Nuevo disco de los italianos Sun Eats Hours

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Deviot

Nuevo disco de los italianos Sun Eats Hours

Mensajepor Deviot » Jue Sep 15, 2005 11:20 am

esperemos que sea un discazo, aunque el listón del anterior Tour All Over está altisimo, uno de los mejores discos de los últimos años.
s2

Extraido de www.suneatshours.com:

Han pasado unos cuantos años desde la última vez que fui a la cama sabiendo que, la mañana siguiente, un nuevo álbum de nosotros saldría a la venta.
Es una sensación increíble, algo profundo y fuerte. Lo estamos viviendo como si fuera la primera vez, porque este nuevo disco representa una evolución y renacimiento de los Sun Eats Hours.
The Last Ones tiene 14 canciones y un track multimedia que contiene el video de September 2001 (del Tour All Over), el video de Same Devils (del Don?t Waste Time) en directo desde Lyon, numerosas imágenes, y un trailer del DVD que vamos a sacar a finales del 2006. suficiente material para manteneros ocupados durante un rato!
El nuevo álbum comienza con NOW, AGAIN, la cual la mayoría de vosotros ya la habréis bajado de la web, y por tanto no necesita ningún comentario?
La canción que abre el disco nos conduce hasta PROPHET, una canción que siempre me confiere algo imposible de decir, pero también es una canción de la que es imposible no decir nada. Es rápida y melódica, nacida de los pensamientos más profundos. Habla sobre aquellos quienes han sido y aun son víctima de mofas por sus ideas y forma de vida, pero quienes representa la respuestas a la mediocridad del hombre.
Entonces llega THE LAST ONES, probablemente la canción con más fuerza y energía del álbum - un álbum que va a través de su contenido en un camino determinado. Esta canción, de hecho, es una especia de continuación de PROPHET, hasta donde las letras conciernen, pero es un poco más directa que su predecedora.
THE LEVEL es la próxima y en mi opinión es el más nuevo de lso tracks del álbum. Hemos trabajado en esa canción un montón, en la que atacamos la inhabilidad del hombre moderno para desenvolverse por él solo.
El Track 5 es JULY 27th: genuino, simple, feliz. Esta canción súper melódica estaba sin embargo, escrita durante los momentos en que todo estaba yendo mal. Quizás todas estos hechos de mala fortuna nos empujó a poner una extra armonía en ella. Simboliza cada esfuerzo para sonreír, amar, o dar las gracias por al vida. Todas las cosas que más apreciamos cuando las pierdes.
Entonces viene 2004. Breathe the Universe...
ENDLESS DESIRE Yeah! Steev y Jon, quienes nos ayudaron en las sesiones de grabación, siempre que oían la canción era como ?Hey Lore, mierda, esta canción es tan pegadiza!?. Por supuesto, es pegadiza, se llama ?Deseo sin fin? hehehe!
DULL MINDS es probablemente la parte más introspectiva del álbum. Este track es sobre cómo se muestran los miedos y preguntas de una generación a menudo sin una dirección.
"SUCKER"..."Excuse me sir, did you call me a Sucker?"... la canción "más punk" escrita por los SEH! Se ha convertido en una especia de himno para nosotros; ¡Esperemos que se convierta en el vuestro también!
El gran Seneca ha escrito virtualmente la letra de LETTERS TO LUCILIO. Yo sólo la he adaptado a nuestro tiempo. Si te gustan las melodías rápidas de Don?t Waste Time, te encantará esta canción también.
ENIGMA, como Maurizio Baggio solía sugerir durante las sesiones de grabación, es la canción del CD estilo ?Weezer?. Nos esforzamos para buscar nuevos ritmos y sonidos. Muy melódico, con voces cruzadas (en particular, el comienzo realmente me llega, nunca habría pensado que una canción de SEH pudiera empezar así!). Si escuchas alternative rock stations, probablemente la escucharás algunas veces...
CRACKED CIRCLE es definitivamente la canción más rápida escrita por los Sun Eats Hours. ¡Es literalmente un puñetazo en la cara! Habla sobre los momentos duros de la vida, cuando empiezas a perder toda esperanza?
MY PRAYER es la primera canción acústica (guitarra y piano) incluida en un álbum de SEH. Recuerdo escribiendo una de las entradas del diario mientras grababa este track. Es un simple y sincero ruego de un hombre como cualquier otro, con sueños y expectativas.
THE DAY I DIE es una canción que me encanta. Habla sobre la única certeza de nuestra vida en la Tierra. Es nuestra canción favorita. me hace tiritar a veces al escucharla. Vida en muerte.

Imagen
NuMb

Mensajepor NuMb » Lun Sep 19, 2005 10:32 pm

Oh que grandes :D, tour all over me encanta!!

Y el 6 de Noviembre en Valencia! habrá que....
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Sep 19, 2005 11:31 pm

Ya le tengo, era dificil llegar al nivel del tour all over pero lo han conseguido, es un disco increible.
tras 3 escuchas las que mas me gustan son Letters to Lucilio, Prophet, July 27th, 2004, the day I die, the level.. al completo es un gran disco, entra enseguida como los anteriores. melodia, sentimiento y velocidad a partes iguales. si podeis no os les perdais en la gira española, que ganas tengo de verles otra vez
s2

GIRA ESPAÑOLA SUN EATS HOURS

Viernes 28 Octubre - Manlleu Sala Keeper
Sabado 29 Octubre - Barcelona Sala KGB
Domingo 30 Octubre - Bilbao Sala Billypool
Lunes 31Octubre - Santander Sala D'Manu
Martes 1 Noviembre - Gijon Sala Albeniz
Miercoles 2 Noviembre - Vigo Sala La Fabrica
Jueves 3 Noviembre - Oporto TBD
Viernes 4 Noviembre - Madrid Ritmo Y Compas
Sabado 5 Noviembre - Malaga Sala Vivero
Domingo 6 Noviembre - Valencia. Sala Red Shoe
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Mié Sep 21, 2005 12:22 am

Deviot escribió:
Pues si todova bien, los Stoke iremos de publico, que nos coge en la eskina d enfrente al local de ensayo ^^
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Sep 21, 2005 8:43 am

Deviot escribió:Viernes 4 Noviembre - Madrid Ritmo Y Compas
Habrá que pasarse a ver a estos italianicos...
adanes

Mensajepor adanes » Jue Sep 22, 2005 6:40 pm

¿Qué tipo de música hacen estos? Que aun no me enterado
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Sep 23, 2005 2:13 pm

punk muy rápido y melódico, aunque esto de los etiquetas ya sabes..
pero bajatele del emule y opinas por ti mismo :wink:

dont waste time, en el soulseek le puedes conseguir en emule nada
tour all over, en el emule le tienes, una joya
the last ones, este ultimo disco, en emule ya está
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Dom Oct 23, 2005 3:52 pm

¿Alguien sabe un link para la mula?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 23, 2005 7:08 pm

Todos los links que he encontrado de este disco son fakes :(
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Oct 24, 2005 12:30 pm

XiMeT escribió:Todos los links que he encontrado de este disco son fakes :(
que raro tio, pq conozco muchisima gente que este último mes le ha bajado del emule y perfecto
recordad tambien..queda poco!!

GIRA ESPAÑOLA SUN EATS HOURS

Viernes 28 Octubre - Manlleu Sala Keeper
Sabado 29 Octubre - Barcelona Sala KGB
Domingo 30 Octubre - Barakaldo sala Edaska)
Lunes 31Octubre - Santander Sala D'Manu
Martes 1 Noviembre - Gijon Sala Albeniz
Miercoles 2 Noviembre - Vigo Sala La Fabrica
Jueves 3 Noviembre - Oporto TBD
Viernes 4 Noviembre - Madrid Ritmo Y Compas
Sabado 5 Noviembre - Malaga Sala Vivero
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Oct 24, 2005 1:28 pm

Pues si alguien pilla alguno bueno lo ponemos por aquí, las dos canciones nuevas de su web son brutales...

Yo me estoy planteando seriamente ir al concierto de València... todo dependerá del grado de la resaca que lleve y de la pasta que tenga...
NuMb

Mensajepor NuMb » Lun Oct 24, 2005 10:15 pm

Yo me baje el que publicaron en sharepunk.tk, el elink es este(todavia rula):

ed2k://|file|SunEatsHours.-.[2005].The.Last.Ones.[mp3.vbr].[sberla54].zip|89653251|AC5348BDC3823280C41AA89E6632497E|/

Queria ir, pero Neron se ha rajao joooo :cry:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 25, 2005 1:10 pm

Uy, no lo vi en sharepunk

Aquí está en descarga directa, lo puso PcPunk en el foro de Zona Zero:

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=2ZJK ... 7Q434OFHRZ
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Oct 31, 2005 10:15 pm

¿Alguien me lo puede volver a poner en descarga directa?... es q ese enlace ya no va y si tengo q esperar a q lo baje la mula a saber cuanto tiempo tardo en tenerlo :?
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Mar Nov 01, 2005 11:39 pm

yo tambien me e bajao dos fakes del emule .

