INFORMACION NUEVO DISCO SKALARIAK

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
caSKA . . .

INFORMACION NUEVO DISCO SKALARIAK

Mensajepor caSKA . . . » Lun Oct 17, 2005 1:48 pm

EL NUEVO DISCO DE SKALARIAK
En este disco se romperá con la trilogía ?Klub-Street- Ghetto?. Lejos de seguir la línea de ?Klub Ska? (1999), ?En la kalle?(2001) y ?Radio Ghetto? (2003) , Skalariak abrirá una nueva puerta con este nuevo disco. La portada, el librillo del cd, la filosofía del título (ya no se tratará de un lugar físico) ? cambiarán, e incluso podemos adelantar que esta web tomará una posición activa a nivel musical.
La poesía, o mas bien la anti-poesía (como así se quiere definir la lírica de este disco) sí que tendrá una relación especial con el título, tal y como pasó en discos anteriores.
Y en el aspecto musical podríamos decir que este cd explorará nuevas culturas y estilos, alejándonos en algún momento de la música jamaicana.
En una de las canciones se rendirá homenaje a una banda mítica de todos los tiempos, cuyo esplendor fue en los años 80. Pero por supuesto, se intuirá durante todo el disco ese toque jamaicano sesentero (aunque revolucionador) al que nos tiene acostumbrados Skalariak.

?Dentro de la inmensa oscuridad aparece al final una pequeña luz, es casi insignificante pero suficientemente grande como para mantener la esperanza?

?Luz rebelde? es el título elegido para este quinto disco. Un viaje musical del que no podrás apearte hasta el tema número 15. En ese viaje seguramente comprobarás la energía, ilusión, respeto, fuerza, honestidad... con la que está compuesta cada nota y cada letra. Lo podrás escuchar a partir del 21 de noviembre.

Y a partir de hoy dia 17 podemos escuchar en www.skalariak.com el primer single de "Luz rebelde", "Corazon rebelde". Tambien se puede escuchar un fragmento del tema "Global musik"

Toda la informacion es de www.skalariak.com.
El Cartero

Re: INFORMACION NUEVO DISCO SKALARIAK

Mensajepor El Cartero » Lun Oct 17, 2005 6:23 pm

caSKA . . . escribió:Pero por supuesto, se intuirá durante todo el disco ese toque jamaicano sesentero (aunque revolucionador) al que nos tiene acostumbrados Skalariak.

...yo debo ser un tio muy raro porque el "toque jamaicano sesentero" no lo veo por ningun lao
mad

Mensajepor mad » Lun Oct 17, 2005 7:43 pm

Skalarian andan un poco flipados. :?
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun Oct 17, 2005 9:13 pm

El adelanto que he descargao me ha parecido muy muy flojito. Este grupo definitivamente va para atrás....

Por cierto, ¿soy el único al que, cada vez más, la voz del cantante le recuerda al Victor manuel (el de la puerta de alcalá)?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Oct 17, 2005 9:17 pm

M. Ramone escribió:Por cierto, ¿soy el único al que, cada vez más, la voz del cantante le recuerda al Victor manuel (el de la puerta de alcalá)?
Jajajaja no jodas!
manoplas

Mensajepor manoplas » Lun Oct 17, 2005 9:23 pm

A mi el tema que te puedes bajar me parece 100x100 dropkick murphys, particularmente no me ha gustado mucho el tema, espero que el resto mejore ya que skalariak sin ska no me lo imagino.
Para mi radio Ghetto me gusto bastante eso si nada que ver cn los anteriores.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Oct 17, 2005 9:38 pm

Pues a mi la cancion me recuerda a los Pogues, pero un huevo además.

Pero no se, el estilo q van cojiendo no me acaba de gustar, me pasó lo mismo con el adelanto de En la kalle.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Oct 18, 2005 3:10 pm

el toque sixties tb esta algo difuso, pero bueno, para pasar un ratillo no estan mal. a mi el disco de en la kalle no me disgusta

saludos
semi
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Sab Oct 22, 2005 4:22 pm

Por cierto, ¿soy el único al que, cada vez más, la voz del cantante le recuerda al Victor manuel (el de la puerta de alcalá)?[/quote]

A mi se me parece muchisimo a la voz de Victor Manuel, en el radio guetto la canción de despideme de la luna valiente... es clavado el cabrón.

Por cierto el adelanto no me acaba de gustar, habrá que oir el disco entero.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Oct 23, 2005 5:20 pm

Espero que no me la caguen los skalariak..
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Nov 01, 2005 7:27 pm

Me ha dado por bajarme ls anticipos de la pagina y se han echo ls tios una version de ls clash, de la de Complete Control ..... espero k no se la hayan cargao mucho :roll:

Por lo demas mas de lo mismo, al k le gustara le seguira gustando y al k no pues lo mismo. Victor manuel cada vez mas en ls voces eso si, parece k se ha ido cuidando la voz para k cada vez se parezca mas, es genial jajajja y el single anticipo........ bueno, un poco bastante flojete, pero si suenan igual k ls ixo rai jajajajjaja me parto :wink: