¿Quien Cojera El Relevo de Ska-P?
-
Pero me cago en dios!!! Ke no estoy diciendo yo ke no!!
Pero ke no estoy poniendo en duda eso!!! "Se escuchaba". SÃ, sÃ, sÃ... joder, ke os estoy diciendo ke sÃ.
A ver, ke hace 6 o 7 años sÃ, eran muy famosos, algunos los podéis tratar hasta de masivos, no estoy de acuerdo porke me parece exagerar, pero me vale. Eso sÃ, vosotros habláis con caracter retroactivo o ké mi madre ye esto??
"Ska-p es masivo (hace 7 años)".
Es ke no tiene sentido. Yo juzgo el grupo a dÃa de hoy, o echando la vista atrás 1, 2... 3 años a lo sumo.
Antes podÃa serlo, ahora no. Joder, no es tan difÃcil de entender. Si no os estoy dando la contraria en ke no lo fuesen en el pasado.
Si ya podÃan serlo ahora y escucharlo en la radio, en la tele... y no tener ke tragarnos la bazofia "musical" hay ke escuchar hoy en dÃa.
Pero ke no estoy poniendo en duda eso!!! "Se escuchaba". SÃ, sÃ, sÃ... joder, ke os estoy diciendo ke sÃ.
A ver, ke hace 6 o 7 años sÃ, eran muy famosos, algunos los podéis tratar hasta de masivos, no estoy de acuerdo porke me parece exagerar, pero me vale. Eso sÃ, vosotros habláis con caracter retroactivo o ké mi madre ye esto??
"Ska-p es masivo (hace 7 años)".
Es ke no tiene sentido. Yo juzgo el grupo a dÃa de hoy, o echando la vista atrás 1, 2... 3 años a lo sumo.
Antes podÃa serlo, ahora no. Joder, no es tan difÃcil de entender. Si no os estoy dando la contraria en ke no lo fuesen en el pasado.
Si ya podÃan serlo ahora y escucharlo en la radio, en la tele... y no tener ke tragarnos la bazofia "musical" hay ke escuchar hoy en dÃa.
-
Extraña forma de hablar ke tienes.
Para mà eran o fueron un grupo muy famoso (masivo, para vosotros). Hoy, ya no. Algo famosillo y punto. Nada de escucharse a todas horas en todos sitios hoy en dÃa ni muchÃsimo menos.
Ejemplo fácil: son Las Ketchup un grupo masivo??. No.
El verano de hace 2 años lo fueron, fueron masivas, fueron famosÃsimas, el Aserejé se escuchaba en todos los sitios. De hecho, en las orkestas esa canción famosÃsima se sigue escuchando.
Les convierte a dÃa de hoy en un grupo masivo? No. Lo fueron, pero no lo son. Ahora no se acuerda de ellas ni el Tato.
Es ke me parece extrañÃsima la manera de hablar o clasificar ciertas cosas ke tenéis algunos.
Para mà eran o fueron un grupo muy famoso (masivo, para vosotros). Hoy, ya no. Algo famosillo y punto. Nada de escucharse a todas horas en todos sitios hoy en dÃa ni muchÃsimo menos.
Ejemplo fácil: son Las Ketchup un grupo masivo??. No.
El verano de hace 2 años lo fueron, fueron masivas, fueron famosÃsimas, el Aserejé se escuchaba en todos los sitios. De hecho, en las orkestas esa canción famosÃsima se sigue escuchando.
Les convierte a dÃa de hoy en un grupo masivo? No. Lo fueron, pero no lo son. Ahora no se acuerda de ellas ni el Tato.
Es ke me parece extrañÃsima la manera de hablar o clasificar ciertas cosas ke tenéis algunos.
-
-
Yo anuncios de Ska-P anunciado un disco, o su despedida, o no sé qué movidas, sí que he visto... de Las Ketchup ya no.
Claro que es un grupo masivo... nos ha jodido, no como los Rolling, pero vamos, que todo el mundo conoce a Ska-P, todo el mundo.
A lo mejor su público se ha ido concentrando más y ahora es de una determinada manera, que no me atrevo a calificar, pero bueno... no por ello dejan de ser masas.
Si hubieras vivido el boom de Cannabis creo que tú también sentirías bastante antipatía hacia este grupo...
Claro que es un grupo masivo... nos ha jodido, no como los Rolling, pero vamos, que todo el mundo conoce a Ska-P, todo el mundo.
A lo mejor su público se ha ido concentrando más y ahora es de una determinada manera, que no me atrevo a calificar, pero bueno... no por ello dejan de ser masas.
Si hubieras vivido el boom de Cannabis creo que tú también sentirías bastante antipatía hacia este grupo...
-
Hombre, esto es justamente lo ke digo... ke hace unos años sÃ, muy famosos, "masivos", etc...nostramorus escribió:Raska, Ska-P se escuchaban hace 7 años por todos lados y ahora Cannabis y El Vals del Obrero se siguen escuchando cada sabado en las discotecas. Te lo digo yo, que lo se de buena tinta. Y tooooda la gente conoce a Ska-P, toda, si eso no es un grupo masivo...
