DVD de Negu Gorriak¿?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:21 am

DVD de Negu Gorriak¿?

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Sep 26, 2005 11:13 am

Es verdad según he oido pro ahi, qeu se esta peprarando un DVD de Negu Gorriak con actuaciones, videoclips......

Sabeís algo al repsecto¿'

Siempre ha sido uno de mis grupos de cabezera, ma abrierón los oidos, y creo que como en otros grupos su material audiovisual es deficitario.
Huajolote
Mensajes: 2500
Registrado: Jue Dic 04, 2003 6:20 pm
Ubicación: Mahatserri

Mensajepor Huajolote » Lun Sep 26, 2005 3:51 pm

Página de Fermin Muguruza escribió:3. NEGU GORRIAK: El invierno de este año volverá a ser rojo. Estamos trabajando la idea de editar un DVD resumen de la historia de Negu Gorriak, reuniendo en diferentes capítulos los videos ya editados en formato VHS junto a un resumen inédito de la celebración ?Geurea da Garaipena? que festejamos el 23 de febrero del 2.001 en el Velódromo de Donostia . Junto con este DVD incluiremos un CD del citado concierto en directo, de la misma manera que mi anterior DVD incluía el CD de rarezas.

En este momento del proyecto, necesito una vez más vuestra ayuda pues cualquier cosa que tengáis grabada, sobre todo alrededor de los tres últimos conciertos (Baiona y los dos del Velódromo) seguro que nos servirá para colorear aún más todos los apartados del DVD. Enviar lo que encontréis a la dirección de la discográfica METAK, Eguzkitza 13, 20.304 IRUN, poniendo el nombre NEGU GORRIAK.
RafaRamone
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:02 pm

Mensajepor RafaRamone » Lun Sep 26, 2005 5:00 pm

Segun he oido el DVD irá cargadito. Pero hay un pequeño error. El 23 de febrero no se celebro el concierto en Donosti, sinó en Baiona. El de Donosti fué el 24, que supongo que es al que hará referencia Fermin en su web. Aquel concierto fué la leche, uno de los mejores.
Zema
Mensajes: 2088
Registrado: Lun Dic 08, 2003 1:31 pm
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Sep 26, 2005 5:31 pm

Tiene que estar muy guapo. Tanto el concierto, sobre todo para los que no estuvimos en esos conciertos de reunión ni en ningún otro :cry: como por el documental, que siendo Negu un grupo de esos "con historia" seguro que es interesante.
AVM
Mensajes: 3083
Registrado: Dom Oct 19, 2003 3:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor AVM » Lun Sep 26, 2005 9:23 pm

Joder de puta madre que saquen un dvd de este grupazo, habrá que pillarselo, espero que no se suban a la parra con los precios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados