BRAMS - SEMPRE MES

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
+Templar+

BRAMS - SEMPRE MES

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 09, 2005 1:20 pm

buenop, no pude asistir al ultimo concierto de esta mitica banda catalana pero almenos tengo el disco-dvd en directo, yo creo que esta muy bien, lastima que algunas canciones las cambien demasiado, pero bueno.. tampoco me gusta la version que hacen los Skandol Public.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Oct 09, 2005 4:17 pm

Pues a mi la versión que hacen los skandol públic de "moros i cristians"me gusta más que la de ellos.
Y las canciones de "vull per a demà" y "l'últim tirabol" con esas intros de la orquesta son una pasada.
En fin es muy buen disco aunque faltan algunas buenas
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Oct 10, 2005 9:00 am

¿es sencillo o doble? ¿En qué se diferencia del "Brams al Liceu"? ¿Qué tal el sonido?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Oct 10, 2005 10:45 am

David Obús escribió:¿es sencillo o doble? ¿En qué se diferencia del "Brams al Liceu"? ¿Qué tal el sonido?
Idem y si alguien sabe por donde se puede pillar fuera de Catalunya que lo comente.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Oct 10, 2005 3:59 pm

Son dos cd's y un dvd con todas las canciones del último concierto que hicieron;a parte viene un vídeo de la gira que hicieron en el 97 por América latina y algunas curiosidades más.
En cuanto a lo del sonido a mi me parece infinitamente mejor que el de brams al liceu,es más a mi ese disco a pesar de ser buenísimo nunca me ha parecido que tiviese un buen sonido.
Y refiriendome a lo de si se puede pillar fuera de Catalunya...hombre yo ese disco me lo compre este verano en el fnac de Madrid.xDDD provocador al 100%xDD
No se...en cualquir tienda medianamente grande es posible que lo tengan.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Oct 10, 2005 5:26 pm

A mí el "Brams al Liceu" me parece que tiene las 2 caras de la moneda, temas guapos con otros mal selccionados e incluso destrozados literalmente de la versión original.
¿Destrozan algún tema de los inicios volviéndolo reggae como estaban haciendo últimamente?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 11, 2005 1:23 pm

David Obús escribió:A mí el "Brams al Liceu" me parece que tiene las 2 caras de la moneda, temas guapos con otros mal selccionados e incluso destrozados literalmente de la versión original.
¿Destrozan algún tema de los inicios volviéndolo reggae como estaban haciendo últimamente?

si, alguno, la de moros i cristians esta destrozada :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 11, 2005 3:17 pm

¡No me jodas! ¿La de "moros i cristians"? Habría que cortarles los huevos por destrozar temas de sus 3 primeros discos :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 11, 2005 3:18 pm

Si el que vols és distingir la gent, pots seguir aquesta norma...
no et fixis en el color de la pell, mira el color de l´uniforme...
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Oct 11, 2005 3:48 pm

Que va! pero si al de moros i cristianas es mejor que la original para mí.
Ya te digo en cuanto a sonido es infinitamente mejor al de "brams al liceu",en cuanto a temas...para mi faltan algunos muy buenos como:
"Marihuana berguedana","fidels a la utopía" i "el llop i les cabretes"a pesar de eso es un disco altamente recomendable,a mi me gusta mucho.

"Els polítics del pais estan ben encaparrats en dividir Catalunya en dues comunitats.
Entre blancs,clars i foscos,europeus i africans;entre polacs i xarnegos entre moros i cristians.
Hi ha dos partits antagònics hi ha dos líders enemics tota le seva doctrina és l'antagonisme en si..." :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 11, 2005 4:15 pm

Sí que me lo compraré, pero Porretas, Burning y Mägo irán primero.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Oct 12, 2005 11:20 am

mago antes que brams? NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol:

el brams al liceu no tiene mal sonido joder
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Oct 12, 2005 12:14 pm

SkatiK Oi! escribió:mago antes que brams? NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol:

el brams al liceu no tiene mal sonido joder
No,malo malo no es,pero mejor que este desde luego que no.
David Obús por cierto!!!El otro día conseguí los dos primeros discos de los burning a un precio increíble,pregúntale a skatik.
Madre mía de las mejores compras que hecho en mucho tiempo.Que dos discazos! :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 13, 2005 4:39 pm

Sí, jeje, los primeros de Burning son muy cañeros, aunque a mí me gustan todas sus épocas.

Por cierto Skatik, Mägo son una gran banda, aunque no te gusten :wink: .
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Oct 13, 2005 11:26 pm

si k me gustan mago, pero lo ultimo me decepciona.. y la "pose" de txus mucho mas.

a partir del finisterra.. :S

del Gaia I me gusta esa k tiene un rollo a lo jethro tull con la parte instrumental a sako pero lo demas dle disko me parece bastante malo x lo k an echo anteriormente.

el siguiente a ver..

si si, los dos primeros d burning x 6 euros el kabron! en overstocks, x cierto un niño d 10 años con pintas d pijillo deante mio en la caja comprando uno d nonservium :lol:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Oct 15, 2005 12:05 pm

SkatiK Oi! escribió:si k me gustan mago, pero lo ultimo me decepciona.. y la "pose" de txus mucho mas.

a partir del finisterra.. :S

del Gaia I me gusta esa k tiene un rollo a lo jethro tull con la parte instrumental a sako pero lo demas dle disko me parece bastante malo x lo k an echo anteriormente.

el siguiente a ver..

si si, los dos primeros d burning x 6 euros el kabron! en overstocks, x cierto un niño d 10 años con pintas d pijillo deante mio en la caja comprando uno d nonservium :lol:
ostias,si...jajajajjajaja