Manerasdevivir.com - Noticias del rock

26 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Los hijos del enterrador

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Respecto al concurso de canciones Derramidea

Desde el Derramidea queremos aclarar lo siguiente respecto al concurso de canciones: 1.- Hemos hecho todo lo posible para hacer un concurso lo más transparente posible. Los grupos que queríamos que tocasen en el festival ya han sido contratados en su día, por lo que resultaría ridículo organizar un concurso para meter un grupo determinado.



2.-Los errores (humanos) que pueda haber en el resultado final del concurso son única y exclusivamente culpa del FESTIVAL DERRAME ROCK y DERRAMIDEA, los medios colaboradores se limitaron a mandarnos su votación.

3.- Los ganadores salieron de la suma de las votaciones de la página web y del jurado al 50% cada uno. Las votaciones del público quedaron: LA TABERNA DE MOE, DARK ALADAS, ZAPATRUS, LA CAJA NEGRA, HOMONOSAPIENS. Las votaciones del jurado dejaron el siguiente resultado: EUREKA, LA CAJA NEGRA, LA TABERNA DE MOE, DARK ALADAS, CARMEN 113 y HOMONOSAPIENS. A los primeros del jurado les dimos los mismos puntos que a los primeros del público, a los segundos los del segundo, etc... El jurado no le dio el voto a 7 grupos, a los cuales se le dieron los puntos del último en la votación del público. La suma de las dos votaciones dio ganadores a: LA TABERNA DE MOE, DARK ALADAS, LA CAJA NEGRA, HOMONOSAPIENS. A nosotros particularmente nos sabe muy mal que grupos como EUREKA, primeros en los votos del jurado (los cuales aceptaron deportivamente el fallo) y ZAPATRUS (para nosotros de las mejores canciones del concurso), terceros en los votos del público y 0 votos por el jurado queden fuera de la fase. Los ganadores iban a ser 4 y 4 son los que pasan a la final.

4.- Hemos decidido quitar el foro de la página del Festival, porque nació con la idea de informar del Festival, los concursos, etc. y no para estar dando vueltas a un tema de manera recurrente, por que el tiempo lo queremos dedicar a intentar, entre otras cosas, organizar de la mejor forma posible el FESTIVAL DERRAME ROCK13 de todas formas tenéis un mail para mandarnos vuestras quejas, dudas y opiniones y que sirva para aclara dudas con respecto al festival.

Enviado por Festival Derrame Rock y Derramidea el 24.06.08

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen