Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Mistela

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Comunicado del Rebujas Rock 2009: La música pudo con el agua

Trece parece mal número, mas cuando el lunes ves el pronóstico del tiempo. Pero Rosendo venía el Viernes a tocar a San Mateo, a formar parte del cartel, venia a dejar su sello, a seguir alimentando el sueño. King Size co. abrió fuego inaugurando las pantallas de Sonido Leon y demostrando porque están a la cabeza, superan los mejores pronósticos. Desastre saco brillo al Calljón para dejar claro porque Usera esta cerca de San Mateo aunque no lo parezca, trece años , mil llamadas y una canción 'Que No Amanezca'. "Buenas Noches San Mateo!", el agua no podía con los acordes ni la voz del mas grande Rosendo, cada tema curaba a todo el que por el Rebujas estaba sufriendo.



Cerraron Fe de Ratas , claro ejemplo de porque Asturias y Cantabria son tierra hermana, lo dieron todo en el escenario para secar las gotas de una lluvia que ya sacaba bandera blanca. Maxi volveréis!

La 'Campa del Pilaro' ya tiene grabado a los mejores, la historia continua peor que nos quiten lo “bailao”, desde todos los puntos de este país saben donde esta San Mateo gracias a este sarao.

Gracias! Al curro de los que nos quieren, al mejor sonido de TOBY, a Villoria nunca se nos quitará la carpa de la memoria, a los grupos por el buen rollo, sobre todo a Virginia y Amaia de Get-in ojalá volvamos a cruzarnos, a Marcano y Rafa por hacernos infinitos y que la gente lo pudiese ver, a Merecedes por sacarnos del 600, a los disco bares de la zona que llevan con nosotros desde 1997, a las webs que nos hacen flotar en la red.

Transportes Buelna por llevar mas de 27 años llevando la imprenta, a los medios de las ondas y el papel que uno x por uno les podéis encontrar en la web www.rebujasrock.com, tu portal, porque TU haces el REBUJAS ROCK y sobre todo este año que mojándote has aguantado y a la gente que se asustó y no pudo estar en el Rebujas decirles que San Mateo es diferente.

Nos vemos en 2010 ….. a por la 14 pero antes ….

Deciros que hay gente con la que te encuentras, que no la conoces que solo la escuchas pero que de repente sincronizas. La SCD REBUJAS quiere agradecer a Joseba Larrañaga el cable que nos ha echado de corazón , ni Messi ni Cristiano ni gaitas…. el autentico crack del Larguero es Joseba, que se enteren tus jefes y todo el país. Estas en el mejor equipo y eres el digno coordinador de mas de 1.5 millones de oyentes.

Enviado por Rebujas Rock el 28.10.09

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen