Concierto pontevedra

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cereijo
Contactar:

Concierto pontevedra

Mensajepor Cereijo » Mié Ago 17, 2005 5:28 pm

El segundo concierto en tres dias.

El concierto estuvo de puta madre, a Yosi solo se le alguna estrofa y se equivocó en si pudiera, pero bien, siempre de un lado a otro animando al público, aunq no tiró la camiseta!! El set list como Cambre mas o menos solo que tocaron no puedo dejar el rock y el concierto se fue a la hora y cincuenta minutos, aunq al tocar solo ellos me esperaba un par de temas más.

Si alguien fue que se anime a contar algo. SEMPRE SUAVES
montse

Re: Concierto pontevedra

Mensajepor montse » Jue Ago 18, 2005 12:12 am

yo llegué a las dos últimas canciones así que no puedo hablar pero me comentaron que habían sonado bien, por cierto el final con cereijo y tino haciendo el solo apoteósico, ya solo por eso me valió la pena hacer parada.
un saludo.

Cereijo escribió:El segundo concierto en tres dias.

El concierto estuvo de puta madre, a Yosi solo se le alguna estrofa y se equivocó en si pudiera, pero bien, siempre de un lado a otro animando al público, aunq no tiró la camiseta!! El set list como Cambre mas o menos solo que tocaron no puedo dejar el rock y el concierto se fue a la hora y cincuenta minutos, aunq al tocar solo ellos me esperaba un par de temas más.

Si alguien fue que se anime a contar algo. SEMPRE SUAVES
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Ago 18, 2005 10:21 am

Y cuando alberto se puso a tocar la guitarra de Fernando y viceversa, tambien estuvo mu bien, que grandes los suaves.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Jue Ago 18, 2005 10:04 pm

Cuando se pusieron a tocar el uno la guitarra del otro estuvo guapisismo. me gusto mas q el anterior al q habia ido en santiago.
Muy guapo, y el publico de puta madre. Ya se echaba de menos un concierto asi.
Falto q lanzara alguna camiseta, yo por lo menos me lleve una bufanda q tiro del Pontevedra

Gracias Suaves
Última edición por Sempre Suaves el Vie Sep 02, 2005 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 19, 2005 12:30 am

Cabron casi la pillo yo, jejej. y la bandera tambien la tiró por esos lares pero no di llegado mala suerte, pues va a resultar que estabamos al lado mas o menos.

Lo de la camiseta parece ser que esa es especial xq en todos los conciertos que salio con esa no la tiró, ademas si te fijas está desteñida y atras pone esta noche no se duerme, asi que debe ser muy mítica.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Vie Ago 19, 2005 5:14 pm

la camiseta esa la llevaba creo q tambien en el concierto de coruña, segun me parecio ver en unas fotos de este foro
Odnanref

Mensajepor Odnanref » Vie Sep 02, 2005 11:14 am

:twisted:
Buen concierto el de Pontevedra, estaba petado de gente, el sitio era muy guapo y la peña estaba 100 % con el grupo. Nosotros llegamos con la prueba de sonido donde nos sorprendió el sustituto de Yosi pa probar las voces cantando "Dulce Castigo". El concierto puntual y con Yosi "sobrio" -dato a tener en cuenta-, de los temas tocados no me gustó "Viejo" y sonaron cojonudos "El jardín de las Delicias" y sobre todo "No llegaste a mi", especialmente significativo este último ya q la peña se puso como loca lo cual me sorprendió al ser el single del último trabajo y no haber sonado mucho por las emisoras.
Eché de menos el confeti y la pirotecnia -¿pq ya no hay?- y como dijeron más arriba lo mejor de todo el duo guitarrero del final entre Cereijo y Fernando. im presionante
En definitiva Yosi sobrio, el mejor sonido de la historia de los Suaves y un repertorio al que yo le haría algunos cambios -Viejo fuera p.ej- y más pirotecnia y confeti -aunq nos lo traguemos como en Ponferrada-
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Sep 02, 2005 11:39 am

Yosi tiró un par de cubos de confeti, uno a Charly y otro se lo tiro a Cereijo.