sise hiciera un tributo a los enemigos....

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

sise hiciera un tributo a los enemigos....

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Sep 26, 2003 6:23 pm

Si se hiciera un tributo a Los Enemigos ¿Que grupos creeís que deberian estar u os gustarían que estuviesen?
Para mi gusto yo llamaría a:
Tahures Zurdos
M-clan
Pereza
Sonotones
Rosendo
Siniestro Total
Los Planetas
Los Hermanos Dalton
....
san

Mensajepor san » Sab Sep 27, 2003 2:27 pm

Todos los grandes deberían estar, como en el de barricada
popof

grupetes menos conocidos

Mensajepor popof » Jue Oct 02, 2003 6:28 pm

yo creo que todo recopilatorio-homenaje de estos debería tener algun grupo pococ conocidillo. yo meteria a un grupito de alicante que se llama bocabadat y que se hacen alguna vbersion de ellos en concierto. también metería a alguien que no tuviera nada que ver con enemigos. a mi me molan esas cosas..... decidme atrevido
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Oct 02, 2003 10:53 pm

Todos los que ha dicho el Hombre del tambor, sobre todo Siniestro Total, ya que Josele ha colaborado mas de una vez con el grupo, y estos han cantado mas de una cancion suya, pero ademas yo añadiria a Los Ilegales, ya que tienen una muy buena amistad.

Salud!
siyo

.

Mensajepor siyo » Mar Oct 14, 2003 9:17 pm

El Inkordio (un grupo de Avila) q en directo toca una version suya
zeppy

Re: .

Mensajepor zeppy » Mar Oct 14, 2003 10:51 pm

siyo escribió:El Inkordio (un grupo de Avila) q en directo toca una version suya
Un grupo de Avila??? Tocan canciones de los enemigos??? joder, primera noticia que tengo...
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Mié Oct 15, 2003 1:45 pm

Yo querría estar. Aunque no cumplo las condiciones del post. :cry:
siyo

.

Mensajepor siyo » Jue Oct 16, 2003 10:32 am

Si,el Inkordio son de avila, posiblemente el mejor grupo de la provincia.en los conciertos tocan o tocaban la de el gran calambre final
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Oct 16, 2003 11:11 am

tendrian que hacer un cuatriple CD... por lo menos.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Nov 02, 2003 1:27 am

Dover me gustaría personalmente, Extremoduro estaría curioso, Rosendo fijo, el Raimundo se apuntaría, los Ilegales, Siniestro, Tahures, Fito, Barricada, Loquillo, Piratas, Planetas, algo fuerte como los Narco y alguno que no fuera del circuito, podría devolvérselas el Serrat. Pero por DIOS que no pusieran a los A PALO SEKO.
san

Mensajepor san » Dom Nov 02, 2003 3:13 pm

Hace poco descubrí un grupo que se llama los marrones, se les nota mucho la influencia enemiga, también tendrían que estar en el disco hipotético este :P
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 10, 2003 1:25 am

Yo mientras no esten los de a palo :lol: , los suaves deberian estar, auqnue por la razon que sean han faltado tanto al del Rosen como al de los barri, yo llegue a los enemigos hace bastantes años por unas declaraciones de Yosi en las que los alababa un monton, decia que no entendia por qu eno estaban en lo mas alto.
zero

Mensajepor zero » Lun Nov 10, 2003 7:22 am

Los Enemigos son un grupo "maldito", siempre en el mundo del rock han estado muy valorados, sí. Seguro que les hubiera rentado más estarlo algo menos y vender más discos ;)

Es broma. Carrera intachable la de estos porroneros.
En las "Obras Escocidas" hay tantos invitados y amigos, y es tanto un disco de adios, que casi casi es un tributo. De sus amigos a ellos y de ellos mismos a Los Enemigos y a su público. (Mi opinión)
Franín

Mensajepor Franín » Lun Dic 01, 2003 9:22 pm

enemigos enemigos, los dolores de muelas, pero a mi lo que me gusta es degollar dentistas
:silly:
dani

Mensajepor dani » Mar Dic 16, 2003 5:03 pm

Estaría curioso que fuera el Fito, después de lo que pasó con Chema.
-Timofónica-

Mensajepor -Timofónica- » Mar Dic 16, 2003 10:37 pm

SONOTONES Y LA VACAZUL
kikuata

Mensajepor kikuata » Jue Dic 18, 2003 11:02 pm

sonotones imprescindibleS!! yeah!!

son los enemigos II, en el tema de buenas críticas, seguidores acérrimos, calidad y pocas ventas...

a mí me gustaría que el tributo fuera de bandas que tocaran en otros estilos...Le punk, algún grupo en plan poperete, los barri y algún grupo de los clasicos, los dikers me pegan, la vacaazul también le daría color al asunto, Clara Montes que hiciera una medio flamenquito-soul :P, Sex Museum dando caña, los Delinqüentes (en una entrevista decían que uno de sus sueños habría sido el haber tocado con Los Enemigos), Fermín Muguruza tambien me gustaría, Los Deltonos, y el Keith Richards en solitario que se animara juassss :P (sin el SIRñorito :))

ale, ya he acabado mi paja mental
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 31, 2003 8:22 pm

¡Buf! Es difícil cantar las canciones de Los Enemigos si no eres Josele. La Torre de Babel cantada por Julián Hernández suena más rara que Cristo.
Seguro que estarían Siniestro, Ilegales, Los Planetas (¡Argh!), Clovis (¿?), Raimundo Amador, Lunáticos, Freedom, Rosendo... (por afinidades, digo).
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Mié Dic 31, 2003 8:25 pm

siempre se me pasa poner el nombre...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Dic 31, 2003 9:54 pm

Y Fito no? juas juas. :P