ke dia tokan en villagarcia de arousa
ke dia tokan en villagarcia de arousa
cuando es el konzierto de los suaves en villagarcia,si me lo podeis decir,canuto kedaremos para ese tambien no?
-
-
-
-
-
-
-
-
buen concierto en vilagarcia,2 horas,confeti,fuegos,buen rollo y mucha gente para ser miercoles aunque estaban en fiestas que tambien influllle.preparados,judas,san francisco expres,palabras para julia,lisa,maldita sea mi suerte,no puedo dejar el rock,si pudiera,malas noticias,ourense-bosnia,parece que aun fue ayer,masacre,sabes phil lynot murio,ese dia piensa en mi,chou chou llega el tren,pardao,dolores,mi casa,el afilador,peligrosa maria,ya nos vamos,chaquetas de cuero (lo de charly inocentada de pardao),saludos
Llegue tarde, pero merio la pena , una vez mas, hacer la locura de salir a las 23:00 de vigo rumbo a villagarcia.
Cogi sitio en las primeras filas mientras sonaba Malas Noticias, y bueno, me lo pase genial en compañia de rcok and motxo y Rockerillo, a pesar de que por su culpa termine en el suelo, literalmente jajaajajajajajaja
Un placer ver a foreros ya conocidos una vez mas, y haber conocido a otros pocos , ya estais fichados jejeje
Y nada, a los Suaves, lo de siempre, gracias por el buen trato, y hacernos pariticipes de vuestra gran familia.
Cogi sitio en las primeras filas mientras sonaba Malas Noticias, y bueno, me lo pase genial en compañia de rcok and motxo y Rockerillo, a pesar de que por su culpa termine en el suelo, literalmente jajaajajajajajaja
Un placer ver a foreros ya conocidos una vez mas, y haber conocido a otros pocos , ya estais fichados jejeje
Y nada, a los Suaves, lo de siempre, gracias por el buen trato, y hacernos pariticipes de vuestra gran familia.
-
Un placer estar y ver a foreros/as en especial tomas y asturianosuave ke gastaron bastante gasolina hasta villagarcia
respecto al concierto la banda lo de siempre profesionales como la copa de un pino dandolo todo INcluyo a yosi ahora el sonido
, paxa hevaxa ayer vaya caida menos mal ke no fue nada
bueno señor blacmoree lo ke me dijo en coruña el otro dia lo medite y lo hago publiko ke lo sepa solo bebi dos cervezas y no di tumbos ni narkolepsias con el coche estoy en proceso de rekuperacion
y para celebrarlo esta noche fiesta!!.....era broma
saludos a todos 

-
-
Muy buenas!!! El concierto bastante bien aunque estoy de acuerdo que el sonido fallaba de vez en cuando, Asturiano esta vez puedes decir que nos comportamos jejeje y para el de Lugo espero que aparezcas por alli
, y bueno encantado de conocerte Tomas
Una pena no poder ver a Ardegan (con lo que me molan) por culpa de estes frikis que no les gustaba
Y nada mas decir que lo pase como un enano como siempre durante y despues del concierto sobre todo durante alli delante de todo con cuatro personas de putamadre (ellos saben quien son) y bueno, aun no pude dormir debido a que fui de reenganche a currar y acabe de salir a las 9
Pero que carallo un dia es un dia y no me arrepiento que soy joven...... joder!!! 
Y es cierto Miguel y yo no estabamos borrachos jejejeje asique no nos lo llameis mas
Y nada mas SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN MIÑO
P.D.: Miguel tio muchas gracias por aguantar conmigo por ahi hasta las 5.30

Una pena no poder ver a Ardegan (con lo que me molan) por culpa de estes frikis que no les gustaba

Y nada mas decir que lo pase como un enano como siempre durante y despues del concierto sobre todo durante alli delante de todo con cuatro personas de putamadre (ellos saben quien son) y bueno, aun no pude dormir debido a que fui de reenganche a currar y acabe de salir a las 9

Y es cierto Miguel y yo no estabamos borrachos jejejeje asique no nos lo llameis mas
Y nada mas SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN MIÑO

P.D.: Miguel tio muchas gracias por aguantar conmigo por ahi hasta las 5.30

Última edición por RockerilloSuave el Jue Ago 21, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total.