donde pillar una sudadera lonsdale barata,

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Alvaro Llorente

donde pillar una sudadera lonsdale barata,

Mensajepor Alvaro Llorente » Jue Oct 06, 2005 7:53 pm

donde pillar una sudadera lonsdale barata,ke no sea los ranger del rastro ke son 50euros
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Jue Oct 06, 2005 8:35 pm

Como no encuentres algo de 2ª mano o algo en algún mercadillo no se me ocurre ningún lugar en Madrid. Si quieres algo similar a Lonsdale puedes mirar en el "Charlie" (tienda de boxeo) que está por metro Alvarado.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Oct 07, 2005 1:17 pm

Mira a ver en Ebay...
adanes

Mensajepor adanes » Vie Oct 07, 2005 1:25 pm

Esas sudaderas no las llevan tb los skins fachas. Lei hace tiempo que en alemania era la unica forma de llevar unas siglas de un partido ultraderechista ilegalizado o algo así no me acuerdo bien. Yo no me compraría eso.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Oct 07, 2005 1:36 pm

adanes escribió:Esas sudaderas no las llevan tb los skins fachas. Lei hace tiempo que en alemania era la unica forma de llevar unas siglas de un partido ultraderechista ilegalizado o algo así no me acuerdo bien. Yo no me compraría eso.
La lleva gente de todo tipo de ideología,no tiene nada que ver.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Vie Oct 07, 2005 1:59 pm

se que puede que me acuchilleis por esto.... pero lo mismo en el dso o tiendas de bacalas

saludos
semi
adanes

Mensajepor adanes » Vie Oct 07, 2005 2:04 pm

durruti_obrero escribió:
adanes escribió:Esas sudaderas no las llevan tb los skins fachas. Lei hace tiempo que en alemania era la unica forma de llevar unas siglas de un partido ultraderechista ilegalizado o algo así no me acuerdo bien. Yo no me compraría eso.
Pero antes de que se pusiesen de moda las llevaban ellos.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Vie Oct 07, 2005 3:53 pm

Adanes, Lonsdale es una marca que se dedicó en un principio a hacer ropa de boxeo, posteriormente sacó ropa de calle.
La adopción de los neonazis alemanes de la marca Lonsdale viene porque dentro de la palabra "Lonsdale" vienen las siglas NSDA. La adopción de esta marca por los neonazis alemanes se produjo por la prohibición en Alemania de llevar prendas con siglas como NS, NSDA, NSDAP, 14, 88, 18...posteriormente también se prohibió lucir esta marca en manifestaciones.
Toda esta historieta la he sacado del link: http://www.nuevorden.net/s_01.html

Independientemente de que sea un link neofascista dice algo que al menos es real respecto a esta marca.

Con Lonsdale pasa lo mismo que con la archifamosa marca Three Stroke, que siempre fue una marca de estética skinhead y mod, igual que Ben Sherman, y aquí la adoptaron los neonazis.
mad

Mensajepor mad » Vie Oct 07, 2005 5:23 pm

adanes escribió:
durruti_obrero escribió:
Pero antes de que se pusiesen de moda las llevaban ellos.
¿?

Lonsdale en Inglaterra es una marca tan usada como lo son nike y estas por aquí, no la asocian a ninguna cultura.
adanes

Mensajepor adanes » Vie Oct 07, 2005 5:55 pm

Jordi_Skaboy escribió:Adanes, Lonsdale es una marca que se dedicó en un principio a hacer ropa de boxeo, posteriormente sacó ropa de calle.
La adopción de los neonazis alemanes de la marca Lonsdale viene porque dentro de la palabra "Lonsdale" vienen las siglas NSDA. La adopción de esta marca por los neonazis alemanes se produjo por la prohibición en Alemania de llevar prendas con siglas como NS, NSDA, NSDAP, 14, 88, 18...posteriormente también se prohibió lucir esta marca en manifestaciones.
Toda esta historieta la he sacado del link: http://www.nuevorden.net/s_01.html

Independientemente de que sea un link neofascista dice algo que al menos es real respecto a esta marca.

Con Lonsdale pasa lo mismo que con la archifamosa marca Three Stroke, que siempre fue una marca de estética skinhead y mod, igual que Ben Sherman, y aquí la adoptaron los neonazis.
Pues de ahi saco yo que nunca llevaría esa puta marca que sabiendo lo que algunos descerebrados( muchos en toda europa) le dan un significado especial, los fabricantes se aprovechan de eso y siguen vendiendolas, en algunos casos en tiendas tipo soldiers o rangers que parece una tienda para paramilitares.

Es mi opinión ya se que hay gente que la lleva que no tiene que ver nada con este rollo.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Vie Oct 07, 2005 6:19 pm

Semi, en el DSO no trabajan con Lonsdale desde hace muchos años. No es ninguna locura decir lo que has dicho del DSO, y seguro que más de algún antifa ha comprado algo ahí ¿O de dónde te crees que salió esa sudadera Harrington de color gris o negro? Seguro que si te fijas la lleva más de un calvo antifascista de Madrid, y esa sudadera solo la distribuyó la tienda DSO
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Oct 08, 2005 2:02 am

adanes,yo por lo ke se, lonsdale fue el primer gimnasio en admitir immigrantes de londres.

solo por eso la llevaria :wink:
adanes

Mensajepor adanes » Sab Oct 08, 2005 6:35 am

SkatiK Oi! escribió:adanes,yo por lo ke se, lonsdale fue el primer gimnasio en admitir immigrantes de londres.

Eso no lo sabía.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Sab Oct 08, 2005 2:06 pm

Exacto, el primer gimnasio en admitir inmigrantes, sobre todo Pakis, en Londres. Lonsdale es el apellido de un gran boxeador inglés de principios de siglo. Ke culpa tendrán en Londres de ke en Alemania o España lo lleven nazis...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Sab Oct 08, 2005 4:50 pm

Desde luego, como nos gusta politizar todo... oye, los nazis tambien llevan ADIDAS y no por eso dejamos de llevarlas los demas, no?

Three stroke ha sido siempre una marca enfocada al rollo escuterista, menos en esta mierda de pais que es "de nazis" porque nos encanta poner la etiqueta de "nazi" o "antifascista" a todo...
Piros

Mensajepor Piros » Sab Oct 08, 2005 5:29 pm

koño pos yo de lo de lonsdale kreía ke era al reves ke no dejaban entrar inmigrantes.

Las botas tmb son de militroncho Y??
los pantalones de kamuflaje Idem

Three stroke es una marca ke para publicitarla el tío pone a negros para ke no pille esa mala influencia de ke se la pongan neonazis....

Yo kiero una harrington y seguro ke iré a komprarmelo a una tienda medio de bakalas ke Lonsdale es la marca mas vendida
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Sab Oct 08, 2005 5:57 pm

Si kieres una harrington pasate por el up-beat mangurrian!!!
adanes

Mensajepor adanes » Sab Oct 08, 2005 9:04 pm

Ale pues nada me habéis convencido, cada uno que se compre lo que quiera.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom Oct 09, 2005 2:30 pm

yo me quiero comprar un tanga de leopardo....

jejeje

eso...será de nazis¿?¿?

saludos
semi
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Dom Oct 09, 2005 7:27 pm

No se, pero Ronald Reagan yevaba siempre uno, no se si esto te servira..........

Por cierto los nazis tambien yevaran calzones abanderado no????? y ahora yo k me pongo........
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 09, 2005 10:16 pm

lo de pantakas militares es algo muy posterior a los origenes skinheads, igual que las bombers.
Zariá

Mensajepor Zariá » Lun Oct 10, 2005 4:51 pm

SkatiK Oi! escribió:adanes,yo por lo ke se, lonsdale fue el primer gimnasio en admitir immigrantes de londres.

si , yo tenia entendido que fué el primer gimnasio en dejar entrar a personas de color
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Oct 10, 2005 5:16 pm

los pantalones de camuflaje son un rollo muy oi! a mi personalemente no me van nada

saludos
semi
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Oct 17, 2005 11:04 pm

si, pero las bombers son preciosas :wink:

bombers clasicas, nada d modernas porsupuesto.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Oct 18, 2005 3:10 pm

personalmente prefiero las harringtons o los donkeys

saludos
semi