¿Quien Cojera El Relevo de Ska-P?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 28, 2005 3:51 pm

Mmm... Ska-P yo creo que iniciaron a los chavales en... bueno, no sé en qué.

Raska, te puedo asegurar que Cannabis y Resistencia se escuchaba por todos los lados... sí, como la de Shakira o la gasolina.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 28, 2005 3:57 pm

Pero me cago en dios!!! Ke no estoy diciendo yo ke no!!

Pero ke no estoy poniendo en duda eso!!! "Se escuchaba". Sí, sí, sí... joder, ke os estoy diciendo ke sí.

A ver, ke hace 6 o 7 años sí, eran muy famosos, algunos los podéis tratar hasta de masivos, no estoy de acuerdo porke me parece exagerar, pero me vale. Eso sí, vosotros habláis con caracter retroactivo o ké mi madre ye esto??

"Ska-p es masivo (hace 7 años)".

Es ke no tiene sentido. Yo juzgo el grupo a día de hoy, o echando la vista atrás 1, 2... 3 años a lo sumo.

Antes podía serlo, ahora no. Joder, no es tan difícil de entender. Si no os estoy dando la contraria en ke no lo fuesen en el pasado.

Si ya podían serlo ahora y escucharlo en la radio, en la tele... y no tener ke tragarnos la bazofia "musical" hay ke escuchar hoy en día.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 28, 2005 4:04 pm

Lo siguen siendo, pero ya no cumplen las espectativas comerciales. A todos les pasa... ¿tú te acuerdas de Zapato Veloz hoy en día?... pues eso... así es el mercado.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 28, 2005 4:23 pm

Extraña forma de hablar ke tienes.

Para mí eran o fueron un grupo muy famoso (masivo, para vosotros). Hoy, ya no. Algo famosillo y punto. Nada de escucharse a todas horas en todos sitios hoy en día ni muchísimo menos.

Ejemplo fácil: son Las Ketchup un grupo masivo??. No.
El verano de hace 2 años lo fueron, fueron masivas, fueron famosísimas, el Aserejé se escuchaba en todos los sitios. De hecho, en las orkestas esa canción famosísima se sigue escuchando.

Les convierte a día de hoy en un grupo masivo? No. Lo fueron, pero no lo son. Ahora no se acuerda de ellas ni el Tato.

Es ke me parece extrañísima la manera de hablar o clasificar ciertas cosas ke tenéis algunos.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 28, 2005 4:26 pm

Raska, Ska-P se escuchaban hace 7 años por todos lados y ahora Cannabis y El Vals del Obrero se siguen escuchando cada sabado en las discotecas. Te lo digo yo, que lo se de buena tinta. Y tooooda la gente conoce a Ska-P, toda, si eso no es un grupo masivo...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 28, 2005 4:27 pm

Yo anuncios de Ska-P anunciado un disco, o su despedida, o no sé qué movidas, sí que he visto... de Las Ketchup ya no.

Claro que es un grupo masivo... nos ha jodido, no como los Rolling, pero vamos, que todo el mundo conoce a Ska-P, todo el mundo.

A lo mejor su público se ha ido concentrando más y ahora es de una determinada manera, que no me atrevo a calificar, pero bueno... no por ello dejan de ser masas.

Si hubieras vivido el boom de Cannabis creo que tú también sentirías bastante antipatía hacia este grupo...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 28, 2005 4:35 pm

nostramorus escribió:Raska, Ska-P se escuchaban hace 7 años por todos lados y ahora Cannabis y El Vals del Obrero se siguen escuchando cada sabado en las discotecas. Te lo digo yo, que lo se de buena tinta. Y tooooda la gente conoce a Ska-P, toda, si eso no es un grupo masivo...
Hombre, esto es justamente lo ke digo... ke hace unos años sí, muy famosos, "masivos", etc...

A día de hoy, no me parecen.

Sencillamente porke el ejemplo ese de Cannabis ke se escucha en todos los laos, es el ejemplo de una canción muy famosa. Las orkestas tocan esa, también tocan Paquito el Chocolatero, y la de Chiquilla, de Seguridad Social... y tampoco me atrevería a llamarlos masivos, sino ke esa canción es un "hit" suyo y se sigue escuchando en todos los sitios, y se seguirá escuchando durante muchos años.

Y digo orkestas como también puedo decir discotecas, aunke desconocía ke pusiesen esa canción, pero bueno... ke es eso, una canción famosísima.

