BRAMS - SEMPRE MES
BRAMS - SEMPRE MES
buenop, no pude asistir al ultimo concierto de esta mitica banda catalana pero almenos tengo el disco-dvd en directo, yo creo que esta muy bien, lastima que algunas canciones las cambien demasiado, pero bueno.. tampoco me gusta la version que hacen los Skandol Public.
-
-
-
Son dos cd's y un dvd con todas las canciones del último concierto que hicieron;a parte viene un vídeo de la gira que hicieron en el 97 por América latina y algunas curiosidades más.
En cuanto a lo del sonido a mi me parece infinitamente mejor que el de brams al liceu,es más a mi ese disco a pesar de ser buenísimo nunca me ha parecido que tiviese un buen sonido.
Y refiriendome a lo de si se puede pillar fuera de Catalunya...hombre yo ese disco me lo compre este verano en el fnac de Madrid.xDDD provocador al 100%xDD
No se...en cualquir tienda medianamente grande es posible que lo tengan.
En cuanto a lo del sonido a mi me parece infinitamente mejor que el de brams al liceu,es más a mi ese disco a pesar de ser buenísimo nunca me ha parecido que tiviese un buen sonido.
Y refiriendome a lo de si se puede pillar fuera de Catalunya...hombre yo ese disco me lo compre este verano en el fnac de Madrid.xDDD provocador al 100%xDD
No se...en cualquir tienda medianamente grande es posible que lo tengan.
-
David Obús escribió:A mà el "Brams al Liceu" me parece que tiene las 2 caras de la moneda, temas guapos con otros mal selccionados e incluso destrozados literalmente de la versión original.
¿Destrozan algún tema de los inicios volviéndolo reggae como estaban haciendo últimamente?
si, alguno, la de moros i cristians esta destrozada

-
-
-
Que va! pero si al de moros i cristianas es mejor que la original para mí.
Ya te digo en cuanto a sonido es infinitamente mejor al de "brams al liceu",en cuanto a temas...para mi faltan algunos muy buenos como:
"Marihuana berguedana","fidels a la utopía" i "el llop i les cabretes"a pesar de eso es un disco altamente recomendable,a mi me gusta mucho.
"Els polítics del pais estan ben encaparrats en dividir Catalunya en dues comunitats.
Entre blancs,clars i foscos,europeus i africans;entre polacs i xarnegos entre moros i cristians.
Hi ha dos partits antagònics hi ha dos líders enemics tota le seva doctrina és l'antagonisme en si..."
Ya te digo en cuanto a sonido es infinitamente mejor al de "brams al liceu",en cuanto a temas...para mi faltan algunos muy buenos como:
"Marihuana berguedana","fidels a la utopía" i "el llop i les cabretes"a pesar de eso es un disco altamente recomendable,a mi me gusta mucho.
"Els polítics del pais estan ben encaparrats en dividir Catalunya en dues comunitats.
Entre blancs,clars i foscos,europeus i africans;entre polacs i xarnegos entre moros i cristians.
Hi ha dos partits antagònics hi ha dos líders enemics tota le seva doctrina és l'antagonisme en si..."

-
-
No,malo malo no es,pero mejor que este desde luego que no.SkatiK Oi! escribió:mago antes que brams? NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA
el brams al liceu no tiene mal sonido joder
David Obús por cierto!!!El otro día conseguí los dos primeros discos de los burning a un precio increíble,pregúntale a skatik.
Madre mía de las mejores compras que hecho en mucho tiempo.Que dos discazos!

-
si k me gustan mago, pero lo ultimo me decepciona.. y la "pose" de txus mucho mas.
a partir del finisterra.. :S
del Gaia I me gusta esa k tiene un rollo a lo jethro tull con la parte instrumental a sako pero lo demas dle disko me parece bastante malo x lo k an echo anteriormente.
el siguiente a ver..
si si, los dos primeros d burning x 6 euros el kabron! en overstocks, x cierto un niño d 10 años con pintas d pijillo deante mio en la caja comprando uno d nonservium
del Gaia I me gusta esa k tiene un rollo a lo jethro tull con la parte instrumental a sako pero lo demas dle disko me parece bastante malo x lo k an echo anteriormente.
el siguiente a ver..
si si, los dos primeros d burning x 6 euros el kabron! en overstocks, x cierto un niño d 10 años con pintas d pijillo deante mio en la caja comprando uno d nonservium

-
ostias,si...jajajajjajajaSkatiK Oi! escribió:si k me gustan mago, pero lo ultimo me decepciona.. y la "pose" de txus mucho mas.
el siguiente a ver..
si si, los dos primeros d burning x 6 euros el kabron! en overstocks, x cierto un niño d 10 años con pintas d pijillo deante mio en la caja comprando uno d nonservium :lol: