Los Flechazos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Flechazos

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Sep 26, 2003 6:26 pm

Aunque no sea un grupo de rock sino más bien de pop,creo que sería justo valorar la musica de los flechazos que bebía de grupos tales como los Who alos que los rockero admiramos.Me gustaría que dieseís vuestra opiniín sobre este grupo.Gracias
JaYo

Mensajepor JaYo » Sab Oct 04, 2003 10:53 am

Nunca les he escuchao pero la teclista daba tecnologia en mi colegio a los q tenian un año mas q yo hace 4 o 5 años
Ilegal

Mensajepor Ilegal » Lun Oct 06, 2003 1:40 pm

Vaya, por fin un popero en el foro.
Los flechazos son un pedazo de grupo. Ahora el cantante sigue con un nuevo proyecto llamado Cooper que tampoco esta nada mal.
En mi opinion, el pop tiene una mala fama dentro del rock nada merecida, y no...no penseis en Mecano y en Michael Jackson. Hay multitud de grupos inteligentes, desde el pop-rock de Radio Futura, golpes bajos,... al technopop de Fangoria, Meteosat,... al punkpop de Glutamato yeye... y muchos otros, Los fresones rebeldes, Le Mans, Nosotrash, incluso los Planetas.
Viviendo en la era pop...uuhhhh
JaYo

Mensajepor JaYo » Lun Oct 06, 2003 6:36 pm

Lo siento pero odio el pop.Te conte eso como anecdota pq a un amigo mio de mi barrio q iba al mismo colegio q yo esa le dio clase y le gusta mucho el pop (mecano y todo eso).
El unico pop q he podido escuchar ha sido el de duncan dhu y tp t creas q me gusta mucho.
Lo mio es el Punk-Rock y el hardcore y esta clase de musica.Me tendrias q ver los viernes en los garitos q ponen el canto del loco y esa clase de musica,toda la gente loca saltando y cantando, y yo parao con mi cerveza pensando q no encajo y q sobro
Ilegal

Mensajepor Ilegal » Mar Oct 07, 2003 11:24 am

Ya se que es dificil defender el pop en un foro como este, pero no me resisto a decir que el pop no es "Mecano y todo eso" como tu dices, al igual que el heavy no es Bon Jovi y todo eso ni el rock es Luz Casal y todo eso, ni la musica latina es Bisbal y todo eso ni el flamenco es las kepchup y todo eso.
Y perdon por estereotipar, que igual hay alguien al que le gusten los grupos y cantantes que he mencionado.
JaYo

Mensajepor JaYo » Mar Oct 07, 2003 7:30 pm

Te decia "mecano y todos esos" pq no entiendo de pop,asi q nombre un grupo q se q es pop.Entiendo q en el pop como en todas las musicas los grupos buenos sean desconocidos pero la verdad es q de pop solo conozco lo q te meten por los ojos en la publicidad.
Para mi es una musica q no me dice nada pero respeto al q le guste
Beppo

Mensajepor Beppo » Mar Oct 07, 2003 10:29 pm

Uf los flechazos que recuerdos, y vaya fiestones politoxicomanos despues de algunos conciertos!

Son unos grandes tios y por supuesto musicos... aunque quiza la gente que entre por este foro este un poco alejada de esa onda, ahora andan enrolados en historias más «Mod» (me da repelus esa palabreja) pero la verdad es que fueron y son grandes musicos.

Mención especial a Los Cardiacos, de la misma ciudad pero con un rollo mucho más rokero y a mi gusto superiores aunque nunca llegaron a ser todo lo conocidos que merecieron, tambien anduvieron metidos en proyectos flechazos... eso le digo a leon_solo que os mete aqui una morralla cojonuda que se sabe toda la discografia obra y milagros de los cardiacos. o que abra un post nuevo.

Lo dicho un gran grupo pero un poco desconocidos y lejanos para estas nuevas generaciones, igual mejor les entrarian los cardiacos.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Feb 13, 2005 5:51 pm

ME ENCANTA LA CANCION DE VIVIENDO EN LA ERA POP

ANOCHE DESPERTE DE UN SUEÑO,VOLANDO EN EL TIEMPO HACIA ATRAS...JEJEJEJE
MU WENA ES ESA CANCION
forajido

Mensajepor forajido » Dom Feb 13, 2005 10:01 pm

Estos son de mi tierra, los he visto actuar montones de veces y eran muy buenos, Alejandro es un gran músico.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Feb 19, 2005 7:47 pm

durruti_obrero escribió:ME ENCANTA LA CANCION DE VIVIENDO EN LA ERA POP

ANOCHE DESPERTE DE UN SUEÑO,VOLANDO EN EL TIEMPO HACIA ATRAS...JEJEJEJE
MU WENA ES ESA CANCION
Si es un temazo. Yo de ellos también me quedo ( aunque tiene muchisimas buenas canciones) con "A toda velocidad" , cuando estoy un poco decaida me levanta esta canción , muy vitalista.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Feb 19, 2005 7:48 pm

decaido quería decir... :lol: