Manerasdevivir.com - Noticias del rock

24 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Kebrantados

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Pereza: nuevo disco el lunes 11 de abril y nuevas fechas de conciertos

Animales, el nuevo disco de Pereza, se pondrá a la venta finalmente el próximo lunes 11 de abril. Además, ya se empiezan a publicar las fechas de su próxima gira Animales 2005. Si quieres saber más acerca del disco, en la noticia completa tienes la entrega del cuaderno de carretera de Pereza.info en la que Johnny habla de él.



"ANIMALES. Por Johnny Pereza.

Aquí está el Johnny de nuevo escribiendo desde su agujero.

Bueno, bueno, bueno... Ya me tocaba, no? Me he tomado unas vacaciones de unos meses por mi barrio (si, amigos y amigas, allí encuentro todo lo que necesito. Después de las giras y de tanto cachondeo lo que me gusta es bajarme al parque o irme a comprar el pan al colmado de la Juana). Sigo haciendo chapucillas en mi taller. Tunnear Vespinos sigue siendo mi especialidad y mi forma de encontrarme conmigo mismo. Lo necesitaba después de éste último año tan lleno de cambios, tan importante para la banda. Por aquí me llaman "Johnny Pereza el terror de las nenas". Si, gente. Me he puesto de moda entre las chutis del barrio. Pero, oh Dioses del cielo, siempre se quiere lo que no se tiene y, una vez se consigue, se anhela lo perdido!

En fin, gentecilla. Que estoy muy tranquilo y que duermo solo por las noches. Pero de vez en cuando, sueño que conozco a la chica de mi vida.

Vamos al lío. Después de la gira algo para cantar (y su correspondiente fiesta fin de gira) Leiva y Rubén se metieron en el estudio de Fernando Montesinos a grabar las maquetas de lo que sería su tercer disco. Ya en navidades, y contando con la producción del gran Nigel Walker, los chavales dieron el salto a los estudios Eurosonic de Madrid. Un mes de grabación ha sido suficiente para perpetrar "ANIMALES", el tercer trabajo de la banda. En ésta ocasión Leiva se ha encargado de de tocar las baterías, aparte del bajo y, junto con Rubén, colorear las bases con guitarras eléctricas y acústicas, mandolinas, panderetas, shackers (maracas pero dicho en guays), ceniceros, palmas, voces y demás. Nigel aportó algunas inspiradas guitarras, teclados ambientales y sexy shackers (maracas con alto componente erótico). A los controles estuvieron Felix Eurosonic y David Eurosonic poniendo la nota de seriedad y afinación que fue decisiva para poder terminar la animalada en los plazos requeridos. Rober y Pitu, batería y guitarra de directo en Pereza, fueron requeridos en dos temas: "Niña de papa" y "Matar al cartero". Y Cesar Pop, habitual de los conciertos acústicos de Pereza, tocó el piano en la preciosa "Todo".

En total, 12 canciones como 12 soles. El trabajo más ambicioso de la banda hasta la fecha. Rock y pop (tanto monta monta tanto) a raudales. Lo más tierno y lo más salvaje contenido en tres cuartos de hora de música. Sin colaboraciones estelares. Lo que oyes es lo que hay, oyessss...

"Animales", "Superyonquis", "Lo que tengo yo adentro", "Princesas", "Caramelo", "Matar al cartero", "Como lo tienes tu", "Todo", "Que alegría más tonta", "Niña de papa", "Quiero hacerlo ésta noche contigo" y "Madrid".

La voz de Leiva ha adquirido más protagonismo en ésta ocasión. Siendo interprete principal en 9 de los 12 temas.

Así que, gentecilla del foro, ésta es la nueva animalada de los chicos. Y un humilde servidor tuvo el placer, la suerte y el deber (por ése orden) de ver como se gestaba, se registraba y se ponía la guinda final al mejor disco hasta la fecha de mi grupo preferido. Estoy ansioso de que lo escuchéis. De verdad. Sincerándome, estoy hasta la polla de esperar a que salga. Siento que las vacaciones en el barrio ya me han cargado las pilas y necesito acción de la buena. La que me proporciona meterme en la furgoneta con éstos golfillos y pasearnos de ciudad en ciudad dándolo todo y dejando una parte de nosotros en cada despedida. En cada mañana de resaca antes de coger de nuevo la carretera al próximo bolo. Nenes y nenas, la aventura continúa. Me estoy empezando a poner nervioso. Pereza tiene disco nuevo y van a por todas."

Enviado por Lucía el 06.04.05

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen