Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Incrédulos del Valle

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Jesús Cifuentes vuelve a Celtas Cortos

Se confirman los rumores y los Celtas anuncian el regreso de Jesús Cifuentes al grupo. Lo ha hecho a través de un mensaje en su lista de distribución que puedes leer en la noticia completa. Hoy mismo han empezado a ensayar los temas para un disco triple que saldrá en abril, celebrando los 20 años de la fundación grupo. Y para el invierno 2006-2007 grabarán un disco nuevo. Podremos ver el regreso de Cifuentes el sábado 1 de abril en el Extremúsika.



Comunicado del grupo a través de su lista de distribución

Muy buenas a todos, antes de nada desearos que este año nuevo que acaba de empezar sea próspero en todas las cosas buenas que queráis para vosotros y el resto del mundo.

Como todos sabéis, desde hace un tiempo se habla en el foro de la vuelta de Jesús al grupo y creo que en las últimas semanas ya quedaba claro que esto iba a ser así, de todas formas ahora se puede decir ya que es oficial, puesto que se está diciendo desde el grupo.

Esto quiere decir que el próximo concierto de Alcarrás (Lérida), será nuestro particular homenaje a Antuan y Oscar Medina, sin lugar a dudas dos personas que han dejado una huella absolutamente imborrable en el grupo, y como me imagino que querréis saber que es lo que van a hacer Oscar y Antuan os lo cuento un poco por encima. Oscar seguirá con sus diversos grupos y colaboraciones, entre otros el dúo que tiene junto a Alberto García de versiones, el grupo de rock Madre, escribiendo canciones entre otros para La Pulquería… y Antuan acaba de autoeditarse un disco de flamenco puro, su auténtica y gran pasión, que llevará consigo cuando actúe por ahí, y por otra parte está metido ya en el estudio para grabar un disco con un grupo que se llama “La hora del gato” junto a Raul Olivar , guitarrista flamenco de Valladolid. Este disco lo está grabando y produciendo en su estudio El Lichis ( La Cabra Mecánica ) y os puedo asegurar que es un disco de rumba que con un poco de suerte puede ser bastante escuchado.

En cuanto al disco de Celtas Cortos hoy mismo hemos empezado a ensayar los temas que saldrán el próximo mes de Abril en un disco triple celebrando los 20 años de la fundación del grupo, este disco estará compuesto por un disco de grandes éxitos (que se le va a hacer), otro con rarezas rescatadas de viejas maquetas y algún directo y cinco temas nuevos, y el tercero será un DVD con grabaciones de TVE.

El siguiente proyecto será grabar un disco completo en el invierno de 2006-2007, pero eso ya se contará a su debido tiempo.

Sin más un abrazo y salud.

www.celtascortos.com

Enviado por agradecido el 10.01.06

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago