ke dia tokan en villagarcia de arousa
buen concierto en vilagarcia,2 horas,confeti,fuegos,buen rollo y mucha gente para ser miercoles aunque estaban en fiestas que tambien influllle.preparados,judas,san francisco expres,palabras para julia,lisa,maldita sea mi suerte,no puedo dejar el rock,si pudiera,malas noticias,ourense-bosnia,parece que aun fue ayer,masacre,sabes phil lynot murio,ese dia piensa en mi,chou chou llega el tren,pardao,dolores,mi casa,el afilador,peligrosa maria,ya nos vamos,chaquetas de cuero (lo de charly inocentada de pardao),saludos
Llegue tarde, pero merio la pena , una vez mas, hacer la locura de salir a las 23:00 de vigo rumbo a villagarcia.
Cogi sitio en las primeras filas mientras sonaba Malas Noticias, y bueno, me lo pase genial en compañia de rcok and motxo y Rockerillo, a pesar de que por su culpa termine en el suelo, literalmente jajaajajajajajaja
Un placer ver a foreros ya conocidos una vez mas, y haber conocido a otros pocos , ya estais fichados jejeje
Y nada, a los Suaves, lo de siempre, gracias por el buen trato, y hacernos pariticipes de vuestra gran familia.
Cogi sitio en las primeras filas mientras sonaba Malas Noticias, y bueno, me lo pase genial en compañia de rcok and motxo y Rockerillo, a pesar de que por su culpa termine en el suelo, literalmente jajaajajajajajaja
Un placer ver a foreros ya conocidos una vez mas, y haber conocido a otros pocos , ya estais fichados jejeje
Y nada, a los Suaves, lo de siempre, gracias por el buen trato, y hacernos pariticipes de vuestra gran familia.
-
Un placer estar y ver a foreros/as en especial tomas y asturianosuave ke gastaron bastante gasolina hasta villagarcia
respecto al concierto la banda lo de siempre profesionales como la copa de un pino dandolo todo INcluyo a yosi ahora el sonido
, paxa hevaxa ayer vaya caida menos mal ke no fue nada
bueno señor blacmoree lo ke me dijo en coruña el otro dia lo medite y lo hago publiko ke lo sepa solo bebi dos cervezas y no di tumbos ni narkolepsias con el coche estoy en proceso de rekuperacion
y para celebrarlo esta noche fiesta!!.....era broma
saludos a todos 

-
-
Muy buenas!!! El concierto bastante bien aunque estoy de acuerdo que el sonido fallaba de vez en cuando, Asturiano esta vez puedes decir que nos comportamos jejeje y para el de Lugo espero que aparezcas por alli
, y bueno encantado de conocerte Tomas
Una pena no poder ver a Ardegan (con lo que me molan) por culpa de estes frikis que no les gustaba
Y nada mas decir que lo pase como un enano como siempre durante y despues del concierto sobre todo durante alli delante de todo con cuatro personas de putamadre (ellos saben quien son) y bueno, aun no pude dormir debido a que fui de reenganche a currar y acabe de salir a las 9
Pero que carallo un dia es un dia y no me arrepiento que soy joven...... joder!!! 
Y es cierto Miguel y yo no estabamos borrachos jejejeje asique no nos lo llameis mas
Y nada mas SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN MIÑO
P.D.: Miguel tio muchas gracias por aguantar conmigo por ahi hasta las 5.30

Una pena no poder ver a Ardegan (con lo que me molan) por culpa de estes frikis que no les gustaba

Y nada mas decir que lo pase como un enano como siempre durante y despues del concierto sobre todo durante alli delante de todo con cuatro personas de putamadre (ellos saben quien son) y bueno, aun no pude dormir debido a que fui de reenganche a currar y acabe de salir a las 9

Y es cierto Miguel y yo no estabamos borrachos jejejeje asique no nos lo llameis mas
Y nada mas SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN MIÑO

P.D.: Miguel tio muchas gracias por aguantar conmigo por ahi hasta las 5.30

Última edición por RockerilloSuave el Jue Ago 21, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total.
-
Bua!!!!!!!! como recuerdas eso.......... joder, que sepas que aunque no lo parezca me jodio un huevo y me jode un huevo que te pudiste hacer un daño de la ostia y por culpa mia ademas...........Hevaxa escribió: y bueno, me lo pase genial en compañia de rcok and motxo y Rockerillo, a pesar de que por su culpa termine en el suelo, literalmente jajaajajajajajaja
.
![PDT_Piratz_09 [smilie=pdt_piratz_09.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_09.gif)
Bueno lo pasado pasado esta.......... perdon y no me lo eches en cara en el de Miño

-
-
-
Conciertazo.Las pasé putas pa llegar a casa pero mereció la pena.RockandMotxo y Rockerillo los mejores.Es que ya les he cogido un poco de cariño
Ourense y canuto majísimos también.Es la primera vez que hago pogos en un concierto,jajaja... Lo pasamos de puta madre.
Canuto,si te puedo ayudar en algo en tu "viaje" aquí estoy.No te lo dije por cumplir.A ver si coincidimos en otro.Las vacaciones que me quedan las tengo ocupadas pero intentaré arreglar descansos pa acercarme a alguno más por Galicia.Hevaxa,no hablé contigo pero estuve detrás de ti en el concierto,jejeje... Me moló volver a ver a Far y Tomás aunque fuera poco.Montse,un saludo.

Canuto,si te puedo ayudar en algo en tu "viaje" aquí estoy.No te lo dije por cumplir.A ver si coincidimos en otro.Las vacaciones que me quedan las tengo ocupadas pero intentaré arreglar descansos pa acercarme a alguno más por Galicia.Hevaxa,no hablé contigo pero estuve detrás de ti en el concierto,jejeje... Me moló volver a ver a Far y Tomás aunque fuera poco.Montse,un saludo.
buffffff
ya estoy en casa,ya se q es viernes y el concierto fue un miercoles,pero esq uno se lia....
muy buen concierto la verdad,yosi muy simpatico durante todo el bolo,muy buena cuando pillo de acustica y empezo hacer el amago de tocar otros temas antes de empezar con pardao,iba con una camiseta de esta noche no se duerme q no quiso lanzar ,pena q no la lanzara y no me hubiera echo yo con ella.y tambien molo cuando yosi al terminar el concerto se acerco a las vallas y pidio una guitarra q no le dieron y enton se puso a cantar a capela una cancion del nuevo disco.jajajaj
un saludo para todos los que alli estabais,encantao de volver a estar contigo ourense-bosnia esta vez mas tempo y sin cacahuetes jajja
gracias por querer echarme una mano asturianu-suave un placer conocerte,supongo q estare por asturias apartir del 24,asi que si queres mandame un privao con tu movil x si acaso
y gracias como no a rock and motxo por hacer de chofer una vez mas
y todos los q estabais x alli un saludo
nos vemos en lugo!!al de miño paso q maña empiezo mi aventura-viaje
salud!!!
canuto
ya estoy en casa,ya se q es viernes y el concierto fue un miercoles,pero esq uno se lia....
muy buen concierto la verdad,yosi muy simpatico durante todo el bolo,muy buena cuando pillo de acustica y empezo hacer el amago de tocar otros temas antes de empezar con pardao,iba con una camiseta de esta noche no se duerme q no quiso lanzar ,pena q no la lanzara y no me hubiera echo yo con ella.y tambien molo cuando yosi al terminar el concerto se acerco a las vallas y pidio una guitarra q no le dieron y enton se puso a cantar a capela una cancion del nuevo disco.jajajaj
un saludo para todos los que alli estabais,encantao de volver a estar contigo ourense-bosnia esta vez mas tempo y sin cacahuetes jajja
gracias por querer echarme una mano asturianu-suave un placer conocerte,supongo q estare por asturias apartir del 24,asi que si queres mandame un privao con tu movil x si acaso
y gracias como no a rock and motxo por hacer de chofer una vez mas
y todos los q estabais x alli un saludo
nos vemos en lugo!!al de miño paso q maña empiezo mi aventura-viaje
salud!!!
canuto
-
-
-
-
No, si yo me refiero a mayor en edad y bueno y en altura, pero nada mas.............rock and motxo escribió:![]()
yo mayor?? jaja tengo el espiritu de una bala perdida chun! chun! chun!
a partir de los 40 años asumire el papel de mayor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos para todos

