Alguien se reconoce????

Hola Montse, debió ser muy emocionante, decir q me a encantado como has escrito las sensaciones que se sienten en un concierto de Los Suaves. Me e identificado totalmente. La crónica muy al estilo del grupo, destila sentimientos. Comparto esos momentos de felicidad plena, total, q te invade, en mi caso alcanza las cuotas mas altas cuando empiezan a sonar los primeros compases de "Preparados para ..", es lo máximo.montse escribió: Es tan difícil explicar con palabras la sensación de un directo con Los Suaves, que sólo puedo decir, que después de tantos años hay algo que permanece inalterable y es la capacidad de sorpresa, de sobrecogimiento, de emoción y de felicidad que me acompaña siempre en sus conciertos.
Nos sabemos el set list de memoria, sabemos que gesto de Yosi acompaña a cada acorde, a Alberto con sus dedos concentrado, Fernando con su pose y las piernas separadas, Charly con su sonrisa perenne, Tino marcando el ritmo y moviendo su cabeza a un lado y otro, pero siempre hay algo más, un mínimo detalle que nos emociona de nuevo, nos llena de orgullo, y nos hace ser mejores personas, esa es la magia de un concierto de Los Suaves, que saca lo mejor de todos nosotros, sin hipocresías, !
Es Javier Domínguez, el hemano que tocó en el primer Lp, toda una sorpresa verlo con ellos en ruta. Saludos.SEMPRESUAVES!!!! escribió: Ah el hombre con barba y pelo blanco quien es?? un tal Dominguez decis??
¿Era baterÃa no? Sale en el reportaje de realidades de la TVG. Lo conocÃa mi profesora de historia de bachiller, que eran del mismo gremiocabaleiro escribió:Es Javier DomÃnguez, el hemano que tocó en el primer Lp, toda una sorpresa verlo con ellos en ruta. Saludos.SEMPRESUAVES!!!! escribió: Ah el hombre con barba y pelo blanco quien es?? un tal Dominguez decis??
nosotros nos lo encontramos en el bareto de enfrente antes del concierto, se sentó a tomar botellines en nuestra mesa y nos dijo que le había dado el punto y que había llamado a Charli el día antes y le dijo "oye, que me voy con vosotros" vino con ellos en la furgoneta, y creo que también comentó que venía una hija de Charli....cabaleiro escribió:Es Javier Domínguez, el hemano que tocó en el primer Lp, toda una sorpresa verlo con ellos en ruta. Saludos.SEMPRESUAVES!!!! escribió: Ah el hombre con barba y pelo blanco quien es?? un tal Dominguez decis??
javimb escribió:tampoco se ha comentado, aunque se da por hecho, que sacaron las banderas de Madrid y Galicia, cosa que es emotiva y entrañable para algunos pero a mí particularmente me sobra, porque como bien dijo acto seguido Yosi, MI CASA ES EL ROCK AND ROLL, y paso de banderas, por mi que no sacara ninguna, si acaso la de la taza de caldo jaja-.---
Papa Noel hombre!!!con esa descripción quien va a ser??SEMPRESUAVES!!!! escribió:
Ah el hombre con barba y pelo blanco quien es??
SALUDOS!!!!!!!!!!!!
javimb escribió:ya, ya sé que es marca de la casa, y respeto mucho a los que os gusta, pero a mí es que siempre me ha reventado la gente que va con banderas a los conciertos. Las banderas separan y el rock and roll une.
Para mí no tiene mucho sentido cantar "mi casa es el rock and roll", o una letra como la de Ourense-bosnia, o decir que mi patria está en el fondo de una taza de caldo, y luego estar sacando banderas autonómicas, pero bueno, entiendo también la intención con la que lo hace, y que nadie me interprete mal, no quiero polémicas jeje, pero para mí la única bandera que debiera exhibirse es la de los suaves. De las tres que salieron es con la que más me identifico, y soy madrileño de pura cepa y un enamorado cada vez más de esta terra galega que por circunstancias de la vida tan bien estoy conociendo últimamente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados