El merchandising

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
josele

El merchandising

Mensajepor josele » Dom Oct 12, 2003 8:32 pm

El merchandising de Rosendo siempre ha sido muy pobre,a que creeis que se debe?? no creeis que con un poco de imaginacion y con todo lo que su figura representa se podía haber hecho algo en condiciones??.
(Me refiero a camisetas,gorras,sudaderas etc).
salud.
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Dom Oct 12, 2003 8:40 pm

en eso estoy d acuerdo,aunque a mi el monigote ese me mola pero nose...por ejemplo S.A con el logo se lo han montado d puta madre y tienen una ropa cojonuda a buen precio,sera q no lo han sabido aprovechar los q lleven el tema ese de rosendo
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Oct 12, 2003 8:43 pm

Yo creo que no le hace falta mas merchandising del que tiene. Entre otras cosas por que al final todas las camisetas serian iguales. El muñequito, rosendo, y poco mas. De echo tengo dos camisetas con las que pasa esto, una de Rosendo, y la camiseta del Granito Rock de Villalba, en la que aparece el monigote.

Salud!
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Oct 12, 2003 8:57 pm

en ese sentido es de verguenza parece que esta todo como muy hecho sobre la marcha, no hay variedad en el merchandising, la mayoría es muy feo, y encima es el mismo todos los años. Si a esos le sumamos el ya manido tema de la web pues....

En lo musical un 10 en lo demas un 0 como una casa
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Oct 13, 2003 9:59 am

Sinceramente, la ausencia de WEB, las respuestas evasivas en entrevistas, el poco caso que se le hace a todo lo que rodea la musica y conforma el espectaculo, ni pegatinas, ni camisetas ni nada... empiezo a pensar que no es producto ni de la casualidad, ni de la dejaded.

No se... quizas hubiera quien hubiese habido... quizas no... o es más, todo lo contrario.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Oct 13, 2003 5:39 pm

estoy con motu, creo que puede ser premeditado, porque si no seria demasiada dejadez.
Lo de la web es otro tema, eso es una vegüenza.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Oct 13, 2003 9:58 pm

ummmm... me extraña todo tanto que no se... el royo de rosendo es excesivamente simple y seco... creo yo.