A dÃa de hoy, no me parecen.
Sencillamente porke el ejemplo ese de Cannabis ke se escucha en todos los laos, es el ejemplo de una canción muy famosa. Las orkestas tocan esa, también tocan Paquito el Chocolatero, y la de Chiquilla, de Seguridad Social... y tampoco me atreverÃa a llamarlos masivos, sino ke esa canción es un "hit" suyo y se sigue escuchando en todos los sitios, y se seguirá escuchando durante muchos años.
Y digo orkestas como también puedo decir discotecas, aunke desconocÃa ke pusiesen esa canción, pero bueno... ke es eso, una canción famosÃsima.
Para mÃ, masivos serÃa ke a dÃa de hoy estuviesen saliendo en la tele los videoclips suyos del último o los últimos discos cada poco, cosa ke no ocurre. Y lo mismo con la radio.
Por eso sólo los encuadro en "famosos", no en masivos, porke no me parece algo ke se escuche masivamente a dÃa de hoy en los medios de comunicación.
Y que lo conozca toda la gente (a las discotecas la mayorÃa de la gente es joven, pregúntale a muchos adultos-viejos a ver si conocen a Ska-P. Muy pocos, si acaso de sonarles un poco... nada más) significa ke son y fueron famosos, no masivos.
Y bueno, yo và mil veces anuncios de su disco cuando las Ketchup eran famosas... y aunke se separasen a dÃa de hoy no creo ke hubiese mucha publicidad con esa noticia ni de coña. Cosa ke me parece normal. Es un grupo de un éxito de una canción del verano, con 2 años de vida. Ska-P tienen 11 y es normal ke se sepa o se "vea" más ke un grupo ke fue y es famoso se separe y tal.
-
11 discos no, 11 años...
Pues nada, será masivo, ké keréis ke os diga. Tenéis conceptos distintos a los mÃos de lo ke es un grupo o artista masivo.
A mÃ, repito, a dÃa de hoy, no me lo parecen. Pueden llegar a ser masivos cuando se escuchan cada poco en cualkier sitio, como las canciones del verano. Cuando dejan de escucharse tanto, para mÃ, dejan de serlo. Porke ya no es algo ke escuche la gente como antes y, como suele pasar con las canciones del verano, muchas vecse suelen caer en el olvido. Por lo ke dejan de serlo.
Pero na, ke es tonterÃa seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.
Pues nada, será masivo, ké keréis ke os diga. Tenéis conceptos distintos a los mÃos de lo ke es un grupo o artista masivo.
A mÃ, repito, a dÃa de hoy, no me lo parecen. Pueden llegar a ser masivos cuando se escuchan cada poco en cualkier sitio, como las canciones del verano. Cuando dejan de escucharse tanto, para mÃ, dejan de serlo. Porke ya no es algo ke escuche la gente como antes y, como suele pasar con las canciones del verano, muchas vecse suelen caer en el olvido. Por lo ke dejan de serlo.
Pero na, ke es tonterÃa seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.
-
Bueno... cuando salio el "Que corra la voz!" (el ultimo sin contar el directo, si no estoy equivocado) el video de Welcome to Hell lo ponian a todas horas en el canal 40 TV de Digital +. Y entrevistas en ese mismo canal les han hecho unas cuantas... Que no es solo que salieran en la tele cuando la de Cannabis...
Ademas un grupo famoso es conocido por una / dos canciones y el disco entero solo se lo compran / bajan / graban los seguidores del grupo. Pero esque de Ska-P cuando salio el "Ska-P" (se llama asi el primero?) lo tenia todo el mundo (Sargento Bolilla y 0'7 son banda sonora de las excursiones del colegio), cuando salio "El Vals del Obrero" lo tenia mas gente aun, cuando salio el "Eurosis" todo el mundo corrio a comprarlo. A partir de ahi la popularidad de Ska-P ha ido bajando (aunque cuando salio el "Que corra la voz" mucha gente, muchos de esos bakalas que tu dices, me comentaron: ostia tio! Ska-P saca disco!), pero ya te digo yo que sus tres primeros discos se los sabe la gente de pe a pa.
Ademas un grupo famoso es conocido por una / dos canciones y el disco entero solo se lo compran / bajan / graban los seguidores del grupo. Pero esque de Ska-P cuando salio el "Ska-P" (se llama asi el primero?) lo tenia todo el mundo (Sargento Bolilla y 0'7 son banda sonora de las excursiones del colegio), cuando salio "El Vals del Obrero" lo tenia mas gente aun, cuando salio el "Eurosis" todo el mundo corrio a comprarlo. A partir de ahi la popularidad de Ska-P ha ido bajando (aunque cuando salio el "Que corra la voz" mucha gente, muchos de esos bakalas que tu dices, me comentaron: ostia tio! Ska-P saca disco!), pero ya te digo yo que sus tres primeros discos se los sabe la gente de pe a pa.
-
Sà sÃ, si yo ya dije ke con los dos últimos discos también lo vi en lo del digital el videoclip, pero ya te digo ke es algo ke duró poco. El de Wellcome To Hell lo vi unas 3 veces o asÃ. Y también sé ke hicieron uno de Mis Colegas, pero nunca lo vi en la tele.
Es eso, ke es un grupo famoso ke cuando sale el disco pues se oyen y se ven en una medida más o menos normal... pero ke no suelen durar tantas semanas ni tantos meses como puede durar la canción del verano u otras canciones famososas ke pegan fuerte.
Y bueno, lo ke tú dices, esas generaciones sà ke conocen al grupo, ciertamente... porke nos pilló más o menos jóvenes a todos. Que es un grupo famoso más o menos pa la gente de nuestra edad. Bueno, es un margen algo "amplio" pero se me entiende.
Mis padres, por ejemplo, ni puta idea del grupo, lo conocen gracias a mÃ, vamos.
Es eso, ke es un grupo famoso ke cuando sale el disco pues se oyen y se ven en una medida más o menos normal... pero ke no suelen durar tantas semanas ni tantos meses como puede durar la canción del verano u otras canciones famososas ke pegan fuerte.
Y bueno, lo ke tú dices, esas generaciones sà ke conocen al grupo, ciertamente... porke nos pilló más o menos jóvenes a todos. Que es un grupo famoso más o menos pa la gente de nuestra edad. Bueno, es un margen algo "amplio" pero se me entiende.
Mis padres, por ejemplo, ni puta idea del grupo, lo conocen gracias a mÃ, vamos.
Descarao! se me ha pasao!, la de "fiesta pagana"!kolmillo escribió:Te falta Mago de Ozfunkeva escribió:MAdre mia!!!!!!!!
Si la de "legalización" la ponían hasta en la sopa, en los 40 y en todas las radios locales!!!!!!!!!!
LA escuchabatodos los años(y sigo escuchandola) en las fiestas de pachanga de mi pueblo, bueno este año lo seguían haciendo.
Repertorio de este año:
Pasodobles
Pakito el chocolatero
Oreja de Van Gogh
Juanes
bisbal
bustamante
shakira
ska-p
fito
ah! y la de tu madre josé o algo de eso del "canto del loco"
¿Tal vez porke están tan acabaos k se tienen k separar?RaSKAmel Zipote escribió:Hombre, esto es justamente lo ke digo... ke hace unos años sí, muy famosos, "masivos", etc...nostramorus escribió:Raska, Ska-P se escuchaban hace 7 años por todos lados y ahora Cannabis y El Vals del Obrero se siguen escuchando cada sabado en las discotecas. Te lo digo yo, que lo se de buena tinta. Y tooooda la gente conoce a Ska-P, toda, si eso no es un grupo masivo...
A día de hoy, no me parecen.
-
-
No, es simplemente lo ke dijo Albertzale.funkeva escribió:¿Tal vez porke están tan acabaos k se tienen k separar?RaSKAmel Zipote escribió:Hombre, esto es justamente lo ke digo... ke hace unos años sÃ, muy famosos, "masivos", etc...nostramorus escribió:Raska, Ska-P se escuchaban hace 7 años por todos lados y ahora Cannabis y El Vals del Obrero se siguen escuchando cada sabado en las discotecas. Te lo digo yo, que lo se de buena tinta. Y tooooda la gente conoce a Ska-P, toda, si eso no es un grupo masivo...
A dÃa de hoy, no me parecen.
Aún asÃ, alguien ke conozca más o menos la discografÃa de Ska-p coincidirá casi segundo en ke han ido a mejor, los dos últimos discos son de los mejores, más logrados, mejor sonido... mejores en general. Pese a ke los primeros sean más famosos.
-
-
- Contactar:
-
Si, por eso su último disco de estudio es el mejor de su carrera, por eso llenan en media Europa estadios enormes (cosa que muy pocos grupos de rock estatal puede decir)...funkeva escribió:¿Tal vez porke están tan acabaos k se tienen k separar?
Que a tí no te gusten no quiere decir que estén acabados, ni mucho menos.
Han terminado, finito,final, acabados, acabó.Mal de muchos escribió:Si, por eso su último disco de estudio es el mejor de su carrera, por eso llenan en media Europa estadios enormes (cosa que muy pocos grupos de rock estatal puede decir)...funkeva escribió:¿Tal vez porke están tan acabaos k se tienen k separar?
Que a tí no te gusten no quiere decir que estén acabados, ni mucho menos.
-
Ah, vale, sÃ. Y con eso ké me keréis decir??funkeva escribió:Tengo un tractor amarilloooo!! k es lo k se lleva ahooooora!...RaSKAmel Zipote escribió:Pues no,n i puta idea de kién fueron Zapato Veloz. No me suenan de absolutamente nada.
Ke Ska-P es un grupo de "una sola canción"?? Ke no cumple espectativas comerciales??
Acaso no llena Ska-p akà los conciertos y en el extranjero lo triplica?? Pueden hacer eso otros grupos de "éxitos de una sola canción"?? Como Zapato Veloz, por ejemplo.... o ya ni existen??
Expectativas comerciales tururú.