Respecto a la kedada.
-
No me jode por mi, me jode xq no me gusta faltar a mi palabra. Si digo que os acojo (jejejeje, q mal suena), pues no me gusta ahora no hacerlo.
De todos modos, si al final no voy, la habitación está reservada a nombre d susana. Solo teneis q ir y pedir las llaves. Y si no la quereis, avisarme para q yo la cancele.
Ale, me las piro al sobre q toi descojoneitid. gabon!
De todos modos, si al final no voy, la habitación está reservada a nombre d susana. Solo teneis q ir y pedir las llaves. Y si no la quereis, avisarme para q yo la cancele.
Ale, me las piro al sobre q toi descojoneitid. gabon!
-
Joder Susi, si al final vienes te pago hasta la ultima copa q te tomes, por acojernos y por hecharle ovarios en el kurro, de todos modos decidas lo q decidas me parecera normal, hay q joderse con los putos patronos,
q les peten!!! A y si decides no venir no canceles la habitacion q nosotros la cojemos, por lo menos yo, y en ese caso me tendrias q decir el nº Dolores_84 y de zeppy xq tu eras el enlace y si al final no puedes venir tendremos q apañarnoslas solos
Si eso me mandas un privado y me cuentas como eran tus planes, espero q no me lo mandes xq significaria q vienes
PD:ESPERO Q VENGAS, JODER Q TAS PORTAO DE PUTA MADRE Y HAY Q PAGARTELO CON UN FIESTON POR LOS MANDRILES!!!!

Si eso me mandas un privado y me cuentas como eran tus planes, espero q no me lo mandes xq significaria q vienes

PD:ESPERO Q VENGAS, JODER Q TAS PORTAO DE PUTA MADRE Y HAY Q PAGARTELO CON UN FIESTON POR LOS MANDRILES!!!!
-
joder susi ke cabron tu jefe no?bueno xica espero ke te vengas ke ya lo tenemos todo pensado eh ksino ya no va ser lo mismo!pues si no me fallan mis años perdios de matematicas ya solo kedan dos dias
venga un beso ke me voy a studiar ke esta tarde tengo un puto examen, joder si esk tendria ke ser ilegal poner un examen tan pronto pero bueno encima kejate...

venga un beso ke me voy a studiar ke esta tarde tengo un puto examen, joder si esk tendria ke ser ilegal poner un examen tan pronto pero bueno encima kejate...

-
Bueno. Las cosas se han puesto muy, muy jodidas en el trabajo. Estoy teniendo problemas. Solo deciros q no voy, q teneis la habitación y q la dirección está en una d las dos primeras páginas d la kdd.
Disfrutad mucho d Vallecas. Si me acuerdo, os mando un sms u os llamo a las 12 pa saludar al menos.
Si necesitais algo llamarme al móvil, xq dudo q me conecte en todo el find. Está el jefe que trina y yo tengo una mala leche encima que puedo hasta ser faltona y todo!!jajajajajaja.
Venga, salud y ya sabeis: SIEMPRE SUAVES!!!!
Disfrutad mucho d Vallecas. Si me acuerdo, os mando un sms u os llamo a las 12 pa saludar al menos.
Si necesitais algo llamarme al móvil, xq dudo q me conecte en todo el find. Está el jefe que trina y yo tengo una mala leche encima que puedo hasta ser faltona y todo!!jajajajajaja.
Venga, salud y ya sabeis: SIEMPRE SUAVES!!!!
Yo lo que voy a poner ya se lo comenté a Roko el lunes o así creo que fue pero no queria ponerlo aqui hasta no estar practicamente seguro.
Resulta que no voy a poder ir a la Kedada,
Mi padre se va de viaje ese mismo sábado por la noche a Brasil para 2 semanas y quiere que esté con él el máximo tiempo posible y mi madre dice que ella no se queda sola en casa durante toda la noche ( Esto lo veo como una excusa barata porque no kiere que vaya, porque lo de mi padre se podia solucionar ferpectamente)
Asi que o cambia algo a última hora y avisaría o no voi a poder asistir a la reunión, lo siento gente, supongo que en otra ocasión será.

Resulta que no voy a poder ir a la Kedada,
Mi padre se va de viaje ese mismo sábado por la noche a Brasil para 2 semanas y quiere que esté con él el máximo tiempo posible y mi madre dice que ella no se queda sola en casa durante toda la noche ( Esto lo veo como una excusa barata porque no kiere que vaya, porque lo de mi padre se podia solucionar ferpectamente)
Asi que o cambia algo a última hora y avisaría o no voi a poder asistir a la reunión, lo siento gente, supongo que en otra ocasión será.

-
Bueno, se me han torcido los planes, me ha salido dar un concierto el domingo por lo cual el sabado deberia ensayar, el ensayo es en un pueblo de Toledo que no se a que hora son los buses pa volverme a Aranjuez, asi que si no consigo que nadie me lleve en coche a Aranjuez veo jodido que pueda ir. Ya se que no mola decir que voy y luego que no pero es que me sueltan 20 billetes que los necesito como agua de Mayo ya que quiero hacer un viaje a Grecia y esos 20 billetes me ayudan un monton. De todas formas hare lo posible por poder ir, o si no llegare mas tarde asi que por favor si alguien me puede facilitar su movil se lo agradeceria.
-
Yo sigo diciendo lo de siempre.
Iré pero después del concierto de Sinkope que tendré que pillar mañana las entradas porque en taquilla pasan de 10 a 15 euros. Por cierto, llevaré una banderola enorme de los RAMONES.
Necesito lo único el móvil de alguien que vaya a ir a Atocha o a Sol, que me lo envie por privado. Tenía el de Sussi y el de Isma Despistao. Yo lo único, no llevo movil, pero voy con gente que si que lleva.
Dárselo también a él por si acaso no nos encuentran.
RECUERDO
Llevar el carné del Hebe, aunque sea el de vuestros abuelos.
El Jimmy estará cerrado, bajaros en el metro de <Nueva Numancia> e ir al Hebe o al Jekyl.
Lleva rmaquetas de vuestros grupos para intentar ponerlas en bares, e incluso colocarnos al resto alguna, si la vemos interesante.
DÍA: sábado 18 de octubre
HORA: 20:30 para los que vayan en cercanías
LUGAR: estación de Atocha Renfe, línea 1 (azul) dirección Plaza Castilla, a la derecha del todo, en el culo o parte trasera del tren del metro
OJO: como ahora no va Sussi que iba a ir con lo de Los Suaves que alguien lleve algo que destaque. Y que alguien diga que va a Atocha
HORA: 21:00
METRO: <Sol> salida por donde la comisaría de policía
LUGAR: puerta de la CAM, bajo el reloj de las campanadas
ZONA DE BARES: Vallecas (VK) metro de <Nueva Numancia>
KEDADA CONCIERTO SINKOPE: en la Sala Caracol. <Embajadores(L3)> <Pirámides (L5) salida por Embajadores)> y Cercanías. A las 20:15 al lado del supermercado Champion justo en la salida del metro o bien a las 20:30 en frente de la sala donde hay carteles de conciertos.
Cuando termine el concierto iremos a Vallecas con el resto de la gente y estaremos un rato después del concierto enfrente de la entrada de la sala para que la gente salga tranquilamente
Iré pero después del concierto de Sinkope que tendré que pillar mañana las entradas porque en taquilla pasan de 10 a 15 euros. Por cierto, llevaré una banderola enorme de los RAMONES.
Necesito lo único el móvil de alguien que vaya a ir a Atocha o a Sol, que me lo envie por privado. Tenía el de Sussi y el de Isma Despistao. Yo lo único, no llevo movil, pero voy con gente que si que lleva.
Dárselo también a él por si acaso no nos encuentran.
RECUERDO
Llevar el carné del Hebe, aunque sea el de vuestros abuelos.
El Jimmy estará cerrado, bajaros en el metro de <Nueva Numancia> e ir al Hebe o al Jekyl.
Lleva rmaquetas de vuestros grupos para intentar ponerlas en bares, e incluso colocarnos al resto alguna, si la vemos interesante.
DÍA: sábado 18 de octubre
HORA: 20:30 para los que vayan en cercanías
LUGAR: estación de Atocha Renfe, línea 1 (azul) dirección Plaza Castilla, a la derecha del todo, en el culo o parte trasera del tren del metro
OJO: como ahora no va Sussi que iba a ir con lo de Los Suaves que alguien lleve algo que destaque. Y que alguien diga que va a Atocha
HORA: 21:00
METRO: <Sol> salida por donde la comisaría de policía
LUGAR: puerta de la CAM, bajo el reloj de las campanadas
ZONA DE BARES: Vallecas (VK) metro de <Nueva Numancia>
KEDADA CONCIERTO SINKOPE: en la Sala Caracol. <Embajadores(L3)> <Pirámides (L5) salida por Embajadores)> y Cercanías. A las 20:15 al lado del supermercado Champion justo en la salida del metro o bien a las 20:30 en frente de la sala donde hay carteles de conciertos.
Cuando termine el concierto iremos a Vallecas con el resto de la gente y estaremos un rato después del concierto enfrente de la entrada de la sala para que la gente salga tranquilamente
-
-
-
-
-
-