KE alguien lo ponga en descarga directa please.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 01, 2005 11:52 pm

Lo he intentado tres veces pero se ve que no funciona el Yoursendit ése... mañana vuelvo a provar.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Nov 02, 2005 1:42 pm

tomad la descarga directa :wink:
Sun Eats Hours - The Last Ones -> http://www.megaupload.com/es/?d=IYS5QW1B

habeis ido a alguno de los conciertos de la gira? yo les he visto el lunes noche, siguen siendo la puta bomba, que grandes! y las nuevas camisetas muy wapas
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 02, 2005 2:50 pm

Jejeje, otro enlace, por si queréis tenerlo dos veces: http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=32V6 ... HS87YP2CJQ

:oops:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Nov 02, 2005 5:28 pm

eldelapuerta6 escribió:
Deviot escribió:Viernes 4 Noviembre - Madrid Ritmo Y Compas
Habrá que pasarse a ver a estos italianicos...
Habrá, habrá...aunq curre al dia siguiente se intentará ir.. :P

Gracias Ximet y Deviot, justo a tiempo para el viernes ^_^
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Sab Nov 05, 2005 2:11 am

Naaa...q esta noche he tenido un orgasmo...:mrgreen:
La putada para no ser una noche perfecta ha sido q mañana trabajo.. pero q me habian invitao gracias a unos chicos mu majos q he conocido hoy a ir de juerga con los sun estos :cry:
Ximet, vete al concierto anda...xDDDDDDD

Imagen Imagen Imagen Imagen
NuMb

Mensajepor NuMb » Sab Nov 05, 2005 5:10 pm

juaaaaaaaas la babaaa, que fotazos Nuneka!!!

A nosotros nos toca mañana ^^

Ximet no seas ñu y vente(y traete a tu colega el de la guitarra xd).. a Teching la tengo medio convencia :D
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Nov 07, 2005 2:05 pm

Nuneka, cuanta gente hubo en el de madrid asi aprox.?
en el del lunes pasado en santander hubo lio pq cuando faltaban unas 3-4 canciones el dueño de la sala (bueno en este caso es una discoteca) mandó cortar y desalojar, era un sitio donde van el 100% sudamericanos, regetton y todo eso y a las 00:00 mando cortar el muy HP pq después habia fiesta de regeton (el martes era festivo), fue vergonzoso. el cantante Lore le pidio desde el microfono tocar la última y les dejaron y después fuimos desalojados, como para no salir, estaban ya los gorilones rusos/rumanos ahi al quite
cuanto cabron
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Nov 07, 2005 7:49 pm

Deviot escribió:Nuneka, cuanta gente hubo en el de madrid asi aprox.?
en el del lunes pasado en santander hubo lio pq cuando faltaban unas 3-4 canciones el dueño de la sala (bueno en este caso es una discoteca) mandó cortar y desalojar, era un sitio donde van el 100% sudamericanos, regetton y todo eso y a las 00:00 mando cortar el muy HP pq después habia fiesta de regeton (el martes era festivo), fue vergonzoso. el cantante Lore le pidio desde el microfono tocar la última y les dejaron y después fuimos desalojados, como para no salir, estaban ya los gorilones rusos/rumanos ahi al quite
cuanto cabron
Antes de nada...no era en la sala ritmo y compas, era en la sal :gotacae:...pero se te perdona, q si no es por este post, ni me entero xDD

Te cuento un poquillo, el concierto empezaba a las 11, pero yo llegue media hora tarde :? ... la sala estaba completita, más de lo q me esperaba (pero darte una cifra..pos ni idea, aunq ya te digo, yo vi la sala llena) el ambiente muy bueno, ellos simplemente geniales. Cuando yo llegué estaban tocando los teloneros y me qde en la puerta de los camerinos o como se llamen, y ellos andaban por alli. Los tios con los q estaba hablaban italiano, y estuvimos de charleta todos.. más majicos :P
Acabaron sobre la una y cuarto, mas o menos, tocaron todas las canciones q tenian previstas, el bateria se despeloto para la última, la gente se lo pasó de puta madre creo yo, aunq algunos les dió por subirse al escenario, pero no hubo problemas, se bajaban enseguida... Al final, lemma me dio una pua ^_^, y yo me fui a casita, q al dia siguiente madrugaba... y aqui termina mi historia xDDD
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Nov 10, 2005 1:34 pm

Ya lo vi el dia antes que era en La Sal pero no me dio tiempo a avisarlo por aqui, bueno menos mal que lo viste antes :?
gracias por la crónica, que suerte que pudisteis disfrutar de TODO el concierto!
si que son majos, aqui también estuvimos tomando algo con ellos, aunque logicamente andaban algo masqueados por lo ocurrido, muy buena gente, a ver si vuelven pronto :D
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Dom Nov 13, 2005 4:11 am

yo flipo , pedazo discazo, lo mejor del año.