Respecto a la kedada.

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
zeppy

Mensajepor zeppy » Mié Oct 15, 2003 9:33 pm

Pero si al final crees que puedes tener problemas en el curro, pues quizas deberia pensartelo bien. Como tu dices, es solo una quedada, seguramente no sea la unica.

Salud!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 15, 2003 9:46 pm

No me jode por mi, me jode xq no me gusta faltar a mi palabra. Si digo que os acojo (jejejeje, q mal suena), pues no me gusta ahora no hacerlo.

De todos modos, si al final no voy, la habitación está reservada a nombre d susana. Solo teneis q ir y pedir las llaves. Y si no la quereis, avisarme para q yo la cancele.

Ale, me las piro al sobre q toi descojoneitid. gabon!
zeppy

Mensajepor zeppy » Mié Oct 15, 2003 9:52 pm

A la cama tan pronto???? Tu la habitacion no la canceles, que sabes que somos tres personas para cogerla, jejeje. De todas formas mañana nos cuentas que has decidido.

Salud!
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Oct 15, 2003 10:50 pm

pffffff yo tambien estoy en el alero pq el sabado hay un festival de reggae y me esta tentando mucho, hasta ultima hora no lo sabre
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 16, 2003 12:20 am

Joder Susi, si al final vienes te pago hasta la ultima copa q te tomes, por acojernos y por hecharle ovarios en el kurro, de todos modos decidas lo q decidas me parecera normal, hay q joderse con los putos patronos, :mad: q les peten!!! A y si decides no venir no canceles la habitacion q nosotros la cojemos, por lo menos yo, y en ese caso me tendrias q decir el nº Dolores_84 y de zeppy xq tu eras el enlace y si al final no puedes venir tendremos q apañarnoslas solos :?
Si eso me mandas un privado y me cuentas como eran tus planes, espero q no me lo mandes xq significaria q vienes :D

PD:ESPERO Q VENGAS, JODER Q TAS PORTAO DE PUTA MADRE Y HAY Q PAGARTELO CON UN FIESTON POR LOS MANDRILES!!!!
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Jue Oct 16, 2003 9:37 am

joder susi ke cabron tu jefe no?bueno xica espero ke te vengas ke ya lo tenemos todo pensado eh ksino ya no va ser lo mismo!pues si no me fallan mis años perdios de matematicas ya solo kedan dos dias :wink:
venga un beso ke me voy a studiar ke esta tarde tengo un puto examen, joder si esk tendria ke ser ilegal poner un examen tan pronto pero bueno encima kejate... :x
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 16, 2003 3:20 pm

Bueno. Las cosas se han puesto muy, muy jodidas en el trabajo. Estoy teniendo problemas. Solo deciros q no voy, q teneis la habitación y q la dirección está en una d las dos primeras páginas d la kdd.
Disfrutad mucho d Vallecas. Si me acuerdo, os mando un sms u os llamo a las 12 pa saludar al menos.
Si necesitais algo llamarme al móvil, xq dudo q me conecte en todo el find. Está el jefe que trina y yo tengo una mala leche encima que puedo hasta ser faltona y todo!!jajajajajaja.

Venga, salud y ya sabeis: SIEMPRE SUAVES!!!!
triki

Mensajepor triki » Jue Oct 16, 2003 6:15 pm

Yo lo que voy a poner ya se lo comenté a Roko el lunes o así creo que fue pero no queria ponerlo aqui hasta no estar practicamente seguro.

Resulta que no voy a poder ir a la Kedada,

Mi padre se va de viaje ese mismo sábado por la noche a Brasil para 2 semanas y quiere que esté con él el máximo tiempo posible y mi madre dice que ella no se queda sola en casa durante toda la noche ( Esto lo veo como una excusa barata porque no kiere que vaya, porque lo de mi padre se podia solucionar ferpectamente)

Asi que o cambia algo a última hora y avisaría o no voi a poder asistir a la reunión, lo siento gente, supongo que en otra ocasión será. :( :(
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Jue Oct 16, 2003 6:18 pm

Bueno, se me han torcido los planes, me ha salido dar un concierto el domingo por lo cual el sabado deberia ensayar, el ensayo es en un pueblo de Toledo que no se a que hora son los buses pa volverme a Aranjuez, asi que si no consigo que nadie me lleve en coche a Aranjuez veo jodido que pueda ir. Ya se que no mola decir que voy y luego que no pero es que me sueltan 20 billetes que los necesito como agua de Mayo ya que quiero hacer un viaje a Grecia y esos 20 billetes me ayudan un monton. De todas formas hare lo posible por poder ir, o si no llegare mas tarde asi que por favor si alguien me puede facilitar su movil se lo agradeceria.
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Oct 16, 2003 10:22 pm

Bueno, entonces al final, quienes vamos? Por que parece que nos hemos quedado poquisimos... Aun asi, lo de la habitacion yo si que la cojo con Mal de Muchos y Dolores. Ahora os mando un privado a los dos con mi telefono por si pasa cualquier cosa.
Pero hay quedada aunque seamos pocos no???

Salud!
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Jue Oct 16, 2003 10:44 pm

Yo sigo diciendo lo de siempre.
Iré pero después del concierto de Sinkope que tendré que pillar mañana las entradas porque en taquilla pasan de 10 a 15 euros. Por cierto, llevaré una banderola enorme de los RAMONES.