Para mí, masivos sería ke a día de hoy estuviesen saliendo en la tele los videoclips suyos del último o los últimos discos cada poco, cosa ke no ocurre. Y lo mismo con la radio.

Por eso sólo los encuadro en "famosos", no en masivos, porke no me parece algo ke se escuche masivamente a día de hoy en los medios de comunicación.

Y que lo conozca toda la gente (a las discotecas la mayoría de la gente es joven, pregúntale a muchos adultos-viejos a ver si conocen a Ska-P. Muy pocos, si acaso de sonarles un poco... nada más) significa ke son y fueron famosos, no masivos.

Y bueno, yo ví mil veces anuncios de su disco cuando las Ketchup eran famosas... y aunke se separasen a día de hoy no creo ke hubiese mucha publicidad con esa noticia ni de coña. Cosa ke me parece normal. Es un grupo de un éxito de una canción del verano, con 2 años de vida. Ska-P tienen 11 y es normal ke se sepa o se "vea" más ke un grupo ke fue y es famoso se separe y tal.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 28, 2005 4:47 pm

¿11 discos?. Joder qué mayor estoy ya.

Es un grupo masivo, Raska. No es Alejandro Sanz, pero es masivo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 28, 2005 4:52 pm

11 discos no, 11 años...

Pues nada, será masivo, ké keréis ke os diga. Tenéis conceptos distintos a los míos de lo ke es un grupo o artista masivo.

A mí, repito, a día de hoy, no me lo parecen. Pueden llegar a ser masivos cuando se escuchan cada poco en cualkier sitio, como las canciones del verano. Cuando dejan de escucharse tanto, para mí, dejan de serlo. Porke ya no es algo ke escuche la gente como antes y, como suele pasar con las canciones del verano, muchas vecse suelen caer en el olvido. Por lo ke dejan de serlo.

Pero na, ke es tontería seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 28, 2005 4:59 pm

Ah vale... igualmente, 11 años... la virgen :?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 28, 2005 4:59 pm

Bueno... cuando salio el "Que corra la voz!" (el ultimo sin contar el directo, si no estoy equivocado) el video de Welcome to Hell lo ponian a todas horas en el canal 40 TV de Digital +. Y entrevistas en ese mismo canal les han hecho unas cuantas... Que no es solo que salieran en la tele cuando la de Cannabis...
Ademas un grupo famoso es conocido por una / dos canciones y el disco entero solo se lo compran / bajan / graban los seguidores del grupo. Pero esque de Ska-P cuando salio el "Ska-P" (se llama asi el primero?) lo tenia todo el mundo (Sargento Bolilla y 0'7 son banda sonora de las excursiones del colegio), cuando salio "El Vals del Obrero" lo tenia mas gente aun, cuando salio el "Eurosis" todo el mundo corrio a comprarlo. A partir de ahi la popularidad de Ska-P ha ido bajando (aunque cuando salio el "Que corra la voz" mucha gente, muchos de esos bakalas que tu dices, me comentaron: ostia tio! Ska-P saca disco!), pero ya te digo yo que sus tres primeros discos se los sabe la gente de pe a pa.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 28, 2005 5:18 pm

Sí sí, si yo ya dije ke con los dos últimos discos también lo vi en lo del digital el videoclip, pero ya te digo ke es algo ke duró poco. El de Wellcome To Hell lo vi unas 3 veces o así. Y también sé ke hicieron uno de Mis Colegas, pero nunca lo vi en la tele.

Es eso, ke es un grupo famoso ke cuando sale el disco pues se oyen y se ven en una medida más o menos normal... pero ke no suelen durar tantas semanas ni tantos meses como puede durar la canción del verano u otras canciones famososas ke pegan fuerte.

Y bueno, lo ke tú dices, esas generaciones sí ke conocen al grupo, ciertamente... porke nos pilló más o menos jóvenes a todos. Que es un grupo famoso más o menos pa la gente de nuestra edad. Bueno, es un margen algo "amplio" pero se me entiende.
Mis padres, por ejemplo, ni puta idea del grupo, lo conocen gracias a mí, vamos.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Sep 28, 2005 5:56 pm

kolmillo escribió:
funkeva escribió:MAdre mia!!!!!!!!
Si la de "legalización" la ponían hasta en la sopa, en los 40 y en todas las radios locales!!!!!!!!!!
LA escuchabatodos los años(y sigo escuchandola) en las fiestas de pachanga de mi pueblo, bueno este año lo seguían haciendo.
Repertorio de este año:
Pasodobles
Pakito el chocolatero
Oreja de Van Gogh
Juanes
bisbal
bustamante
shakira
ska-p
fito
Te falta Mago de Oz :lol:
Descarao! se me ha pasao!, la de "fiesta pagana"!
ah! y la de tu madre josé o algo de eso del "canto del loco"
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Sep 28, 2005 6:00 pm

