donde pillar una sudadera lonsdale barata,
-
donde pillar una sudadera lonsdale barata,
donde pillar una sudadera lonsdale barata,ke no sea los ranger del rastro ke son 50euros
-
-
Pero antes de que se pusiesen de moda las llevaban ellos.durruti_obrero escribió:La lleva gente de todo tipo de ideología,no tiene nada que ver.adanes escribió:Esas sudaderas no las llevan tb los skins fachas. Lei hace tiempo que en alemania era la unica forma de llevar unas siglas de un partido ultraderechista ilegalizado o algo así no me acuerdo bien. Yo no me compraría eso.
-
- Contactar:
Adanes, Lonsdale es una marca que se dedicó en un principio a hacer ropa de boxeo, posteriormente sacó ropa de calle.
La adopción de los neonazis alemanes de la marca Lonsdale viene porque dentro de la palabra "Lonsdale" vienen las siglas NSDA. La adopción de esta marca por los neonazis alemanes se produjo por la prohibición en Alemania de llevar prendas con siglas como NS, NSDA, NSDAP, 14, 88, 18...posteriormente también se prohibió lucir esta marca en manifestaciones.
Toda esta historieta la he sacado del link: http://www.nuevorden.net/s_01.html
Independientemente de que sea un link neofascista dice algo que al menos es real respecto a esta marca.
Con Lonsdale pasa lo mismo que con la archifamosa marca Three Stroke, que siempre fue una marca de estética skinhead y mod, igual que Ben Sherman, y aquí la adoptaron los neonazis.
La adopción de los neonazis alemanes de la marca Lonsdale viene porque dentro de la palabra "Lonsdale" vienen las siglas NSDA. La adopción de esta marca por los neonazis alemanes se produjo por la prohibición en Alemania de llevar prendas con siglas como NS, NSDA, NSDAP, 14, 88, 18...posteriormente también se prohibió lucir esta marca en manifestaciones.
Independientemente de que sea un link neofascista dice algo que al menos es real respecto a esta marca.
Con Lonsdale pasa lo mismo que con la archifamosa marca Three Stroke, que siempre fue una marca de estética skinhead y mod, igual que Ben Sherman, y aquí la adoptaron los neonazis.
¿?adanes escribió:Pero antes de que se pusiesen de moda las llevaban ellos.durruti_obrero escribió:La lleva gente de todo tipo de ideologÃa,no tiene nada que ver.adanes escribió:Esas sudaderas no las llevan tb los skins fachas. Lei hace tiempo que en alemania era la unica forma de llevar unas siglas de un partido ultraderechista ilegalizado o algo asà no me acuerdo bien. Yo no me comprarÃa eso.
Lonsdale en Inglaterra es una marca tan usada como lo son nike y estas por aquÃ, no la asocian a ninguna cultura.
Pues de ahi saco yo que nunca llevaría esa puta marca que sabiendo lo que algunos descerebrados( muchos en toda europa) le dan un significado especial, los fabricantes se aprovechan de eso y siguen vendiendolas, en algunos casos en tiendas tipo soldiers o rangers que parece una tienda para paramilitares.Jordi_Skaboy escribió:Adanes, Lonsdale es una marca que se dedicó en un principio a hacer ropa de boxeo, posteriormente sacó ropa de calle.
Es mi opinión ya se que hay gente que la lleva que no tiene que ver nada con este rollo.
-
- Contactar:
Semi, en el DSO no trabajan con Lonsdale desde hace muchos años. No es ninguna locura decir lo que has dicho del DSO, y seguro que más de algún antifa ha comprado algo ahí ¿O de dónde te crees que salió esa sudadera Harrington de color gris o negro? Seguro que si te fijas la lleva más de un calvo antifascista de Madrid, y esa sudadera solo la distribuyó la tienda DSO
-
Desde luego, como nos gusta politizar todo... oye, los nazis tambien llevan ADIDAS y no por eso dejamos de llevarlas los demas, no?
Three stroke ha sido siempre una marca enfocada al rollo escuterista, menos en esta mierda de pais que es "de nazis" porque nos encanta poner la etiqueta de "nazi" o "antifascista" a todo...
Three stroke ha sido siempre una marca enfocada al rollo escuterista, menos en esta mierda de pais que es "de nazis" porque nos encanta poner la etiqueta de "nazi" o "antifascista" a todo...
koño pos yo de lo de lonsdale kreía ke era al reves ke no dejaban entrar inmigrantes.
Las botas tmb son de militroncho Y??
los pantalones de kamuflaje Idem
Three stroke es una marca ke para publicitarla el tío pone a negros para ke no pille esa mala influencia de ke se la pongan neonazis....
Yo kiero una harrington y seguro ke iré a komprarmelo a una tienda medio de bakalas ke Lonsdale es la marca mas vendida
Las botas tmb son de militroncho Y??
los pantalones de kamuflaje Idem
Three stroke es una marca ke para publicitarla el tío pone a negros para ke no pille esa mala influencia de ke se la pongan neonazis....
Yo kiero una harrington y seguro ke iré a komprarmelo a una tienda medio de bakalas ke Lonsdale es la marca mas vendida