Fecha: 27/06/08
Hora: 22:00 (teloneros)
Lugar:Fiestas de San Martzilak (página 14 - Irún - Gipuzkoa.
Teloneros: Dominium.
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Pardao / Massacre / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Peligrosa María / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.
En el foro
El anuncio del concierto en el foro
La información del concierto a medida que va llegando
Mas datos sueltos sobre el concierto
El hilo de los comentarios tras el concierto
Fotos
No se han localizado.
Videos
No se han localizado.
Crónicas
El concierto visto por ^Jimmy Jazz^
El concierto visto por LOST-
El concierto visto por GhostofCain
El concierto visto por suavegay-secc/rosa
Anecdotario del concierto
- Segundo concierto en una semana en Gipuzkoa, antes habían estado en Eibar. ¡Y la gente no se cansa!
-Yosi, a mitad de concierto, como siempre ya se había subido por las torretas del escenario, etc etc. Pero lo impresionante fue que cansado del mal sonido que estaban sufriendo, cogió una de las pantallas de sonido (de las de sonido para el interior del escenario, situadas en el suelo, vamos, un monitor) y las tiró al foso, ante el asombro de los de seguridad y las risas y las sonrisas de los presentes.
-Muchos fieles suaves en las primeras filas, alguno con camisetas de la época del "¿Hay alguien ahi?", de esos que se saben todas las letras, de principio a fin.
-Se confirma el gran ambiente que reina en el grupo, con continuas sonrisas entre Cereijo y Fernando, los besos de Yosi a Fernando, incluso las sonrisas (porque las hubo) entre Cereijo y Yosi.
(VOLVER AL ÍNDICE)