Necesito lo único el móvil de alguien que vaya a ir a Atocha o a Sol, que me lo envie por privado. Tenía el de Sussi y el de Isma Despistao. Yo lo único, no llevo movil, pero voy con gente que si que lleva.
Dárselo también a él por si acaso no nos encuentran.

RECUERDO

Llevar el carné del Hebe, aunque sea el de vuestros abuelos.
El Jimmy estará cerrado, bajaros en el metro de <Nueva Numancia> e ir al Hebe o al Jekyl.
Lleva rmaquetas de vuestros grupos para intentar ponerlas en bares, e incluso colocarnos al resto alguna, si la vemos interesante.

DÍA: sábado 18 de octubre
HORA: 20:30 para los que vayan en cercanías
LUGAR: estación de Atocha Renfe, línea 1 (azul) dirección Plaza Castilla, a la derecha del todo, en el culo o parte trasera del tren del metro
OJO: como ahora no va Sussi que iba a ir con lo de Los Suaves que alguien lleve algo que destaque. Y que alguien diga que va a Atocha

HORA: 21:00
METRO: <Sol> salida por donde la comisaría de policía
LUGAR: puerta de la CAM, bajo el reloj de las campanadas

ZONA DE BARES: Vallecas (VK) metro de <Nueva Numancia>

KEDADA CONCIERTO SINKOPE: en la Sala Caracol. <Embajadores(L3)> <Pirámides (L5) salida por Embajadores)> y Cercanías. A las 20:15 al lado del supermercado Champion justo en la salida del metro o bien a las 20:30 en frente de la sala donde hay carteles de conciertos.
Cuando termine el concierto iremos a Vallecas con el resto de la gente y estaremos un rato después del concierto enfrente de la entrada de la sala para que la gente salga tranquilamente
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Vie Oct 17, 2003 10:11 am

bueno debido a las numerosas bjas de ultima hora debo anunciar...ke yo si ke voy asik alli nos vemos.ke esto es mañana asik aseguraros de ke habeis entendido las intrucciones ke mañana nos bebemos(yo no asik spero ke me lo explike zeppy)bsss
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 17, 2003 4:41 pm

Soy Alvaro1982 enviarme un privado con el movil de alguien que vaya a ir directo a Atocha, porque yo iré a lo de Sinkope.

Iremos a VK directos y alli si no os vemos ya os llamamos, es más que nada por si no os encontramos.
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Oct 17, 2003 5:25 pm

Ostras, vaya panorama... qué de deserziones. En fin... yo no estoy nada seguro pero lo mas probable es k vaya. Todavia no me he enterado muy bien en qué kedan las kosas pero bueno... ya lo hare a ultima hora (espero).

Un saludo a todos.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Vie Oct 17, 2003 6:27 pm

Parece que ser ke me tendre ke kedar en el pueblo donde ensayo durante toda la noche del sabado, asi que mi ausencia ya es inevitable, al menos por lo menos espero que el concierto se de bien y zumbemos a sako, pero espero que se hagan otras kedadas, venga peña agurrrrr.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Oct 17, 2003 6:57 pm

al final hay quedada o no? yo hasta ultimisima hora no se si ire en principio contar con que no y luego a lo mejor aparezco por sol con la pegatina de maneras de vivir pero claro tengo que saber si va a haber gente fijo
un saludo

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Vie Oct 17, 2003 7:13 pm

Si hay kedada, lo que pone arriba son las horas de kedada.

Unos vais a Atocha y después a Sol para encontraros con otros. De Sol a Vallecas hasta que llegemos los del concierto. Y sobre las 4 aparecerá Isma Despistao.
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Vie Oct 17, 2003 8:35 pm

bueno son las 9:30 apenas kedan 24 horas y yo aun no me rajao...asik nos vemos mañana kien vaya yo ya kedao con zeppy y mal de muchos asik por lo menos tres colgaos si ke vamos
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Oct 18, 2003 12:36 am

ey, 4, 4. Pero yo de los de Sol, eh?
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Sab Oct 18, 2003 11:16 am

eins chomo ke nos vemos en sol pero al no venir susi creo ke ninguno de nosotros tiene pegatas asik spero ke nos localizes sin problema tio.
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Oct 18, 2003 11:42 am

esto... klaro, yo tb! Preguntare por ahi si eso a todas las chikas de 18 o 19 años si se llaman Dolores.

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Sab Oct 18, 2003 11:56 am

Decir que camiseta llevaréis para asi identificaros más facilmente,

Yo aparte de la banderola de los RAMONES que, espero no se me olvide, llevaré camiseta de los ROLLING STONES de la última gira.
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Sab Oct 18, 2003 11:57 am

veo ke se a jodio un poko la kosa
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Sab Oct 18, 2003 12:14 pm

Joder que pena me da no poder ir me kago en la puta, espero haber si os podeis hacer fotos y ver ke tal, todavia mantengo una minima esperanza de poder hacer mi aparicion estelar pero el deber es el deber.

P.D: Dolores cuidame al chomo eh ke no le pase na.
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Oct 18, 2003 1:56 pm

bua bueno... tp es pa tanto, k la kriatura sabe kuidarse... "aparicion estelar" :D :D :D A ver si es zierto. Y si no postpón (postpón o pospón?) el viaje a Grecia, hombre. Que las ruinas no se van a mover.