Es verdad según he oido pro ahi, qeu se esta peprarando un DVD de Negu Gorriak con actuaciones, videoclips......
Sabeís algo al repsecto¿'
Siempre ha sido uno de mis grupos de cabezera, ma abrierón los oidos, y creo que como en otros grupos su material audiovisual es deficitario.
DVD de Negu Gorriak¿?
-
Página de Fermin Muguruza escribió:3. NEGU GORRIAK: El invierno de este año volverá a ser rojo. Estamos trabajando la idea de editar un DVD resumen de la historia de Negu Gorriak, reuniendo en diferentes capÃtulos los videos ya editados en formato VHS junto a un resumen inédito de la celebración ?Geurea da Garaipena? que festejamos el 23 de febrero del 2.001 en el Velódromo de Donostia . Junto con este DVD incluiremos un CD del citado concierto en directo, de la misma manera que mi anterior DVD incluÃa el CD de rarezas.
En este momento del proyecto, necesito una vez más vuestra ayuda pues cualquier cosa que tengáis grabada, sobre todo alrededor de los tres últimos conciertos (Baiona y los dos del Velódromo) seguro que nos servirá para colorear aún más todos los apartados del DVD. Enviar lo que encontréis a la dirección de la discográfica METAK, Eguzkitza 13, 20.304 IRUN, poniendo el nombre NEGU GORRIAK.
-