sise hiciera un tributo a los enemigos....
-
sise hiciera un tributo a los enemigos....
Si se hiciera un tributo a Los Enemigos ¿Que grupos creeís que deberian estar u os gustarían que estuviesen?
Para mi gusto yo llamaría a:
Tahures Zurdos
M-clan
Pereza
Sonotones
Rosendo
Siniestro Total
Los Planetas
Los Hermanos Dalton
....
Para mi gusto yo llamaría a:
Tahures Zurdos
M-clan
Pereza
Sonotones
Rosendo
Siniestro Total
Los Planetas
Los Hermanos Dalton
....
grupetes menos conocidos
yo creo que todo recopilatorio-homenaje de estos debería tener algun grupo pococ conocidillo. yo meteria a un grupito de alicante que se llama bocabadat y que se hacen alguna vbersion de ellos en concierto. también metería a alguien que no tuviera nada que ver con enemigos. a mi me molan esas cosas..... decidme atrevido
.
El Inkordio (un grupo de Avila) q en directo toca una version suya
-
- Contactar:
.
Si,el Inkordio son de avila, posiblemente el mejor grupo de la provincia.en los conciertos tocan o tocaban la de el gran calambre final
-
- Contactar:
-
Dover me gustaría personalmente, Extremoduro estaría curioso, Rosendo fijo, el Raimundo se apuntaría, los Ilegales, Siniestro, Tahures, Fito, Barricada, Loquillo, Piratas, Planetas, algo fuerte como los Narco y alguno que no fuera del circuito, podría devolvérselas el Serrat. Pero por DIOS que no pusieran a los A PALO SEKO.
Yo mientras no esten los de a palo
, los suaves deberian estar, auqnue por la razon que sean han faltado tanto al del Rosen como al de los barri, yo llegue a los enemigos hace bastantes años por unas declaraciones de Yosi en las que los alababa un monton, decia que no entendia por qu eno estaban en lo mas alto.

Los Enemigos son un grupo "maldito", siempre en el mundo del rock han estado muy valorados, sí. Seguro que les hubiera rentado más estarlo algo menos y vender más discos 
Es broma. Carrera intachable la de estos porroneros.
En las "Obras Escocidas" hay tantos invitados y amigos, y es tanto un disco de adios, que casi casi es un tributo. De sus amigos a ellos y de ellos mismos a Los Enemigos y a su público. (Mi opinión)

Es broma. Carrera intachable la de estos porroneros.
En las "Obras Escocidas" hay tantos invitados y amigos, y es tanto un disco de adios, que casi casi es un tributo. De sus amigos a ellos y de ellos mismos a Los Enemigos y a su público. (Mi opinión)
sonotones imprescindibleS!! yeah!!
son los enemigos II, en el tema de buenas críticas, seguidores acérrimos, calidad y pocas ventas...
a mí me gustaría que el tributo fuera de bandas que tocaran en otros estilos...Le punk, algún grupo en plan poperete, los barri y algún grupo de los clasicos, los dikers me pegan, la vacaazul también le daría color al asunto, Clara Montes que hiciera una medio flamenquito-soul
, Sex Museum dando caña, los Delinqüentes (en una entrevista decían que uno de sus sueños habría sido el haber tocado con Los Enemigos), Fermín Muguruza tambien me gustaría, Los Deltonos, y el Keith Richards en solitario que se animara juassss
(sin el SIRñorito
)
ale, ya he acabado mi paja mental
son los enemigos II, en el tema de buenas críticas, seguidores acérrimos, calidad y pocas ventas...
a mí me gustaría que el tributo fuera de bandas que tocaran en otros estilos...Le punk, algún grupo en plan poperete, los barri y algún grupo de los clasicos, los dikers me pegan, la vacaazul también le daría color al asunto, Clara Montes que hiciera una medio flamenquito-soul

ale, ya he acabado mi paja mental