JBH escribió:Lo siguen siendo, pero ya no cumplen las espectativas comerciales. A todos les pasa... ¿tú te acuerdas de Zapato Veloz hoy en día?... pues eso... así es el mercado.
Juuuaass!! k cabronazo!
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Sep 28, 2005 6:04 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
nostramorus escribió:Raska, Ska-P se escuchaban hace 7 años por todos lados y ahora Cannabis y El Vals del Obrero se siguen escuchando cada sabado en las discotecas. Te lo digo yo, que lo se de buena tinta. Y tooooda la gente conoce a Ska-P, toda, si eso no es un grupo masivo...
Hombre, esto es justamente lo ke digo... ke hace unos años sí, muy famosos, "masivos", etc...

¿Tal vez porke están tan acabaos k se tienen k separar?
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Sep 28, 2005 6:08 pm

funkeva escribió:¿Tal vez porke están tan acabaos k se tienen k separar?
Ale ya ke eres una tocapelotas en estado puro...

Se separan pk estan kemados los unos de los otros... entre risas en un festival en Hungria dijeron que algunos ya no aguantaban sin quimica el ritmo.

:twisted: PERO MIRA QUE SON MALOS :twisted:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 28, 2005 7:26 pm

funkeva escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:

¿Tal vez porke están tan acabaos k se tienen k separar?
No, es simplemente lo ke dijo Albertzale.

Aún así, alguien ke conozca más o menos la discografía de Ska-p coincidirá casi segundo en ke han ido a mejor, los dos últimos discos son de los mejores, más logrados, mejor sonido... mejores en general. Pese a ke los primeros sean más famosos.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 28, 2005 7:57 pm

funkeva escribió:
JBH escribió:Lo siguen siendo, pero ya no cumplen las espectativas comerciales. A todos les pasa... ¿tú te acuerdas de Zapato Veloz hoy en día?... pues eso... así es el mercado.
Juuuaass!! k cabronazo!
Shh, que ha pasado por alto :roll:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 28, 2005 7:58 pm

Pues no,n i puta idea de kién fueron Zapato Veloz. No me suenan de absolutamente nada.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Sep 28, 2005 8:52 pm

yo creo que aunque ya llevan mucho, gracias a los Boikot, se meteran ahora los chavales en este mundillo....creo que sera via boikot...jejejeje.

salud!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Sep 28, 2005 9:00 pm

Si, por eso su último disco de estudio es el mejor de su carrera, por eso llenan en media Europa estadios enormes (cosa que muy pocos grupos de rock estatal puede decir)...
Que a tí no te gusten no quiere decir que estén acabados, ni mucho menos.
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Sep 29, 2005 7:31 am

Mal de muchos escribió:
Si, por eso su último disco de estudio es el mejor de su carrera, por eso llenan en media Europa estadios enormes (cosa que muy pocos grupos de rock estatal puede decir)...
Que a tí no te gusten no quiere decir que estén acabados, ni mucho menos.
Han terminado, finito,final, acabados, acabó.
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Sep 29, 2005 7:32 am

RaSKAmel Zipote escribió:Pues no,n i puta idea de kién fueron Zapato Veloz. No me suenan de absolutamente nada.
Tengo un tractor amarilloooo!! k es lo k se lleva ahooooora!...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Sep 29, 2005 10:40 am

funkeva escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Pues no,n i puta idea de kién fueron Zapato Veloz. No me suenan de absolutamente nada.
Tengo un tractor amarilloooo!! k es lo k se lleva ahooooora!...
Ah, vale, sí. Y con eso ké me keréis decir??

Ke Ska-P es un grupo de "una sola canción"?? Ke no cumple espectativas comerciales??

Acaso no llena Ska-p akí los conciertos y en el extranjero lo triplica?? Pueden hacer eso otros grupos de "éxitos de una sola canción"?? Como Zapato Veloz, por ejemplo.... o ya ni existen??

Expectativas comerciales tururú.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 29, 2005 12:04 pm

No, más bien iba por el carácter festivo-rural de sus canciones, que se asemejan a Zapato Veloz... pero no te enfades, hombre... y sí, la oferta y la demanda es la que manda...