s2
Extraido de www.suneatshours.com:
Han pasado unos cuantos años desde la última vez que fui a la cama sabiendo que, la mañana siguiente, un nuevo álbum de nosotros saldría a la venta.
Es una sensación increíble, algo profundo y fuerte. Lo estamos viviendo como si fuera la primera vez, porque este nuevo disco representa una evolución y renacimiento de los Sun Eats Hours.
The Last Ones tiene 14 canciones y un track multimedia que contiene el video de September 2001 (del Tour All Over), el video de Same Devils (del Don?t Waste Time) en directo desde Lyon, numerosas imágenes, y un trailer del DVD que vamos a sacar a finales del 2006. suficiente material para manteneros ocupados durante un rato!
El nuevo álbum comienza con NOW, AGAIN, la cual la mayoría de vosotros ya la habréis bajado de la web, y por tanto no necesita ningún comentario?
La canción que abre el disco nos conduce hasta PROPHET, una canción que siempre me confiere algo imposible de decir, pero también es una canción de la que es imposible no decir nada. Es rápida y melódica, nacida de los pensamientos más profundos. Habla sobre aquellos quienes han sido y aun son víctima de mofas por sus ideas y forma de vida, pero quienes representa la respuestas a la mediocridad del hombre.
Entonces llega THE LAST ONES, probablemente la canción con más fuerza y energía del álbum - un álbum que va a través de su contenido en un camino determinado. Esta canción, de hecho, es una especia de continuación de PROPHET, hasta donde las letras conciernen, pero es un poco más directa que su predecedora.
THE LEVEL es la próxima y en mi opinión es el más nuevo de lso tracks del álbum. Hemos trabajado en esa canción un montón, en la que atacamos la inhabilidad del hombre moderno para desenvolverse por él solo.
El Track 5 es JULY 27th: genuino, simple, feliz. Esta canción súper melódica estaba sin embargo, escrita durante los momentos en que todo estaba yendo mal. Quizás todas estos hechos de mala fortuna nos empujó a poner una extra armonía en ella. Simboliza cada esfuerzo para sonreír, amar, o dar las gracias por al vida. Todas las cosas que más apreciamos cuando las pierdes.
Entonces viene 2004. Breathe the Universe...
ENDLESS DESIRE Yeah! Steev y Jon, quienes nos ayudaron en las sesiones de grabación, siempre que oían la canción era como ?Hey Lore, mierda, esta canción es tan pegadiza!?. Por supuesto, es pegadiza, se llama ?Deseo sin fin? hehehe!
DULL MINDS es probablemente la parte más introspectiva del álbum. Este track es sobre cómo se muestran los miedos y preguntas de una generación a menudo sin una dirección.
"SUCKER"..."Excuse me sir, did you call me a Sucker?"... la canción "más punk" escrita por los SEH! Se ha convertido en una especia de himno para nosotros; ¡Esperemos que se convierta en el vuestro también!
El gran Seneca ha escrito virtualmente la letra de LETTERS TO LUCILIO. Yo sólo la he adaptado a nuestro tiempo. Si te gustan las melodías rápidas de Don?t Waste Time, te encantará esta canción también.
ENIGMA, como Maurizio Baggio solía sugerir durante las sesiones de grabación, es la canción del CD estilo ?Weezer?. Nos esforzamos para buscar nuevos ritmos y sonidos. Muy melódico, con voces cruzadas (en particular, el comienzo realmente me llega, nunca habría pensado que una canción de SEH pudiera empezar así!). Si escuchas alternative rock stations, probablemente la escucharás algunas veces...
CRACKED CIRCLE es definitivamente la canción más rápida escrita por los Sun Eats Hours. ¡Es literalmente un puñetazo en la cara! Habla sobre los momentos duros de la vida, cuando empiezas a perder toda esperanza?
MY PRAYER es la primera canción acústica (guitarra y piano) incluida en un álbum de SEH. Recuerdo escribiendo una de las entradas del diario mientras grababa este track. Es un simple y sincero ruego de un hombre como cualquier otro, con sueños y expectativas.
THE DAY I DIE es una canción que me encanta. Habla sobre la única certeza de nuestra vida en la Tierra. Es nuestra canción favorita. me hace tiritar a veces al escucharla. Vida en muerte.