de Soul Gestapo, ya a la venta
Mirando hacia adelante, con seguridad y orgullo por el trabajo que dejan a sus espaldas, vuelven Soul Gestapo con trece temas propios, cocinados en GuitarTown Recordings de la mano del incombustible Hendrik Röver. Ajenos a modas pasajeras, nos presentan un cuarto disco llamado Just One Day en el que este power-trío continua trabajando una identidad propia, como ya pudimos comprobar en el single de adelanto Up to You, publicado hace unos meses. Puedes escuchar éste y más temas adelanto en su Myspace.
Momentos puramente rockeros (If You Gotta Go), high-energy setentero (High Voltage Man) o power-pop (Shine On), se mezclan con sorpresas en la onda de unos Crazy Horse (Just One day), sonidos fronterizos (A Lie) o temas semiacústicos (So Long). Todo aderezado con colaboraciones de lujo, como el mismo Hendrik, al slide en una nueva versión de Up to You o al steel en A Lie, en la que también encontramos al fabuloso Marcos Montoto (Real McCoyson) a la guitarra.
No te pierdas los conciertos presentación en los que, como muchos ya han comprobado a lo largo de estos últimos ocho años, se dejarán la piel defendiendo sus temas. Clase, potencia, versatilidad y elegancia son los adjetivos mas utilizados en sus críticas. Compruébalo tú mismo.
Puedes comprarlo por 10€ más gastos de envío en folc.records@gmail.com o info@soulgestapo.com.
Enviado por folc records el 21.05.10