Manerasdevivir.com - Noticias del rock

26 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Daju

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Adiós Amigos. Comunicado oficial de Hora dels Peluts

Bueno como empezar, esto suena a despedida…Pues si, es una despedida, o quizás un hasta pronto no lo se, pero tras darle muchas vueltas a mi cabeza, durante muchos meses, ha llegado el día, en que como todo, llega un final, y en este caso es mi final en este mundillo. Si, dejo L’ Hora dels Peluts en Radio Cambrils, dejo Hora dels Peluts.com, dejo themetalcircus.com, organización Stigia, Organización CambriRock y todo lo que tenga que ver con el mundillo del periodismo y la organización de eventos. Cuales han sido los motivos? Agotamiento físico, son demasiadas horas, demasiadas preocupaciones, demasiados dolores de cabeza, cuales hasta la fecha, han estado tapados, por lo gratificante que es, trabajar en lo que es tu vida, pero como bien decía arriba, todo tiene su fin... y la gota han sido mis motivos personales.



Son muchas las horas, que he trabajado gratuitamente, para realzar este mundillo, el cual parecía dormido, y que en menor o mayor manera he conseguido realzar…

Son muchos los esfuerzos que he hecho, para llegar hasta donde hemos llegado sin ser nadie…llegando a ser el 3er mejor programa dedicado al Rock de España, según los lectores de www.manerasdevivir.com y llegando a tener mas de mil oyentes, en el ultimo programa de la temporada pasada…cosas que para no ser nadie, han sido muy importantes para mi.

Este mundo es muy importante para mi, lo ha sido desde el primer día hace ya 6 años, que me metí en el mundillo del periodismo, ahí fue cuando me di cuenta que esto era lo mío, pero nunca llegue a pensar, que me iban a caer lagrimas al hacer lo que es una afición, algo sin remuneración…

Han sido muchos los amigos que he conocido en este mundillo y que nunca voy a olvidar, , desde bandas como Saurom Lamderth, Sphinx, Marea, Fe de Ratas, Los Suaves, La Fuga, Kamelot, Kreator, Saratoga, y muchas mas que ya no tengo ánimos para escribir, pero que nunca los voy a olvidar, a amigos del mundillo, como la gente de MareaRock.com, Mirolloeselrock.com, l’Ovella Negra, Maneras de vivir.com, insonoro.com, todorock.net, y muchos mas que me dejo , pero que siempre van estar en mi.

A bandas nobles, a las que he intentado apoyar al máximo, como Cripta, Nameless, Krimonal, Black Winter, Liza, Chainbreaker, Salida 33 , Evolo, Señor X y un largo etcétera y a muchos amigos anónimos que con sus palabras, nos han ayudado, nos han apoyado desde Albacete, Valencia, Barcelona, Tarragona, Madrid y desde lugares muy lejanos como Chile, Canadá, Inglaterra…y demás.

Sin olvidarme tampoco de las discográficas, que nos han apoyado constantemente, Avispa (Gracias Nuria), BackGraoundnoise (Gracias Sara y Edu), Locomotive (Gracias Chema), Santo Grial (Chals eres un crack), Mastertrax ( Jose Mari y Menoyo, os llevo en el corazón) y muchos como Gor Records, Big Bang Music y demás.
Promotoras de conciertos, como cap-cap (Tania, hasta siempre), Rock'n'Rock, Rm concert, matarile..etc.

Me dejo a muchos, pero ya saben y les digo a toda esta gente, que gracias por ser como son, que sigan así, y que sobretodo, no se olviden que este mundillo esta lleno de cucarachas, pero también de buenas personas que hacen de este trabajo su vida, y que hay cuidarlos, sino tarde o temprano se cansan, y no vale la pena, pues en este mundo hay gente muy profesional.

No se termina la historia, solo me voy yo, el programa sigue y la Web también, el nuevo presentador, va a ser mi compañero Morris (si todo va bien) (el próximo martes día 4 de Octubre, va a ser mi ultimo programa), compañero que estoy seguro que va ha hacer que los que nos escucháis desde hace muchos años, me olvidéis pronto.

Entre lágrimas os digo un “hasta pronto” que suena mas a un adiós, y os prometo, que nunca a nadie de vosotros, os voy a olvidar.

Se os quiere.

Enviado por Kim Rubio el 03.10.05

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco