Los Flechazos
-
Los Flechazos
Aunque no sea un grupo de rock sino más bien de pop,creo que sería justo valorar la musica de los flechazos que bebía de grupos tales como los Who alos que los rockero admiramos.Me gustaría que dieseís vuestra opiniín sobre este grupo.Gracias
Vaya, por fin un popero en el foro.
Los flechazos son un pedazo de grupo. Ahora el cantante sigue con un nuevo proyecto llamado Cooper que tampoco esta nada mal.
En mi opinion, el pop tiene una mala fama dentro del rock nada merecida, y no...no penseis en Mecano y en Michael Jackson. Hay multitud de grupos inteligentes, desde el pop-rock de Radio Futura, golpes bajos,... al technopop de Fangoria, Meteosat,... al punkpop de Glutamato yeye... y muchos otros, Los fresones rebeldes, Le Mans, Nosotrash, incluso los Planetas.
Viviendo en la era pop...uuhhhh
Los flechazos son un pedazo de grupo. Ahora el cantante sigue con un nuevo proyecto llamado Cooper que tampoco esta nada mal.
En mi opinion, el pop tiene una mala fama dentro del rock nada merecida, y no...no penseis en Mecano y en Michael Jackson. Hay multitud de grupos inteligentes, desde el pop-rock de Radio Futura, golpes bajos,... al technopop de Fangoria, Meteosat,... al punkpop de Glutamato yeye... y muchos otros, Los fresones rebeldes, Le Mans, Nosotrash, incluso los Planetas.
Viviendo en la era pop...uuhhhh
Lo siento pero odio el pop.Te conte eso como anecdota pq a un amigo mio de mi barrio q iba al mismo colegio q yo esa le dio clase y le gusta mucho el pop (mecano y todo eso).
El unico pop q he podido escuchar ha sido el de duncan dhu y tp t creas q me gusta mucho.
Lo mio es el Punk-Rock y el hardcore y esta clase de musica.Me tendrias q ver los viernes en los garitos q ponen el canto del loco y esa clase de musica,toda la gente loca saltando y cantando, y yo parao con mi cerveza pensando q no encajo y q sobro
El unico pop q he podido escuchar ha sido el de duncan dhu y tp t creas q me gusta mucho.
Lo mio es el Punk-Rock y el hardcore y esta clase de musica.Me tendrias q ver los viernes en los garitos q ponen el canto del loco y esa clase de musica,toda la gente loca saltando y cantando, y yo parao con mi cerveza pensando q no encajo y q sobro
Ya se que es dificil defender el pop en un foro como este, pero no me resisto a decir que el pop no es "Mecano y todo eso" como tu dices, al igual que el heavy no es Bon Jovi y todo eso ni el rock es Luz Casal y todo eso, ni la musica latina es Bisbal y todo eso ni el flamenco es las kepchup y todo eso.
Y perdon por estereotipar, que igual hay alguien al que le gusten los grupos y cantantes que he mencionado.
Y perdon por estereotipar, que igual hay alguien al que le gusten los grupos y cantantes que he mencionado.
Te decia "mecano y todos esos" pq no entiendo de pop,asi q nombre un grupo q se q es pop.Entiendo q en el pop como en todas las musicas los grupos buenos sean desconocidos pero la verdad es q de pop solo conozco lo q te meten por los ojos en la publicidad.
Para mi es una musica q no me dice nada pero respeto al q le guste
Para mi es una musica q no me dice nada pero respeto al q le guste
Uf los flechazos que recuerdos, y vaya fiestones politoxicomanos despues de algunos conciertos!
Son unos grandes tios y por supuesto musicos... aunque quiza la gente que entre por este foro este un poco alejada de esa onda, ahora andan enrolados en historias más «Mod» (me da repelus esa palabreja) pero la verdad es que fueron y son grandes musicos.
Mención especial a Los Cardiacos, de la misma ciudad pero con un rollo mucho más rokero y a mi gusto superiores aunque nunca llegaron a ser todo lo conocidos que merecieron, tambien anduvieron metidos en proyectos flechazos... eso le digo a leon_solo que os mete aqui una morralla cojonuda que se sabe toda la discografia obra y milagros de los cardiacos. o que abra un post nuevo.
Lo dicho un gran grupo pero un poco desconocidos y lejanos para estas nuevas generaciones, igual mejor les entrarian los cardiacos.
Son unos grandes tios y por supuesto musicos... aunque quiza la gente que entre por este foro este un poco alejada de esa onda, ahora andan enrolados en historias más «Mod» (me da repelus esa palabreja) pero la verdad es que fueron y son grandes musicos.
Mención especial a Los Cardiacos, de la misma ciudad pero con un rollo mucho más rokero y a mi gusto superiores aunque nunca llegaron a ser todo lo conocidos que merecieron, tambien anduvieron metidos en proyectos flechazos... eso le digo a leon_solo que os mete aqui una morralla cojonuda que se sabe toda la discografia obra y milagros de los cardiacos. o que abra un post nuevo.
Lo dicho un gran grupo pero un poco desconocidos y lejanos para estas nuevas generaciones, igual mejor les entrarian los cardiacos.
-
-
Si es un temazo. Yo de ellos también me quedo ( aunque tiene muchisimas buenas canciones) con "A toda velocidad" , cuando estoy un poco decaida me levanta esta canción , muy vitalista.durruti_obrero escribió:ME ENCANTA LA CANCION DE VIVIENDO EN LA ERA POP
ANOCHE DESPERTE DE UN SUEÑO,VOLANDO EN EL TIEMPO HACIA ATRAS...JEJEJEJE
MU WENA ES ESA CANCION
-