El segundo concierto en tres dias.
El concierto estuvo de puta madre, a Yosi solo se le alguna estrofa y se equivocó en si pudiera, pero bien, siempre de un lado a otro animando al público, aunq no tiró la camiseta!! El set list como Cambre mas o menos solo que tocaron no puedo dejar el rock y el concierto se fue a la hora y cincuenta minutos, aunq al tocar solo ellos me esperaba un par de temas más.
Si alguien fue que se anime a contar algo. SEMPRE SUAVES
Concierto pontevedra
Re: Concierto pontevedra
yo llegué a las dos últimas canciones así que no puedo hablar pero me comentaron que habían sonado bien, por cierto el final con cereijo y tino haciendo el solo apoteósico, ya solo por eso me valió la pena hacer parada.
un saludo.
un saludo.
Cereijo escribió:El segundo concierto en tres dias.
El concierto estuvo de puta madre, a Yosi solo se le alguna estrofa y se equivocó en si pudiera, pero bien, siempre de un lado a otro animando al público, aunq no tiró la camiseta!! El set list como Cambre mas o menos solo que tocaron no puedo dejar el rock y el concierto se fue a la hora y cincuenta minutos, aunq al tocar solo ellos me esperaba un par de temas más.
Si alguien fue que se anime a contar algo. SEMPRE SUAVES
-
Cuando se pusieron a tocar el uno la guitarra del otro estuvo guapisismo. me gusto mas q el anterior al q habia ido en santiago.
Muy guapo, y el publico de puta madre. Ya se echaba de menos un concierto asi.
Falto q lanzara alguna camiseta, yo por lo menos me lleve una bufanda q tiro del Pontevedra
Gracias Suaves
Muy guapo, y el publico de puta madre. Ya se echaba de menos un concierto asi.
Falto q lanzara alguna camiseta, yo por lo menos me lleve una bufanda q tiro del Pontevedra
Gracias Suaves
Última edición por Sempre Suaves el Vie Sep 02, 2005 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Cabron casi la pillo yo, jejej. y la bandera tambien la tiró por esos lares pero no di llegado mala suerte, pues va a resultar que estabamos al lado mas o menos.
Lo de la camiseta parece ser que esa es especial xq en todos los conciertos que salio con esa no la tiró, ademas si te fijas está desteñida y atras pone esta noche no se duerme, asi que debe ser muy mÃtica.
Lo de la camiseta parece ser que esa es especial xq en todos los conciertos que salio con esa no la tiró, ademas si te fijas está desteñida y atras pone esta noche no se duerme, asi que debe ser muy mÃtica.
-

Buen concierto el de Pontevedra, estaba petado de gente, el sitio era muy guapo y la peña estaba 100 % con el grupo. Nosotros llegamos con la prueba de sonido donde nos sorprendió el sustituto de Yosi pa probar las voces cantando "Dulce Castigo". El concierto puntual y con Yosi "sobrio" -dato a tener en cuenta-, de los temas tocados no me gustó "Viejo" y sonaron cojonudos "El jardín de las Delicias" y sobre todo "No llegaste a mi", especialmente significativo este último ya q la peña se puso como loca lo cual me sorprendió al ser el single del último trabajo y no haber sonado mucho por las emisoras.
Eché de menos el confeti y la pirotecnia -¿pq ya no hay?- y como dijeron más arriba lo mejor de todo el duo guitarrero del final entre Cereijo y Fernando. im presionante
En definitiva Yosi sobrio, el mejor sonido de la historia de los Suaves y un repertorio al que yo le haría algunos cambios -Viejo fuera p.ej- y más pirotecnia y confeti -aunq nos lo traguemos como en Ponferrada-