EL NUEVO DISCO DE SKALARIAK
En este disco se romperá con la trilogÃa ?Klub-Street- Ghetto?. Lejos de seguir la lÃnea de ?Klub Ska? (1999), ?En la kalle?(2001) y ?Radio Ghetto? (2003) , Skalariak abrirá una nueva puerta con este nuevo disco. La portada, el librillo del cd, la filosofÃa del tÃtulo (ya no se tratará de un lugar fÃsico) ? cambiarán, e incluso podemos adelantar que esta web tomará una posición activa a nivel musical.
La poesÃa, o mas bien la anti-poesÃa (como asà se quiere definir la lÃrica de este disco) sà que tendrá una relación especial con el tÃtulo, tal y como pasó en discos anteriores.
Y en el aspecto musical podrÃamos decir que este cd explorará nuevas culturas y estilos, alejándonos en algún momento de la música jamaicana.
En una de las canciones se rendirá homenaje a una banda mÃtica de todos los tiempos, cuyo esplendor fue en los años 80. Pero por supuesto, se intuirá durante todo el disco ese toque jamaicano sesentero (aunque revolucionador) al que nos tiene acostumbrados Skalariak.
?Dentro de la inmensa oscuridad aparece al final una pequeña luz, es casi insignificante pero suficientemente grande como para mantener la esperanza?
?Luz rebelde? es el tÃtulo elegido para este quinto disco. Un viaje musical del que no podrás apearte hasta el tema número 15. En ese viaje seguramente comprobarás la energÃa, ilusión, respeto, fuerza, honestidad... con la que está compuesta cada nota y cada letra. Lo podrás escuchar a partir del 21 de noviembre.
Y a partir de hoy dia 17 podemos escuchar en www.skalariak.com el primer single de "Luz rebelde", "Corazon rebelde". Tambien se puede escuchar un fragmento del tema "Global musik"
Toda la informacion es de www.skalariak.com.
INFORMACION NUEVO DISCO SKALARIAK
-
-
Re: INFORMACION NUEVO DISCO SKALARIAK
caSKA . . . escribió:Pero por supuesto, se intuirá durante todo el disco ese toque jamaicano sesentero (aunque revolucionador) al que nos tiene acostumbrados Skalariak.
...yo debo ser un tio muy raro porque el "toque jamaicano sesentero" no lo veo por ningun lao
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Por cierto, ¿soy el único al que, cada vez más, la voz del cantante le recuerda al Victor manuel (el de la puerta de alcalá)?[/quote]
A mi se me parece muchisimo a la voz de Victor Manuel, en el radio guetto la canción de despideme de la luna valiente... es clavado el cabrón.
Por cierto el adelanto no me acaba de gustar, habrá que oir el disco entero.
A mi se me parece muchisimo a la voz de Victor Manuel, en el radio guetto la canción de despideme de la luna valiente... es clavado el cabrón.
Por cierto el adelanto no me acaba de gustar, habrá que oir el disco entero.
-
Me ha dado por bajarme ls anticipos de la pagina y se han echo ls tios una version de ls clash, de la de Complete Control ..... espero k no se la hayan cargao mucho
Por lo demas mas de lo mismo, al k le gustara le seguira gustando y al k no pues lo mismo. Victor manuel cada vez mas en ls voces eso si, parece k se ha ido cuidando la voz para k cada vez se parezca mas, es genial jajajja y el single anticipo........ bueno, un poco bastante flojete, pero si suenan igual k ls ixo rai jajajajjaja me parto

Por lo demas mas de lo mismo, al k le gustara le seguira gustando y al k no pues lo mismo. Victor manuel cada vez mas en ls voces eso si, parece k se ha ido cuidando la voz para k cada vez se parezca mas, es genial jajajja y el single anticipo........ bueno, un poco bastante flojete, pero si suenan igual k ls ixo rai jajajajjaja me parto