-
Hola,
disculpad no haya escrito antes, cerrado por vacaciones.
ocho mil personas gritando "suaves suaves!!!!!" no pueden estar equivocadas. ocho mil, sí, a mi también me pareció una exageración, pero al menos eso ponía la crónica de "La Voz de Galicia" dos dias despues(http://www.lavozdegalicia.es/cultura/20 ... 079385.htm) (por cierto, sólo se salva la cifra de la crónica, porque madre mía que desvarío de escrito). Desde luego gente había, y no poca precisamente. Si el concierto digo que de diez, me quedo corto. Increibles todos aunque dicen que el sonido fallaba a ratos (yo ni me di cuenta de lo bien que lo estaba pasando).
Increible igualmente la compañía. Volver a vernos sea más o menos breve el instante siempre es un placer. Y a quienes conocí de nuevo, pues alegría mayor. Como han dicho por ahí, quedáis fichad@s, espero poder repetir en breve. Mención especial a foreras suaves de quienes pudimos disfrutar de hospitalidad fuera del propio concierto. Gracias por todo.
Subiré unas fotos y algún video cuando disponga de mejores medios.
Salud y birras,
Tomás.
disculpad no haya escrito antes, cerrado por vacaciones.
ocho mil personas gritando "suaves suaves!!!!!" no pueden estar equivocadas. ocho mil, sí, a mi también me pareció una exageración, pero al menos eso ponía la crónica de "La Voz de Galicia" dos dias despues(http://www.lavozdegalicia.es/cultura/20 ... 079385.htm) (por cierto, sólo se salva la cifra de la crónica, porque madre mía que desvarío de escrito). Desde luego gente había, y no poca precisamente. Si el concierto digo que de diez, me quedo corto. Increibles todos aunque dicen que el sonido fallaba a ratos (yo ni me di cuenta de lo bien que lo estaba pasando).
Increible igualmente la compañía. Volver a vernos sea más o menos breve el instante siempre es un placer. Y a quienes conocí de nuevo, pues alegría mayor. Como han dicho por ahí, quedáis fichad@s, espero poder repetir en breve. Mención especial a foreras suaves de quienes pudimos disfrutar de hospitalidad fuera del propio concierto. Gracias por todo.
Subiré unas fotos y algún video cuando disponga de mejores medios.
Salud y birras,
Tomás.
-
-
Hola,
pues lo prometido, imagen y sonido del evento:
Parece que aún fue ayer: http://es.youtube.com/watch?v=NoAkNPosjTk La distancia no ayuda mucho ni con el sonido, ni especialmente con el movimiento de la cámara.
Y las fotos: http://picasaweb.google.es/Aquitodossom ... iaDeArousa Como siempre, hay de todo. Las mejores no las hice yo.
Del concierto no contaré más porque sería repetir lo que en este y en muchos otros de este año ya se ha ido diciendo. Que están en un momento fantástico, los cinco sin excepción, y todo lo que les rodea. Al menos así lo vi yo.
Salud y birras,
Tomás.
pues lo prometido, imagen y sonido del evento:
Parece que aún fue ayer: http://es.youtube.com/watch?v=NoAkNPosjTk La distancia no ayuda mucho ni con el sonido, ni especialmente con el movimiento de la cámara.
Y las fotos: http://picasaweb.google.es/Aquitodossom ... iaDeArousa Como siempre, hay de todo. Las mejores no las hice yo.
Del concierto no contaré más porque sería repetir lo que en este y en muchos otros de este año ya se ha ido diciendo. Que están en un momento fantástico, los cinco sin excepción, y todo lo que les rodea. Al menos así lo vi yo.
Salud y birras,
Tomás.
bajo petición de algunos foreros, recopilo esta crónica y la cuelgo para que todos podais disfrutar de ella:
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... ves-muerto
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... ves-muerto
-