ke dia tokan en villagarcia de arousa

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Ago 21, 2008 8:58 pm

Hevaxa escribió: y bueno, me lo pase genial en compañia de rcok and motxo y Rockerillo, a pesar de que por su culpa termine en el suelo, literalmente jajaajajajajajaja

.
Bua!!!!!!!! como recuerdas eso.......... joder, que sepas que aunque no lo parezca me jodio un huevo y me jode un huevo que te pudiste hacer un daño de la ostia y por culpa mia ademas........... [smilie=pdt_piratz_09.gif]

Bueno lo pasado pasado esta.......... perdon y no me lo eches en cara en el de Miño :roll:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Ago 21, 2008 9:01 pm

rock and motxo escribió:claro ke vamos :lol: :lol:
Pero tu no currabas........ :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 21, 2008 11:17 pm

si curro pero a la 1 de la tarde el sabado, por la noxe al final no kurro 8) 8)
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Ago 21, 2008 11:37 pm

Si si .. ahora vienen lso cargos de conciencia... jajajajajaja Con menudos me junto yo jajajaja

Espero poder repetir en Miño en vuestra compañia :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Ago 22, 2008 12:09 am

Conciertazo.Las pasé putas pa llegar a casa pero mereció la pena.RockandMotxo y Rockerillo los mejores.Es que ya les he cogido un poco de cariño :P Ourense y canuto majísimos también.Es la primera vez que hago pogos en un concierto,jajaja... Lo pasamos de puta madre.
Canuto,si te puedo ayudar en algo en tu "viaje" aquí estoy.No te lo dije por cumplir.A ver si coincidimos en otro.Las vacaciones que me quedan las tengo ocupadas pero intentaré arreglar descansos pa acercarme a alguno más por Galicia.Hevaxa,no hablé contigo pero estuve detrás de ti en el concierto,jejeje... Me moló volver a ver a Far y Tomás aunque fuera poco.Montse,un saludo.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Ago 22, 2008 10:35 am

AsturianuSuave escribió:.Hevaxa,no hablé contigo pero estuve detrás de ti en el concierto,jejeje...

:shock:

Ah.. claro.. y no tienes boca para saludarme y decirme que eres tu. no? ¬¬ jajajajajaja

Te reduerdo perfectamente, gracias a ti me libre de varios empujones :lol: :lol:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Vie Ago 22, 2008 12:53 pm

buffffff
ya estoy en casa,ya se q es viernes y el concierto fue un miercoles,pero esq uno se lia....
muy buen concierto la verdad,yosi muy simpatico durante todo el bolo,muy buena cuando pillo de acustica y empezo hacer el amago de tocar otros temas antes de empezar con pardao,iba con una camiseta de esta noche no se duerme q no quiso lanzar ,pena q no la lanzara y no me hubiera echo yo con ella.y tambien molo cuando yosi al terminar el concerto se acerco a las vallas y pidio una guitarra q no le dieron y enton se puso a cantar a capela una cancion del nuevo disco.jajajaj

un saludo para todos los que alli estabais,encantao de volver a estar contigo ourense-bosnia esta vez mas tempo y sin cacahuetes jajja
gracias por querer echarme una mano asturianu-suave un placer conocerte,supongo q estare por asturias apartir del 24,asi que si queres mandame un privao con tu movil x si acaso

y gracias como no a rock and motxo por hacer de chofer una vez mas
y todos los q estabais x alli un saludo
nos vemos en lugo!!al de miño paso q maña empiezo mi aventura-viaje

salud!!!
canuto
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Ago 22, 2008 1:41 pm

Sale un reportage sobre el concierto en "La Voz de Galicia" por si a alguien le interesa :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Ago 22, 2008 1:47 pm

Hevaxa diras con menudo, que la culpa es de Miguel que por algo es el mayor :roll: :lol: :lol:

Y para Miño repite que intentare estar atento para que no pase otra vez :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ago 23, 2008 9:11 am

:roll: :roll: yo mayor?? jaja tengo el espiritu de una bala perdida chun! chun! chun! [smilie=pdt_piratz_13.gif] a partir de los 40 años asumire el papel de mayor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: saludos para todos :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Ago 23, 2008 2:55 pm

rock and motxo escribió::roll: :roll: yo mayor?? jaja tengo el espiritu de una bala perdida chun! chun! chun! [smilie=pdt_piratz_13.gif] a partir de los 40 años asumire el papel de mayor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: saludos para todos :wink:
No, si yo me refiero a mayor en edad y bueno y en altura, pero nada mas............. :roll: Tampoco quiero que te pienses que te estoy tirando flores ni nada por el estilo :lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ago 25, 2008 11:55 pm

Hola,

disculpad no haya escrito antes, cerrado por vacaciones.

ocho mil personas gritando "suaves suaves!!!!!" no pueden estar equivocadas. ocho mil, sí, a mi también me pareció una exageración, pero al menos eso ponía la crónica de "La Voz de Galicia" dos dias despues(http://www.lavozdegalicia.es/cultura/20 ... 079385.htm) (por cierto, sólo se salva la cifra de la crónica, porque madre mía que desvarío de escrito). Desde luego gente había, y no poca precisamente. Si el concierto digo que de diez, me quedo corto. Increibles todos aunque dicen que el sonido fallaba a ratos (yo ni me di cuenta de lo bien que lo estaba pasando).

Increible igualmente la compañía. Volver a vernos sea más o menos breve el instante siempre es un placer. Y a quienes conocí de nuevo, pues alegría mayor. Como han dicho por ahí, quedáis fichad@s, espero poder repetir en breve. Mención especial a foreras suaves de quienes pudimos disfrutar de hospitalidad fuera del propio concierto. Gracias por todo.

Subiré unas fotos y algún video cuando disponga de mejores medios.

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 26, 2008 9:42 am

tomas esperamos el material visual con ganas y expectacion 8) un saludo :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Ago 27, 2008 9:49 pm

Hola,

pues lo prometido, imagen y sonido del evento:

Parece que aún fue ayer: http://es.youtube.com/watch?v=NoAkNPosjTk La distancia no ayuda mucho ni con el sonido, ni especialmente con el movimiento de la cámara.

Y las fotos: http://picasaweb.google.es/Aquitodossom ... iaDeArousa Como siempre, hay de todo. Las mejores no las hice yo.

Del concierto no contaré más porque sería repetir lo que en este y en muchos otros de este año ya se ha ido diciendo. Que están en un momento fantástico, los cinco sin excepción, y todo lo que les rodea. Al menos así lo vi yo.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Mar Sep 02, 2008 11:18 pm

bajo petición de algunos foreros, recopilo esta crónica y la cuelgo para que todos podais disfrutar de ella:

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... ves-muerto
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Sep 04, 2008 2:50 am

El desgaste de Yosi dice.Quisiera yo ver a más de uno como estará con 61 tacos.Y no se quedó sin voz.Simplemente el sonido era algo malo por momentos y al separarse del micro un poco no se le oía.Un notable dice,jajaja... Y pa ti un sobresaliente no te jode.