El merchandising de Rosendo siempre ha sido muy pobre,a que creeis que se debe?? no creeis que con un poco de imaginacion y con todo lo que su figura representa se podÃa haber hecho algo en condiciones??.
(Me refiero a camisetas,gorras,sudaderas etc).
salud.
El merchandising
-
Yo creo que no le hace falta mas merchandising del que tiene. Entre otras cosas por que al final todas las camisetas serian iguales. El muñequito, rosendo, y poco mas. De echo tengo dos camisetas con las que pasa esto, una de Rosendo, y la camiseta del Granito Rock de Villalba, en la que aparece el monigote.
Salud!
Salud!
-
- Contactar:
Sinceramente, la ausencia de WEB, las respuestas evasivas en entrevistas, el poco caso que se le hace a todo lo que rodea la musica y conforma el espectaculo, ni pegatinas, ni camisetas ni nada... empiezo a pensar que no es producto ni de la casualidad, ni de la dejaded.
No se... quizas hubiera quien hubiese habido... quizas no... o es más, todo lo contrario.
No se... quizas hubiera quien hubiese habido... quizas no... o es más, todo lo contrario.
-
- Contactar: